Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Chanrul

Fujoshi's in a nutshell

Sombrita

Venga venga calmaos y tocaos un poco con esto y cuidado que puede ser spoiler aunque ya haya salido hace 23432534 capítulos atrás:

1 1 respuesta
Link34

Normalfags pretendiendo no serlo

R

#2582 Vaya currada de cosplays

1
Splendid

¿Cada cuánto tiempo sale el anime? Me he tragado los 15 primeros capítulos en un día, me ha enganchado completamente y necesito más :/

#2586 Me los bajé en la euskal y solo había 15 :( voy a buscar el 16º, gracias!

3 respuestas
Sombrita

#2585 ¿ 15 ? Pues son 16, te falta uno =P, salen cada semana, la madrugada del Domingo.

2 respuestas
kroSio

no se ha actualizado #1 ...

danyWTF

#2585 Yo también me baje 15 en la euskal y me los vi allí, necesito más, MÁS.

Torrico86

This just gonna start...
Preparados para el primer nendo de SNK

Para el que lo quiera: http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-001421&page=top

2 respuestas
MavenBack

#2589 A mi eso me parece hasta cute, el problema vendrá cuando gente como #2586 se compre esto

3 1 respuesta
Splendid

No contaré nada nuevo, pero por el amor de dios no busquéis información de los personajes en Google XD, me he comido unos spoilers del calibre de la Boda Roja por mis ansias de conocimiento y me he jodido buena parte de las sorpresas :(

1 3 respuestas
Sombrita

#2591 Normal, creo que nunca deberías de buscar en imágenes o saltarte siempre esa parte que si no es peor... a saber qué andarías buscando, pero si te sirve de algo, ya sabes, ahí tienes el manga xD

Shincry

#2591

spoiler
Sanjuadri

En wikipedia te lo dice xD para que estes informado xD

chemical

#2589 Se supone que

spoiler
xXxHarlockxX

#2590 Si no está en

spoiler

no le interesa.

1
bigbizkit

Acabo de darme cuenta que en la url del vídeo de #2557 pone JOJO .
Concidencia? I think not.

Poco a poco, sin que os déis cuenta.

Os espero en el hilo de JoJo's Bizarre Adventures.

Sombrita

#2591 La verdad es que sí que te has jodido buena parte de la historia pues esas cosas salen muuuuyyyy al final del manga =(

hymk

#2585 A tu pregunta de cada cuanto...

Yo los miro

Te va marcando las fechas de los próximos capítulos en la parte inferior.

Según eso sale el día 3, ahora bien, no se si hay alguna otra web mejor y que los tengas disponible antes.

ryuk

Empecé a verla hace un par de días y ya me he visto todos los capítulos del tirón.
Ahora toca esperar a que vayan sacando los que quedan y tengo un hyyyype :(

B

Enganchada a mas no poder y_y

kAiSerr

Yo me he visto los 16 episodios del tiron y eso que queria esperar a que terminase xD,tengo una duda,pero no me contesteis cosas del manga

spoiler
1 respuesta
Peinacabras

Editado.

2 respuestas
Link34

Sigh, recordatorio de que no debo abrir spoilers, la gente tiene el sentido común en la lista de cosas pendientes de aprender

kAiSerr

#2603

spoiler

#2602 ¿Lo mio es Spoiler?:(

Sombrita

#2602

spoiler

Versión chibi con las voces oficiales =D

1
LadyTenTen

SnK podría estar a punto de ser oficialmente considerada en Japón como una serie "hegemon"

¿Que es "hegemon"? Una serie que destaque en ventas, aclamada por la crítica y extremadamente popular entre la audiencia.

Otras series que han conseguido este reconocimiento son:

  • Evangelion
  • Prince of Tennis
  • Full Metal Alchemist
  • Gundam SEED
  • Ghost in the Shell
  • Haruhi
  • Honey and Clover
  • Nodame Cantabile
  • Code Geass
  • Bakemonogatari
  • Lucky Star
  • Madoka
  • K-ON!
  • Tiger & Bunny
  • Idolmaster
  • UtaPri
  • KuroBas
2
Kotomi

Eso se sabía desde el trailer

nosferatun

Lova

Ha salido traducido al inglés el de esta semana?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags