Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

RSN

Nada que ver que no haya peleas ni nada. El capítulo ha sido de un ritmo LENTO LENTO y quien no quiera verlo pues que abra los ojos.

#2464 Si fuese lento y detallado no me importaría pero ha habido 15-18 minutos totalmente irrelevantes.

Es más, no recuerdo haberlo llamado malo, solamente lento xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

No puedo ver los subtitulos ingleses de #1 con madVR :(

Sabéis alguna manera para verlo? Cómo se llaman ese tipo de subs?

#2463 Ya está solved, era problema mío que no tenía el DirectVobSub en los filtros externos del MPC-HC. Este es el primero que me da problemas con el motor interno de madVR.

1 respuesta
ArcheR

#2462, a mí se me ven perfectamente o_O

Has probado con los de [unknown] a ver?

#2462, ah, ok, yo es que ya tengo por defecto activado el DVB en los filtros externos.

1 respuesta
Kotomi

#2461 que sea lento lo hace malo?

1 1 respuesta
ArcheR

El episodio no ha estado del todo mal, un poquito de presentación era necesaria. Como ya han dicho algunos, seguramente estén preparando un bombazo en breve.

Por cierto, respecto a Erwin:

spoiler
2 respuestas
Chanrul
spoiler
B

No todo tienen que ser tortas por doquier, está claro que están preparando un giro argumental, y vamos a flipar todos.

Solo con

spoiler

.

joooze

#2465

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#2468

spoiler
1 respuesta
joooze

#2469

spoiler
2 respuestas
ArcheR

#2470

spoiler
aridos

#2470

spoiler
Pelunarez

Joder, como me gustó el traslado del 15 de manga a anime.

Y la canción del opening, bueno oye, es normal que defraude despues de la anterior, porque la anterior era una jodida obra maestra, pero esta está muuuy bien también. La gocé.

...en mi opinión, es muy buena (siendo la otra acojonantemente excelente).

LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
choper

#2474 De acuerdo contigo.

spoiler

A mi me gusta pero no sé si queda del todo bien. No sé si en el manga es diferente.

2 respuestas
HeXaN

#2475 Sí, tremendamente exagerado, pero en este tipo de producciones todos los personajes lo están.

1
Chuckfan

Lo exagerado sería que dijese que se quiere follar a un titan.

Oh wait..

11
lxn_

Capitulazo, a ver si en el siguiente acaban la limpieza del castillo.

1
Shincry

#2475

spoiler
B

Pues a mi me ha gustado mucho, no sé donde veis lo aburrido pues todo el tema de

spoiler

No toda la serie va a ser salir a matar titanes, hay más cosas...

3
chemical

#2465 Erwin

spoiler
1 1 respuesta
Gerir

Pues me ha molado el capi, sobre todo porque iba con las expectativas bajísimas al leer a los compis diciendo que era un aburrimiento.

1
ArcheR

#2481

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#2483 Yo creo q os haceis excesivas pajas y lo único a lo que se refería era

spoiler
5 1 respuesta
chemical

#2484 No lo podría haber descrito mejor.

lxn_

Podríamos definir el capítulo como inmejorable.

Lan0s
spoiler
1 1 respuesta
chemical

#2487

spoiler
1 respuesta
Lan0s

#2488

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#2489 Os estais patilleando, ¿Erwin el mismo pelo q el Acorazado?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags