Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Reto

#2340 nahhh... simplemente, y no me gusta fardar; soy un ser supremo. Dicen que los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez, yo cago , fumo , hablo, me miro al espejo, te guiño un ojo , sostengo una copa de vino y levanto las piernas todo al mismo tiempo...

1 comentario moderado
Chanrul
2 1 respuesta
Sombrita

Si me encontrara a uno así por la calle... En fin, no sé lo que le hago:

Lo peor de todo es que este cosplayer tiene uno de mis otros amores platónicos, Itachi -:

En fin, que muero xD

xXxHarlockxX

#2342

8 1 respuesta
Sombrita

#2345 jÉ, jÉ :clint:

Increíble que me hayan moderado el comentario #2342 por decir que me violaba a Eren, mods fladers no plis ¬¬ ''...

1 respuesta
skamer

#2343 WTF???? ensrio, WTF?!?!?!?!?!

HeXaN

#2346 Te lo han moderado porque has puesto

spoiler
1 2 respuestas
ArcheR

#2348 En serio? Han moderado el mensaje por decir algo que ha ocurrido hace media serie? xDDDDD

Mira que hace una o dos páginas puse de coña que habría que poner en spoiler el hecho de que existiese un Titán Acorazado, pero visto lo visto, se ve que no iba mal encaminado xDD

1 respuesta
Kidaa

Bueno mucha gente aun no ha empezado a ver esta serie y estos post que escribimos si no tenemos cuidado podemos spoilear por eso te han moderado el mensaje

1 respuesta
sergiospain

#2350

Haciendo de abogado del diablo aqui: La gente que no ha empezado a ver la serie no deberia estar mirandose la pagina 79 del hilo de discusion de dicha serie. Que esperan encontrar, cachorros y fuegos artificiales? Bicicletas? Naruto?

7 1 respuesta
bigbizkit

Quiere follarse un Titan
Los titanes no tienen dicks

4 1 respuesta
-Power

#2349 Como si es un spoiler del capítulo 1, se modera todo y se modera siempre, no sé a qué viene la sorpresa.

6 1 respuesta
Sombrita

#2348 Cierto, aún así me lo han borrado, no editado ni ocultado, pero bueno, los calores, ya sabes xD

#2352 Es una injustisia !!

2 respuestas
-Power

#2354 No ha sido cosa mía pero ocultar un spoiler sirve de poco y editarlo pues a veces está bien pero llega un momento que si no das un toque la gente no se entera y sigue pasando.

1 respuesta
B

#2354 Tefo a un dibujo? loooooooooooool.

spoiler
1 respuesta
Sombrita

#2355 Si se pone en spoiler se cumple la función.

sergiospain

#2356

Si te extraña que la gente sienta atraccion sexual por personajes dibujados, me parece que estas en el foro incorrecto.

spoiler
SnowLeonhart

Old?

1
dadito

Creo que fue el primero que vi

ArcheR

#2353, entonces por qué no has moderado mi mensaje #2349, si he puesto algo que es spoiler del episodio 2?

Al menos tienes razón en una cosa, y es que ya nada debe sorprender a nadie.

1 respuesta
-Power

#2361 Porque sale en las imágenes promocionales, en el trailer y es parte de la premisa de la serie. Es como si me dices que la sinopsis es un spoiler.

1 respuesta
ArcheR

#2362, es decir, que si sale en el trailer algo de la parte final de la serie, no importaría que se hablara de ello puesto que sale en el trailer? No ves que no tiene ni pies ni cabeza?

Un spoiler es algo que te destripe parte del desarrollo de la trama antes de ser emitido públicamente. Todo lo que ha salido de serie ya ha sido mostrado de forma pública, lo que quita que sea un spoiler. "Ah, es que yo todavía voy por el episodio 5 de la serie" Coño, pues no entres al thread hasta que no estés al día, es de cajón, porque en el thread se hablará de lo que ha pasado últimamente, como es lógico.

Lo dicho, modera como te de la real gana, que manga ancha tienes la que tú mismo te impongas, pero tú mismo eres consciente de la nula regulación que hay en el tema de los spoilers (como en muchos otros temas), o mejor dicho, de la absurda regulación de "modero esto porque pienso que es un spoiler y esto no porque no".

1 2 respuestas
-Power

#2363 Bienvenido a un hilo normal del foro de anime de mediavida donde se pone todo en spoiler. Aquí funciona así desde siempre y lo seguirá haciendo.

1 respuesta
ArcheR

#2364, si esa es toda tu argumentación para justificar dicha pésima moderación, gracias por darme la razón al último párrafo de #2363.

TRON

#2363 No es pésima moderación ni estúpido. En todos, repito, todos los foros de esta web (anime, cine y tv), el contenido "spoiler" de una temporada va siempre en spoiler. ¿Qué tontería es esta de que si no vas al día no entres? ¿No puede la gente entrar a preguntar sobre qué tal está la serie, de dónde descargarla, etc?

El único contenido fuera de spoiler que se permite es comentar cosas de una temporada anterior en el hilo de otra temporada. Ej: spoilers de la temporada 1 en el hilo de la temporada 2.

Ha sido así siempre, no sé a qué viene ahora llevarse las manos a la cabeza. El desconocimiento de las normas es vuestra culpa, no intentéis que sea nuestra porque no es así.

1 1 respuesta
ArcheR

#2366, "contenido spoiler"? Contenido spoiler, como ya he dicho, es algo que no haya salido en la serie, y lo que se modera son cosas que ya se han visto, por lo que no son spoilers.

Para preguntar qué tal está serie está muy bien ese bonito hilo de búsqueda de serie y/o recomendaciones.

Y respecto a lo último, creo que al igual que tu compañero, sigues sin entenderlo. El tema no es que se haya hecho así siempre o no (que ni lo sé ni me importa), sino que eso no es lógico, y no hay argumentación lógica que sustente esa forma de moderación. Si yo me dedico a asesinar gente durante 10 años, no significa que esté bien lo que esté haciendo porque lo lleve haciendo mucho tiempo.

1 respuesta
HeXaN

Shingeki no Kyojin.

TRON

#2367 Contenido spoiler, como ya he dicho, es algo que no haya salido en la serie

Falso.

Contenido spoiler es todo aquello que ha pasado durante la serie que está relacionada con la trama o los personajes de forma directa con la historia. De la misma forma que puede serlo toda aquella información que te avance eventos relacionados con la trama o los personajes de forma directa.

Spoiler es que un personaje ha aprendido o aprenderá un poder nuevo, pero no es spoiler que otro personaje se tropieza o se tropezará con una piel de plátano.

Obviamente no se puede considerar spoiler vídeos promocionales de la serie, porque simplemente te están mostrado de qué trata, para captar la atención del espectador.

El hilo de recomendaciones es general para muchas cosas y no está mal hecho que un usuario quiera una recomendación más específica o de más usuarios haciendo dicha pregunta en el hilo de la serie cuando está emitiéndose.

1 respuesta
-Power

Ya se explicó esto miles de veces cuando a la gente no le daba la gana poner spoilers en los hilos del big 3 porque "ha pasado hace 500 capítulos" así que volvamos con los ejemplos.

Caso A: Un usuario entra al hilo de SnK a la página 79 para preguntar qué tal está la serie y como poner spoilers no es lógico se destripa toda la serie.

Caso B: Un usuario que ha visto 7 capítulos entra al hilo de SnK a la página 79 a dar su opinión hasta el momento o a preguntar algo y como poner spoilers no es lógico se destripa media serie.

Caso C: Todo dios pone spoilers que es un click y no cuesta nada y a nadie se le destripa nada por accidente.

Si el hilo es de discusión de la serie toda la serie puede contener spoilers para según qué usuario, en los foros de MAL por ejemplo es otra cuestión porque los hilos se separan por cada capítulo.

Usuarios habituales

Tags