Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

B

#2610 Hasta la madrugada nanai, creo que todavía no se ha ni emitido xD

#2612 Y qué es lo que te he dicho, cacho perra? xD

1 respuesta
Lova

#2611 en principio lo emiten sábado tarde xd hasta hace un par de semanas el domingo de madrugada ya rulaba por ahi algo

1 respuesta
genarm

#2610 Yo lo veo siempre en anime flv que sale los sábados sobre las 23:30 mas o menos pero en V.O.S

1 respuesta
lxn_

#2613 Dirás "pero en mala calidad"

En VOS lo ve todo el mundo.

#2615 Ah coño entonces es VOSE xd

1 respuesta
genarm

#2614 No es HD pero...

Y a lo de VOS me referia en VOS en español

1 respuesta
KOPU

#1 ¿Sabes si tu amigo va a seguir con el fansub? xD Y si no va a seguir, ¿qué fansub me recomendáis en español? Es que después de ver el excelente trabajo del amigo, el resto de fansubs me parecen bastante mediocres xD

1 1 respuesta
Link34

http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=459560

scrrpz

visto

spoiler
1 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

#2616, sí va a seguir, de hecho me ha dicho que mañana por la mañana estará, como mínimo, el 16, y puede que también el de esta noche.

genarm

#2618 me da la misma sensacion que a ti pero

spoiler
Lova

Nah dropeo el anime hasta q este terminado.

Sombrita
spoiler
1 respuesta
B

Joder, qué interesante ha sido este Cap, cada vez se aprueba más la teoría de que los peces gordos que están en las murallas son corruptos o algo, y los titanes son algo positivo, quizás una revolución, joder qué ganas de ver el capítulo que viene!

1
lxn_

En cada capítulo decís que lo cortan en el mejor momento y luego en el siguiente no pasa nada, magic? xD

3 2 respuestas
Missliar

Me ha gustado :3

1 comentario moderado
MavenBack

#2625 Shounen

#2627 tu concepto de cositas son que haya un porcentaje elevado de abdominales así que no les hagas ilusiones

1 respuesta
Sombrita

#2628 Mi concepto de '' cositas '' es esa acción que piden algunos aburridos de la vida, lo de los abdominales lo pondría en el grupo de '' interesantes '', jÉ.

Rohan

YO QUIERO MIS TITANES BOXEANDO DONDE ESTAN

PD: Sobre el capi, se resume en:

3
ArcheR

Subidos episodios 16 y 17 a #1.

2
aridos

se que esta pregunta no viene al caso,pero sabeis alguna pagina que sea de confianza para comprar tomos de manga y tal?
me gustaria piyarme los tomos de shingeki hasta por donde esten ahora.

2 respuestas
B

#2632 Googlea un poco como hicismos todos en su momento..

1 respuesta
aridos

#2633 eso e hecho y estoy haciendo pero no encuentro nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!
alguien conoce alguna??

1 respuesta
S

#2634 Norma los vende. Cualquier tienda de comics y manga lo encontrarás xd Pero solo van por el tomo 5.

Torrico86

#2632
http://www.omegacenter.es/category.php?id_category=2051

Aunque a mi personalmente no me gusta el diseño del manga.....

1 respuesta
MATT-x2

Lástima de animación para este último capítulo.

Sorii34

Capitulo bastante bueno.

chemical
spoiler
4 respuestas
genarm

#2639 Es el elegido el prota es Armin no Eren lo que pasa que nos lian

Usuarios habituales

Tags