Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

NigthWolf

Soy el unico al que se le esta haciendo insufriblemente lenta? Buff, es que menos 2 o 3 cosas que puedes resumir en 1 minuto de capitulo lo demas me esta pareciendo un relleno brutal. Veo los capitulos y tengo la sensacion de que no ha pasado nada, que me he quedado igual y que simplemente he avanzado 24 minutos en el tiempo xD

2 2 respuestas
B

#2551 Pues precisamente en estos dos últimos la historia ha avanzado bastante, sin lucha, pero han sido muuuuuy interesantes :S

2
Sombrita

#2551 No es relleno, pero si te sirve de algo,

spoiler
Nacht

Os quejáis de que es relleno, pero en verdad sigue fielmente el manga. Que vaya más rápido o más lento es distinto, no confundamos. Si pensáis lo contrario, sólo tenéis que ir al manga :3

2
N
spoiler
chemical
spoiler
Sombrita

Ya que esto no tendrá mucha actividad hasta el finde que viene os dejo esto para que os traumaticéis a gusto ;)

2 3 respuestas
bigbizkit

#2557 Creo que te has equivocado de serie, tú tendrías que estar viendo JoJo's Bizarre Adventures y FREE!

1 respuesta
Sombrita

#2558 JHajajajaja, lo que voy encontrando en el impresionante mundo de los relacionados de YouTube.

Torrico86

Oye de donde saca los vídeos con subtítulos en Español de #1
Más que nada porque llevo descargando desde el primer [unknow] hasta el último y me gustaría tenerlos todos

1 respuesta
Lel

#2557 me estas jodiendo la serie con estos videos, aunque el anterior dudo que se pueda superar... lo que hace el tiempo libre :(

2 respuestas
Sombrita

#2561 Jajajaja, mi novio me dijo que pasaba de verlos, que le tiene respeto a esos personajes xD la gente que los hace tiene demasiado tiempo libre.

ArcheR

#2560, me los pasa un colega. No he subido el de este último finde porque todavía no me lo ha pasado, básicamente xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2561 ¿Jodiendo? en todo caso la mejoran.
El trabajo que hacen los fans es impresionante. Solo fíjate hasta que punto lo han clavado en el video de #2549

Deberías valorarlos un poco más, dudo que quienes están criticando sepan ni como empezar a hacer algo así.

Están ahora trabajando en una versión del ending de Free! y estoy deseando verlo cuando esté completo.

1 1 respuesta
DotA--do

#2563 dile a tu amigo, que por su culpa tuve que verlo de un random sub, y no me entro cáncer de puro milagro. :(

1 respuesta
ArcheR

#2565 xDD La verdad es que a mí me gusta bastante como traduce y apenas tiene fallos ortográficos/gramaticales, por eso subo su versión.

1
Lel

#2564 para mi gusto, jodiendo.
Y no, no tengo ni puñetera idea de como hacer ese tipo de cosas y aunque llegara a saber algo no haria nada de ese estilo, pa gustos colores. Tambien ayuda que ese tipo de musica no me guste ni un pelo, es cierto, pero aun asi... de verlos en una serie reventando gigantes a verlos haciendo gestos sumamente gays, pues no, no me gusta jaja

2 respuestas
LadyTenTen

#2567 Esos chicos no son cualquier cosa, son idols.
Los idols masculinos suelen tener aspecto afeminado, igual que las idols femeninas se caracterizan por una falsa imagen de inocencia/pureza.

Estas personas son idolatradas en sus países de origen y su aspecto físico y comportamiento es considerado perfecto e imitable.

Es más, los personajes protagonistas de las series de anime suelen compartir rasgos con estas celebridades para atraer a más público.
Eren y el elenco masculino de SnK no se libran de esto. Su aspecto es muy refinado y sus rasgos suaves, por no hablar de que el físico no destaca por ser voluptuoso o exagerado. Si te fijas en los bailarines del vídeo se parecen bastante.

Mikasa ha sido duramente criticada por salirse del patrón de chica protagonista con rasgos de idol. Su musculatura ha sido hasta motivo de chistes en este mismo tema, sin ir mas lejos, y cuando la dibujan los fans suelen ocultar esas características.

Lo que intento decir con esto es que a ti te podrán parecer todo lo machos que quieras en la serie, pero esos personajes no son más que una panda de diseños calcados del modelo de hombre atractivo asiático, que viene a ser como los chicos que bailan en el vídeo.

2 1 respuesta
ArcheR

#2568, pero eso no quita lo que dice #2567, que ver a esos personajes, que en el fondo pertenecen a una serie, SnK, y es ahí donde se les ve en su "forma original" hacer esas "mariconadas", pues impacta.

Es como la cantidad ingente de parodias respecto al primer opening. Podían estar más o menos divertidas, pero chocaban también con el opening porque después de ver esas parodias hacían que el opening parecía menos épico de lo que fue xD

1 respuesta
R


Alguien me regala uno?

#2580 Mikasa le quiere dar bien fuerte, es inevitable.

1 respuesta
Dokami

#2570 Si estuviese el de Mikasa me lo plantearía, pero el de Eren no me atrae mucho que digamos xD.

Kiwii-chan

#2543 no he comparado estas dos series.

He comparado ese aspecto de esa serie con lo que decia un tio en otro post xD

Por cierto yo no se donde veis que los dos ultimos capitulos avanzan mucho la verdad...no pasa casi nada.

LadyTenTen

#2569 Si nos sabes diferenciar entre el producto original y una parodia, algo que siempre se ha hecho con las series populares aquí hay un problema.
Es como decir que a la película de "300" hay que restarle importancia o seriedad tras el estreno de "Casi 300", o que El Padrino es una saga malísima porque tiene tropecientas parodias y montajes.

Algo realizado por un fan NUNCA afectará al contenido oficial. Para empezar, porque ni los mismos realizadores de esos montajes lo ven de esa manera y mucho menos los que lo ven y les gusta.
Comentarios como se han visto arriba de "me estás jodiendo la serie" son un claro ejemplo de incapacidad para aceptar que cualquier cosa puede ser parodiada, homenajeada o criticada, sin que tu opinión sobre la misma varíe.

Si yo quiero hacer ahora un vídeo de Armin vestido de colegiala entregándole una carta de amor a Eren-senpai para exagerar el respeto que siente el primero por el segundo nadie tendría que sentirse ofendido por ello. Es una parodia y exageración, al igual que los openings falsos o los chicos bailando.

Situación real: Los personajes tienen aspecto de idols
Parodia: Los personajes bailan y cantan como los idols a los que se parecen.

2 2 respuestas
ArcheR

#2573, te estás tomando demasiado en serio el comentario del otro usuario. Es obvio que esos videos no le están jodiendo la serie en plan de que vaya a suicidarse por culpa de esos videos, sino más bien a lo que ya he explicado en #2569, que le quita un poco de "magia".

1 respuesta
LadyTenTen

#2574 Todo lo contrario, yo no me tomo ninguna de estas cosas en serio y por eso a mi una parodia no creo que le quite la "magia" a nada, como algunos exagerados que hay por aquí piensan.

1 respuesta
Lel

#2573 no se ni que contestarte, por decir que no me gustan ese tipo de videos has soltado un par de tocho posts inhumanos, np, siguen y seguiran sin gustarme, ahora si quieres suelta otro.

#2578 compara tu reaccion con la de Sombrita, la compañera que posteo el video, ella entendio el sentido de la frase, que iba en tono de cachondeo, no me va a joder la vida ver algo asi, sin mas no me gusta, tu has hecho una montaña. Punto, no hay mas.

ArcheR

#2575, pues ya está, entonces no veo donde está la discusión, sinceramente. A ti no te afecta para nada, lo cual envidio, pero a otros, como a dicho usuario o a mí, sí. Punto xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2575 No te has enterado de nada. La cuestión no es que un video te guste o te deje de gustar sino que te afecte tanto que digas que te están "jodiendo la serie"

Madre mía, es como si a mi me dejara de gustar Mikasa porque hacen un hentai de ella siendo violada por un titán y gustándole.
Para empezar, si ese tipo de cosas no me gustan no las veo (no se quién te mandaba abrir los vídeos) y encima se que eso no es real, por lo que me da exactamente igual que lo hagan.

#2577 Os recomiendo entonces que no piséis youtube, ni compréis revistas, ni veáis la tele... porque de todo salen parodias (absolutamente todo) y os pueden afectar bastante XD

2 respuestas
ArcheR

#2578 dejémoslo, porque no quieres entenderlo y me tengo que ir :P

dadito

No! Que hacéis con mi Eren!!! Degenerados, dejad de destruir su imagen masculina!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags