Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

aridos

#2820 nos lo imaginamos todos xdddddddddddddddddd

C

#2820 si pasa eso me pongo a leer el manga, no se juega con los sentimientos de la gente.

1 1 respuesta
L

#2822 No leas los spoilers tio xD Tienes que ser un hombre, debes aguantar las tentaciones

KOPU

#2820 Apuesto el cuello a que sí.

Shaka

Alguna web desde donde pueda visualizar los capis en el mv, es que no me deja ni con mozilla, ni con crome

1 comentario moderado
nosferatun

Muy bueno el 19.. le doy un 8/10 xd

1 respuesta
L

#2827 Pon el enlace, yo estoy viendo fnatic vs eg xD

1 1 respuesta
Faulques

ya esta el episodio ¿ jarrr.

nosferatun

#2828 está sin subs ni nada he, es raw

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=464061

L

Lo he encontrado en portugues, pero voy a llevarme mas tiempo para el sub español que si no, no me puedo correr xD

L

http://animeflv.net/ver/shingeki-no-kyojin-19.html

1
saopaulo

Ha estado a punto de ser el peor capítulo

spoiler
B

Solo 30 segundos del capítulo han valido la pena.

/clap

L

Yo voy a ver el manga porque me esta pareciendo lenta la trama señores... Es que, esperar una semana para sorprenderme? nose 1-2min que dura la emoción? No me sale rentable.

Hasta aqui hemos llegado.

1 respuesta
Link34

El nivel de estupidez de este capitulo ha sido exagerado

spoiler
JackMV

Una semana esperando para esto.. valla

spoiler
2 respuestas
Aguiluxo

#2837

spoiler
ArcheR

#2835, no sé si sabes que el manga es mensual, así que mientras que aquí te dura la emoción 1-2 minutos a la semana, con el manga te va a durar 1-2 minutos al mes.

3 1 respuesta
itonny

#2837

spoiler
2
nosferatun

menudos haters madre mia.

Sombrita

En este capi he visto una disminución de la calidad de dibujo, pero aún así me ha gustado mucho, que ganitas de ver el siguiente :)

LadyTenTen

Me ha gustado.
Se han centrado más en la fluidez del animación que en el dibujo en sí, sobre todo se nota cuando los enfocan de espaldas (también han repetido algunas escenas para rellenar), pero sigue manteniendo el toque misterioso y trágico que me gusta.

Muy bueno.

FuLG

Para mi es mejor capitulo que los 2 anteriores sin duda.

Kotomi

A mí estos son los que más me gustan, es donde cuentan más cosas, no son solo capítulos de titanes persiguiendo a personas en caballos, y que no cuentan nada.

Los que decís que solo ha merecido la pena por el final, dejad de ver anime, porque no es lo vuestro.

1
Exedra

Que lentísimos van con la trama, a este ritmo habrán bastantes temporadas de este anime, pero en un período muy largo de tiempo (+ 4 años siendo optimista) y con parones de varios años entre medias porque el manga es aún más lento, llevan ya 20 capítulos y han enseñado una mierda cuando muchos anime han acabado ya la historia en el 24 a un ritmo normal.

No esperéis ver acabado este manga/anime de aquí a muchíiiiisimo tiempo. Y esperad varios años entre medias de parón entre temporadas.

Por otra parte

spoiler
1 respuesta
nosferatun

#2846

spoiler
1
Kotomi

Es una coña.

LadyTenTen

Un nuevo capítulo de...

5 3 respuestas
nosferatun

#2849 a mi me importa -1 el capitulo ha estado genial.

Gracias por el aporte.

Usuarios habituales

Tags