Shingeki no kyojin - Season 3

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Shingeki no kyojin - Season 3
  • Estudio: Wit Studio
  • Género: Acción, militar, misterio, super poderes, drama, fantasía, shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 22
  • Estreno: 23 de julio de 2018
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin


Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

16
Shaka

ufff 23 de julio ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mxz239

Si no me falla la memoria, era el 22 de julio. Lo han cambiado?

1 respuesta
LadyTenTen

#3 Se va a emitir los lunes y el 23 cae en lunes.
Eso es lo que dicen en MAL

1 respuesta
Mortium

#4 Pero pone del 07 no? es en Julio me equivoco? que ganas de que salga :3

1 respuesta
LadyTenTen

#5 Lo he puesto en #1 xD

1 respuesta
N

A fav que va. No me quiero perder rien.

SergiPL

Si abarcan dos arcos en esta season llega lo mas interesante de todo SnK.

2 respuestas
varuuco

#8 gracias sara

1
LadyTenTen

Paso de que me la lieis aquí como en el hilo de Boku no Hero.
A partir de ahora el manga no existe.

Punto

6
B

Damelo mami

1
pezespada

Nada oficial del número de capis aún no?

1 respuesta
LadyTenTen

#12 si no lo he puesto en el primer post, es que no

1 respuesta
Kilra

Sois muy pesados haciéndoos los oráculos por haber leído el manga, dios mío, no fallan

pezespada

#13 cegato perdido xD gracias y disculpa.

1
SergiPL

La gente con la piel fina como en cualquier hilo de cualquier shonen, sin sorpresas.

1 respuesta
B

Mikasa is love, Mikasa is life

6
LadyTenTen

Este verano me gustaría estar tranquila disfrutando de la tercera temporada de Free!, y no debatiendo sobre si x post se merece que lo reporten o no cada 2 segundos. El hilo de Shingeki siempre ha estado cargadito de polémica.
(Me plantearé el ban de aquel que me moleste el día que se emite Free!... hay cosas en verano que son sagradas)

Así que he añadido un postit #1

¿Estais a favor de la medida o preferiríais que añadiese algo mas?

4 1 respuesta
darksturm

#18 Asi esta bien, yo estoy hasta las narices de ver a otros lectores de mangas haciendose los suecos con "teorias", lo que es del manga se queda en el manga y punto.

B

#8 #16 Simplemente que os pasais sistematicamente por el forro no mezclar información del manga con el anime.

1 respuesta
SergiPL

#20 Eh, no, mi comentario iba por que si abarcan dos arcos va a ser una muy buena season, nada mas, mazo mezcla de manga vamos, decir que un arco es muy bueno.

2 respuestas
B

#21

Eh, no, mi comentario iba por que si abarcan dos arcos va a ser una muy buena season, nada mas, mazo mezcla de manga vamos, decir que un arco es muy bueno.

Vamos que has dicho esto:

Si abarcan dos arcos en esta season llega lo mas interesante de todo SnK.

Solo por tu bola de cristal sin saber nada del manga no?

1 respuesta
pezespada

#21 lo que se trata de evitar es precisamente estas discusiones sin sentido, que ya estamos así en la página uno... no es tan difícil de entender, acatad las normas y punto.

1 respuesta
SergiPL

#22 Entiende lo que quieras, yo no he dicho que no sepa nada del manga, lo llevo al día, solo he dicho que si adaptan dos arcos y no hacen una season corta, va ser una muy buena temporada porque uno de los arcos es muy bueno, si para ti decir que un arco es muy bueno es decir cosas del manga, pues apaga y vamonos.

#23 Si a mi me parece correctisimo, pero que no venga aquí la gente indignada por cualquier chorrada tampoco, si he dicho ese comentario es porque el teaser dio a entender que llegaría bastante lejos y no se sabe actualmente los capítulos que habrán, nada más.

1 respuesta
B

#24

si para ti decir que un arco es muy bueno cualquier información que he sacado del manga, es decir cosas del manga, pues apaga y vamonos.

Fixed.

jesusml

Yo le meteria ban permanente incluso a los que salen con los comentarios como "el siguiente capitulo es lo mejor del manga"

4 1 respuesta
B

#26 Totalmente de acuerdo.

Esque la excusa de "no estoy diciendo nada del manga", no que va, decir que el siguiente episodo es la ostia (porque lo has leido primero en el manga), o que el siguiente arco es la ostia (porque lo has leido antes en el manga), o simplemente decir que en esta temporada no acaba la serie y continua (porque lo has leido en el manga), y seguir defendiendo que no estas diciendo nada del manga, telita.

LadyTenTen

He dicho que el manga ya no existe en este hilo.
Todo post que contenga esa palabra a partir de aquí va moderado.

Mira que no me gusta pillar la escoba.

10 1 respuesta
DerbreD

Hay otro hilo que es enteramente del m[censored by mod], así que estoy de acuerdo de que aquí solo se trate sobre el anime. Si no pueden respetar algo tan simple, punish y a llorar al campo.

samusamu

Siempre me he preguntado si las mangas de las chaquetas de cuero esas que llevan no son incomodas para tanta maniobra y espadazo que meten...

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags