Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

ArcheR

Cracks

7
chemical

Buenísimos! El piano, el arma definitiva jeje

1
Dry-Prime
spoiler
1
Pelunarez

Cada vez que escucho más el segundo opening, más me gusta la canción.
Obviamente no llega al nivel de la primera, pero.. es que mirad los de otras series y comparad.
Es sublime.

1 respuesta
Shincry

#2524

La parte del equipo de exploración,dime que es lo que te gusta,por que es que se me ponen los pelos de punta. Tanto por la animación como por la música ;///;

B
spoiler
Sombrita

Muy bueno el capítulo, con ganas de ver el siguiente, que empieza lo que mola =D

1
Lel
spoiler
1 respuesta
lxn_

Otro capitulazo en el que no ha ocurrido nada, insuperable

1 respuesta
Ghaul

#2528

spoiler
Sombrita

#2529

spoiler
B
16
Link34

Vaya mierda de capitulo, joder si los personajes ofrecen menos interes que una patata que no basen capitulos enteros en ellos

1 1 respuesta
Sorii34

Ya conseguido el cap.

Shincry

#2533

Vaya mierda de capitulo, joder si los personajes me ofrecen menos interés que una patata que no me basen capitulos enteros en ellos.

Fixed.

A mi me parece genial,es increible que luego se vaya criticando por ahi lo plano que es un personaje y no dejan ni que los desarrollen...

LadyTenTen

A mi me ha gustado mucho.

spoiler
3
Shaka

A mi me hace gracia que cuando desarrollan a un personaje, al capi siguiente se lo cargan xDD como para que te de pena.

1 respuesta
FuLG
spoiler
1 respuesta
S

Chachi capitulo.

Dry-Prime

Alguien lo habia puesto ya?

Kiwii-chan

#2537 eso hacian en Shiki, te contaban la vida de todos los habitantes del pueblo, para que en el siguiente capitulo o en ese mismo, se lo cargara un vampiro...no tenia ningun puto sentido xD

edir: mierda capitulo imo, a ver si en el proximo avanza esto ya de verdad.

1
scrrpz

a mi me a gustado

spoiler
lxn_

Ok, acabo de ver Shiki comparada con esta abominación, hora de echar el candado a este thread y tirar la llave

2 2 respuestas
tloud

#2543 Cierra la puerta al salir que entra viento.

Acabo de comprar el primer OP con el segundo y honestamente el segundo da mil vueltas al primero.
Mejor animación, mejores efectos, e incluso la música me parece mejor.

Esta mas currado sin duda y no tiran de 3D barato como en el primero, en este segundo se lo curran un poco mas.

1
Sorii34

Capitulo normalito, y parece que ya va empezar lo bueno.

Lan0s

Dónde lo habéis visto? En el primer post no está aun el 16.

2 respuestas
Sombrita

#2546 Yo lo he visto en Seriesly

1
Sesshoumaru1

#2546 nyaa.eu, busca por shingeki no kyojin 16.

1
Sombrita

Lo que hace la gente cuando se aburre:

4 2 respuestas
Chuckfan

#2538 Veo que no soy el único que ha visto lo predecible que ha sido eso.

#2549 Más bien como malgasta la gente su talento.

Usuarios habituales

Tags