Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

HeXaN

Ale: http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=454663

1 respuesta
Sombrita

#2431 ¿ Otra cosa que no sea torrent ?

1 respuesta
HeXaN

#2432 Es posible: https://mega.co.nz/#!ZtBwnJ5Y!R0OLFFfQozxUk4vqXhtPhUrV-wofwN29HSrdi1NV1vY

1 1 respuesta
dadito

Por que la gente sigue sin usar torrent en el año 2013?

1
Sombrita

#2433 Me lo descargo y zas, en inglés xD...

1 respuesta
HeXaN

#2435 Obviamente :D

1 respuesta
Sombrita

#2436 Yo lo estaba pidiendo en Castellano xD

1 respuesta
HeXaN

#2437 No lo he puesto por ti :3

1 respuesta
Sombrita

#2438 Entonces no me quotees ;)

1 respuesta
HeXaN

#2439 Pero si me has preguntado tú xD Anda y vete a tirarte a Eren.

1 2 respuestas
Rohan

#2440 Titán.

1
Sombrita

#2440 Entonces no digas que no lo has puesto por mí, que te desvías xD

Y ojalá.

1 respuesta
HeXaN

Capítulo de cháchara interminable. Al menos parece que se están preparando para algo.

B

Vaya tela, todo motivado iba yo y me he dado cuenta a medio episodio que me había vuelto a descargar el capítulo 11.

Y pensar que iba a venir aquí a quejarme de que habían reciclado la mitad de las escenas.. Dios, vaya mindfuck.

#2442 Si lo quieres ver en "panchito" puedes ir a animeflv.net, que fijo que lo tienen ya. Aun que después de comparar un capítulo en "panchito" con uno en inglés, prefiero mil veces más el inglés... just saying.

1 respuesta
RSN
spoiler
1 1 respuesta
ArcheR

Añadido el episodio 15 a #1.

Sombrita

#2444 Es que prefiero enterarme mal que no enterarme xD...

#2445 Tranquilo que el siguiente será mejor ;)

1 respuesta
Sorii34

Que capitulo mas malo, aburrido y an avanzado poco.
Supongo que estaran preparando el terreno para algun giro argumental.

scrrpz

pues si la verdad q capitulo un poco aburrido pero bueno espero q lo compensen en el próximo xq iban x buen camino

JohnVoiden

#2447 Se te ve tan ilusionada con la serie que no sabes lo dificil es no poner un spoiler de los gordos solo para joderte la serie.

Sobre el capi de hoy no hay nada que decir. Preparan la situación para los próximos capítulos y me parece bien.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Cómo es posible que una serie con 15,5 capítulos tenga 82 páginas? Alguna razón?

1 respuesta
HeXaN

#2451 Es la nueva SAO o algo así.

1
Link34

Como va a ser aburrido un capitulo en el que se ha descubierto un par de cosas importantes de la historia y los titanes

1 2 respuestas
Sombrita

#2450 Si lo dices por el manga estoy al día con él, y aun así me encantan los spoilers xD

1
KOPU

#2453 No peleas==aburrido para la gente de por aqui xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
aridos

#2455 +1 xdddddddddd
que simple ke son,ami me a gustado bastante.

scrrpz

para mi no a sido aburrido xq el capitulo no tenga peleas , sino

spoiler
precu
spoiler
Kotomi

#2455 aquí y en todos lados que leo.

Los mejores capítulos son en los que hay poca acción, los que se tiran el episodio entero peleando son los más aburridos, siempre lo mismo.

Usuarios habituales

Tags