Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Sombrita

#2310

spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

#2311, pero macho, que está en el opening, es algo que ha salido. Un spoiler es algo del manga que no está en el anime, pero esto está en el opening.

Es como si tú me nombras a Levi y te digo que lo pongas en spoiler porque resulta que yo me he saltado todas las escenas donde aparece y todavía no sé que existe ese personaje xD

Por esa regla de tres, todo lo que ocurre a partir del episodio 2 iría en spoiler, porque puede que haya alguien que vaya por el episodio 1 y le spoilees cosas.

2 respuestas
B

#2312 No es lo mismo, además han habido varios usuarios que han dicho que iban a saltárselo por los posibles spoilers que contienen los opening. Haz un favor y edítalo para que no se lo coman los que aún no te hayan leído, creo que sería mejor para todos.

#2314 Creo que no te cuesta absolutamente nada editarlo, pero bueno, tú mismo. A mi me da igual porque ya me lo has jodido, lo decía por los demás visitantes del hilo que también se saltan el opening para no comerse spoilers.

1 respuesta
ArcheR

Claro que es lo mismo, si alguien quiere ver solamente ciertas partes de los episodios me parece perfecto, pero sabe que se expone a que se debata sobre algo que ha salido en esas partes que no le ha dado la real gana de ver.

Recuerda, cuando quieras nombrar al Titán Acorazado ponlo en spoiler, que puede que alguien se haya saltado la parte del episodio 2 donde sale y todavía no lo haya visto.

#2313, ya lo edité desde antes, pero eso no quita que sea absurdo, porque como te he dicho antes, quien se salta algo lo hace porque le da la gana, y si te vas saltando partes, es lógico que después veas que se hable de cosas de esas partes que no ves.

1 respuesta
Sombrita

#2312 Bueno, que tu creas que no es spoiler no significa que no lo sea, de hecho hay mucha gente que se salta los OP y los ED porque a veces contienen spoilers y no quieren enterarse de ellos.

Si quieres spoilers yo te los doy, no te preocupes xD

1 respuesta
ArcheR

#2315, lo mismo, te remito al primer párrafo de #2314.

2 respuestas
Chanrul

Pero que spoilers hay en el OP por amor de dios... es que es ridícula esta conversacion xDDD

Link34

Es ridículamente peligrosa

3
DotA--do

No se que os cuesta a los que leéis el manga cerrar la boca, enserio.

Porque por ejemplo yo no me fijo demasiado en el OP, simplemente me limito a escuchar la música, y ahora que habéis soltado eso, me fijo en cada detalle. Os odio.

1 respuesta
Shincry

#2316 Tienes razón,pero por hacerlos feliz simplemente no pongas ningún detalle o supuesto spoiler.

#2319 Él no se ha leido el manga,si te refieres a él :P

1 respuesta
ArcheR

#2320, sí, vamos, yo pensaba que estaba medio paranóico con el tema spoilers, pero veo que lo mío no es nada, hay cada uno que roza la esquizofrenia xD

C
1
Sombrita

#2316 Sigo sin entender comparar un OP con el capítulo en sí xD, lo siento, para gustos colores.

T

Joder ya os vale, menudo spoiler me he comido, podriais usar el tag si eso no?

Chanrul
2
B

Sois unos bocazas, en serio.

Meted en spoiler todo lo que sea de la trama de la serie incluidas vuestras pajas mentales o los personajes, a ver si despues de no verme los endings vais a joderme la serie .

A algunos parece que os cobran por darle al botoncito, y esta serie es muy epic para que la jodais asi.

2
Shendraf

Lo peor no es que la gente especule o suelte su peruanada de turno. Lo que realmente me jode es que lleguen los que han leido el manga y digan "pon eso en spoiler" confirmando que eso va a ocurrir.

En cuanto al capi, muy bueno aunque ha pecado un poco de utilizar clichés. Me ha mantenido en tensión todo el rato.

#2284 Muy sencillo: porque se ha convertido en una serie muy popular.

Pelunarez

Os coméis demasiado la cabeza con chorradas.
Dejar de hablar elucubraciones infundamentadas y disfrutad el anime.

1
chemical

Solo por leer a algunos, ya estoy imaginando cosas. La ignorancia es la felicidad, si nadie dice nada de que hay cosas raras en el OP, nadie se daría cuenta.

melyrub

Yo no me he enterao de ningun spoiler y he visto el opening. UEUEUEU XDD

Zondark

Bueno ayer tras una sesión un tanto enfermiza me vi los 14...
1- Pedazo Serie.
2- La canción del nuevo OP es la hostia.
3- He dicho que pedazo serie?

1
nosferatun

4 1 respuesta
Seiven

Empecé a verme la serie ayer, y sinceramente, hacía AÑOS que no disfrutaba TANTO con un anime. No sé si será bueno o no, lo cierto es que era reticente a verlo, pero ayer a la hora de comer me bajé uno para ver algo mientras se bajaba el cap de Psych-Pass, y buah, los 14 capis del tirón.

Me parece que todo el hype que hay por internet está justificado.

Es muy buena y estoy totalmente enganchado.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#2333 no se si sera buena pero es muy buena.

Sombrita

#2332

1 1 respuesta
scrrpz

bueno empece a ver la serie ayer x recomendacion y ya e visto los 14 caps , not bad xD

Reto

si te cuento que en episodio 9 estaba tocándome que te parece?

1 1 respuesta
Kidaa

#2335 joder que imagen tan chula :D

1 respuesta
Sombrita

#2338 Puff y tanto, a mí me encanta, es puro amor :D

Srednuht

#2337 que tienes Macrofilia+Hematofilia.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags