Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

Faulques

¿Los caballlos son diesel o de bateria electrica?

1
goyetus

Si este anime os parece lento....... tener narices de ver "record of the lodoss War" .
A mi el capitulo me ha ENCANTADO, como todos.

Estoy viendome la serie por segunda vez con mi mujer, y estoy pillando muchisimos mas detalles que antes se te escapan. Para mi la velocidad me parece mas que adecuada, ademas de que esta llena de "detallitos" que se te escapan a la minima que pestañees.

spoiler

PD: En todas las series hacen lo mismo, mejor IGNORAR el Opening y el Ending si no quereis comeros spoilers a puñados!

Siento MUCHO el spoiler, tendre mas cuidado la proxima vez. A la minima que te descuidas puedes joderle la serie a alguien. Muchas gracias a quien lo ha editado.

#2863 Genial la cancion del Lullaby de AmaLee

2 respuestas
1 comentario moderado
tloud

Peruanada según el ending:

3 3 respuestas
MavenBack

#2884 Solo merece la pena el Yuri, lo siento

FlyNWeeD

#2884

spoiler
menolikeyou

#2882 Record of Lodoss War es una obra de arte.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sorii34

Ya visto el capitulo 19, y buf, el capitulo normalito, y el final no me lo esperaba para nada.

ArcheR

Hombre, viendo el ending

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#2890

spoiler
goyetus

#2887 Estoy contigo, es una obra de arte. Para todos los impacientes que se quejan de que esta serie va lenta, deberian verla. :)

LadyTenTen
7
1 comentario moderado
goyetus

#2894 jojojojojojo , primero das la razon y luego sueltas mil barbaridades ! mi gen bipolar no lo tengo tan desarrollado tio !

#2896

"record of lodoss war le da patadas a esto" , o es que esta de moda hablar al reves como Yoda?

1 respuesta
Kiwii-chan

#2895 donde ves tu que de la razón? xD.

#2895 pues eso "le da patadas a esto" de que es mil veces mejor, nunca has oído la expresión "tal cosa le da mil patadas a tal otra? :/

1 respuesta
Chuckfan

Y vosotros os mordisteis también?

2 respuestas
Shincry

#2897 Woah...Que enfermizo o_o

Edit : En el caso de que sea real,lol.

centu

Yo subi la foto al facebook con la marca de los dientes y a varias personas les gustó.

mkkkl

#2897 Claro, y cuando veo a un tipo que pasa los 2 metros le intento cortar en la nuca.

1
Kuromao

Alguien me puede decir por favor de donde saca el #1 los capitulos en español?

Me gustaria ver el cap 19 del fansub ese llamado [unknown] ( o es que realmente no tiene nombre el fansub?)

Gracias de ante mano.

#2903 A ver si alguien nos ayuda...

1 2 respuestas
Mikuu
spoiler
Vyrtu

#2901 Yo tambien lo estoy estoy buscando, ya que tengo todos los capitulos de alli..

Cuando lo actualicen, avisad por favor :)

1 respuesta
ArcheR

#2901 no los vas a encontrar. No es ningún fansub, son una versión que se está haciendo un colega para sí mismo (solo que yo lo subo porque me gusta su versión, y quiero compartirla).

No me ha pasado el 19, por lo que no puedo subirlo. Lo subiré en cuanto lo tenga yo xD

3 2 respuestas
NeGr2O

#2904 pues esta de puta madre, dale un besito de nuestra parte

1 respuesta
MavenBack

Los capítulos de [unknown] los traduce archer, pero le da vergüenza decirlo y dice que son de un colega.

No puede ser que ninguno os deis cuenta...

#2908 Su nick es archer...

En serio, pensad, quien pollas va a hacer una versión para si mismo? si sabe entenderlo no lo va a traducir.

Es como cuando de peque hacias un dibujo y le decias a tu amigo "mira que dibujo he visto/ha hecho X, a que mola" para evitar que si era malo quedases mal

3 1 respuesta
ArcheR

#2905 en el culete, que sé que le gusta :D Qué mal ha sonado eso :|

#2906 ojalá, la verdad es que más de una vez lo he pensado, pero la vagancia me puede xD

Kuromao

#2904 Dile que ponga su nick en vez de "desconocido". Y dile que me encanta su traduccion madura y con riqueza.

Un saludo a tu colega y a ti por darnoslo. Prefiero esperar y leer calidad en los subs.

#2909 La espera es eterna jeje llevo desde la madrugada del sabado intentando ver cuando subias el capi 19, asi que imaginate...

En cuanto puedas tenerla no dudes un segundo subirla que estamos mas de uno mordiendonos las uñas para saber que pasa en el el capi jejeje.

Gracias de nuevo por el curro.

2 respuestas
ArcheR

#2908, lo de "unknown" de #1 lo pongo yo por identificar de alguna manera esa "versión", no porque realmente él ponga nada. De hecho, él ni siquiera sabe que los estoy subiendo a internet xD

Suele fansubearse para sí mismo sobre todo algunas series que no salgan de ninguno de los fansubs conocidos, por ahí guardada creo que tengo alguna más de él. Lo que me sorprendió de su versión de SnK es que metiera karaokes, que no lo había hecho en las anteriores.

#2908, yo suelo esperar a que me lo pase él, pero este finde pasado no pude aguantarme y me lo vi en inglés xD

1 respuesta
Ulmo

A mi respecto a vuestra teoría del acorazado hay algo que no me cuadra:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags