Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Black_Star

yo le encuentro mas parecido a:

9 2 respuestas
Chuckfan

#2491 Yo también

MavenBack

#2491 No te saques cosa de la manga

4 1 respuesta
Shincry

#2490 xD Madre mía... Cuando se sepa la verdad la de facepalm que os hareís vosotros mismos.

HeXaN

Pues yo creo que tiene el pelo de este:

5 1 respuesta
Shincry

#2495 Anda

3
joooze

Creo (o quiero creer) que ya se os está yendo la pinza XD

Black_Star

Madre mia si fuera por llegar a conclusiones xD

Pelunarez

Ay, mis pequeños pensadores...

chemical

Los que leáis el manga tenéis que estar partiéndoos el pecho jaja

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Black_Star

Me he leido el manga hasta donde llega, no aguantaba mas la intriga!. Sin lugar a dudas me he quedado impresionado. El manga no me ha fallado en nada :) esta muy bien

2 respuestas
Sombrita

#2500 Bastante sí.

Pelunarez

#2502 y no has pensado en comentar eso en el thread del manga?

sólo digo.

1 respuesta
Black_Star

#2504 Vale, no pasa nada. La próxima vez no meteré las cosas del manga en la zona del anime.

Kiwii-chan

me siento un gilipollas leyendo este hilo, es como cuando yo leo el de GoT.

centu

Joder con tanto post nuevo pensaba

spoiler
yOwi

ha salido ya el 15? alguine me podría pasar link para verlo/bajarlo? thx

2 respuestas
MavenBack

#2508 Por que no miras un poco antes de postear? tardas menos en encontrar el capitulo que en escribir 14 palabras

1
Bl3sS

#2508 mira el primer mensaje de este tema

Ninja-Killer

Que rabia me da entrar después de unos días y ver que hay tropecientos post nuevos :(

tloud

#2502 Que....¡¿QUÉ?!

Pero si en el manga cuesta diferenciar quien es hombre y quien mujer. He vivido engañado pensando que en la Tropa de reconocimiento eran todos un huerto de nabos y después de ver el capítulo de hoy resulta que había mujeres y todo.

Creo que salta a la vista lo que "falla" del manga
No cuela lo siento

ferayear

Es el momento de exponer mi teoría, que sin haber leído el manga ya os puedo decir que es cierta (Al menos a grandes rasgos). Y estoy tan seguro de ello por que me he dado cuenta de que el hilo argumental final es una copia de una novela gráfica conocidísima por todos. Si no queréis desilusionaros no miréis este spoiler.

spoiler

gracias por su atención.

4 respuestas
MavenBack

#2513 Nope, te estás flipando, esto es un shounen sin más, no esperes cosas complicadas ni deep, simplemente ver quien es el

spoiler

Also Novela gráfica, vaya término más wannabe (No lo digo por ti, se que se usa mucho, pero me parece absolutamente retarded)

EDIT: Y esa linea argumental no la inventó

spoiler

hay más de una y dos historias así

2
Shincry

#2513 Según las alturas del manga,sinceramente,dudo que sea así.

Esto SÍ que puede ser spoiler de la serie

spoiler
Rebollo

#2513 tanta paja que te haces con

spoiler
2 1 respuesta
chemical

#2513 Esta claro que todas tus deducciones podrían encajar. Aunque como dice #2516 leete el comic

Watchmen
MavenBack

we comic nao

Tencru

#2490

spoiler
hamai

Joder, menuda puta burrada de feels... O M G

Usuarios habituales

Tags