Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

ArcheR

Joder, y yo que pensaba que me aburría mucho buscando nimiedades en los episodios. Veo que por ahí hay gente peor que yo... xD

Exedra

#2849 como te gusta destrozar las series

1 comentario moderado
Faulques

Cuantisima paja madre mia!!.

1 1 respuesta
Link34

#2853 Tendrán que ver los cojones con el trigo, si miras un poco mas arriba dice que le ha molado el capítulo, pero pone eso como curiosidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sanjuadri

Os quejais por vicio y gusto XD el anime lleva un timing adecuado si no quereis relleno xD pensad que cuando termine la temporada, con lo que hay del manga editado, hay para una temporada mas como esta. Es un manga lento y mal dibujado y os quejais por un anime menos lento que el manga y en el que se pueden distinguir las cosas

Teneis el ejemplo en One piece que emite un episodio del manga en uno del anime. Y SON CAPITULOS DE 18 PAGINAS EN LOS QUE EN LA MAYORIA NO PASA NADA!!! jajaja

OHHH nos quejamos por que en un espisodio de anime hablan y muestran cosas que no me interesan por que no hay hostias... Pero no tengo en cuenta las señales sutiles de millones de cosas que pueden pasar o ser importantes.

1 respuesta
L

#2855 ¿Como va a ser curiosidad algo que es sabido por todos? En todo caso sería llamativo, porque de raro tiene poco. Me es irrelevante que le haya ''molado'' o no.

1 respuesta
ArcheR

Hombre, el ritmo no es rápido en absoluto, pero tampoco me parece infernalmente lento, y como dice #2857, este ritmo supongo que ayuda a que haya material para poder hacer una segunda temporada de 2X episodios.

Otra cosa sería que tengan este ritmo y decidan inventarse un final ahora y no sacar más temporadas, que entonces sí me cagaría en sus muertos xD

tloud

Jumh, Si analizas el ending de la serie puedes llegar a una conclusión bastante spoileante.

Exedra

En el opening hacen una referencia al paco que muere sin que nadie se entere, manita al que la encuentre.

1 respuesta
LadyTenTen

#2858 Teniendo en cuenta que tú hablas de dropear una serie, sí que es relevante la opinión que tenga el usuario sobre la misma ¿no crees?

No has leído el post anterior y te has tomado en serio el bait, no pasa nada.
Agradece que haya sido mio y no de Maven.

1 respuesta
ArcheR

No sé si ya se habrá puesto más atrás, pero por si acaso, preview de las canciones de la OST 2:

Y la versión del primer opening (Guren no Yumiya) de Amanda Lee:

1 respuesta
L

#2862 Doy por supuesto que los animes a ti te encanta. Y que bueno, como te explique, se hace en todas las series, entonces bajo mi punto de vista no tiene nada de sorprendente ni 'curioso'. Pero en el modo con lo expresas, parece que no te gustara tanto y incluso diría que estas desprestigiando de alguna manera.

He leído el post anterior, ¿y? ¿Acaso no me permite responder o algo? Realmente puedo sacar muchas cosas de contexto con ese ''no pasa nada'' pero intentaré no haré evitar mas confrontaciones.

No se quien esa tal Maven, aunque dado tu firma, puede ser alguno/a de tu fieles seguidores. Quitaré la suscripción de este tema, no te preocupes.

2 respuestas
dadito

Shots fired maven

Link34

Maven lo ha vuelto a hacer, y eso que ni ha posteado

1
Kiwii-chan

#2864 eso de que "se hace en todas las series" lo diras tu xD

chemical

#2861 Puedes explicar más?

A mi me ha parecido un capítulo muy bueno. Siempre me gustan cuando le dan mucha carga emocional, solo hacen que darle a estos secundarios más y más trasfondo y personalidad. Mola mucho.

MavenBack

#2864 se hace en todas las series

Será en las que tu ves.

Encantado, soy el siervo de LadyTenTen

Igneel

Toda esa Koality

Abrumador.

1 respuesta
MavenBack

#2870 Simplemente son fieles al manga, no te confundas

2
Ulmo

#2839 Es algo que nunca he entendido, no solo en este anime sino en muchos otros, la gente que dice "es muy lento me paso al manga". Cuando como mínimo la velocidad del anime es 1:1 con respecto al manga, lo único que consigues es adelantar los capítulos de diferencia y volverte a poner a la misma velocidad que ya te estaba desesperando antes.

3
itonny

Version real del equipo tridimensional, se puede ver claramente como el tio salta de edificio en edificio con eso.

NigthWolf

La verdad es que me han dado ganas de dropear la serie y retomarla cuando la acaben... porque vaya tela, esto esta siendo como Oliver para marcar un gol o Goku en un combate.

1 respuesta
menolikeyou

#2874 Pues el bosque ese tiene que ser igual de largo o más que el campo de Oliver y Benji por lo menos...

1 respuesta
NigthWolf

#2875 Ademas cada vez que te cambia el plano al gigante o bien lo tienen encima a 1 metro de ellos, o esta a 100.

Un detalle que me ha parecido curioso, desde que salieron en formacion han ido a tope con los caballos sin parar, el gigante ha ido detras de ellos y los ha alcanzado muy rapido, que hasta le ha dado tiempo de cargarse a los que iban en los extremos, y cuando los tiene en frente no los llega a coger... le han metido el turbo a los caballos? xD

squa1o

No se si alguien ha puesto esto ya (no me voy a leer las 96 pags xD) pero aun asi creo que merece la pena compartirlo: http://fenglee.com/game/aog/

Es un juego de explorador de la serie. Muy recomendado xD

1 respuesta
Kotomi

Sí, lo hemos puesto bastantes veces ya desde junio por lo menos

MavenBack

#2877 Toma, para la próxima vez que no te apetezca "leer las 96 pags xD"

1 1 respuesta
squa1o

#2879 Me parto el culo, no tienes que estar ni aburrido xD No caí en poner el link en el buscador pero no esperaba menos del foro de anime. kthxbye

Usuarios habituales

Tags