Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

nic098765

#300

spoiler
spoiler
1 respuesta
Christian2

#301

spoiler
1 respuesta
nic098765

#302

spoiler
2 respuestas
R

#293 Y como se crearon los primeros titanes cambiantes? O es algo aleatorio?

1 respuesta
Christian2

#304 En el anime no se sabe todavia, a esperar nos toca

2
Edqe

#303 bueno, estás dando por hecho ya que todo sale a pedir de boca. No soy lector del manga pero, tranquilo, aún quedan capítulos, puede que tengas razón o no, yo estoy a la espera de saberlo también pero creo que afirmar algo tan pronto puede ser un error.

IIpereII
spoiler
1 4 respuestas
Saphyel

#307 no tiene sentido

spoiler
2 respuestas
TTray

#307 #308

spoiler
SergioLS

#307

spoiler
1 respuesta
MrOReich

#303 #307 mencionais al Generalisimo y me viene a la cabeza Franco me estais poniendo nervioso XS

6 1 respuesta
Christian2

#311 Plot twist, el universo de Shingeki No Kyojin son realmente las vascongadas. El Generalísimo acepta su forma final y decide acabar con los maquis de una vez por todas.

Attack of Vizcaya


Un poco choppy

12
nic098765

#310

spoiler
1 respuesta
SergioLS

#313

spoiler
2 respuestas
DerbreD

#314

spoiler
1 respuesta
TTray

#315 #314

spoiler
1 respuesta
nic098765

#316

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Edqe
spoiler
C

es pregunta ciclica pero sigo preguntandome que subs veis todos que no entendeis la mitad de las cosas a veces xD

2
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
TTray

#317 Cuando Eren mata al titán que se comió a su madre Ymir dice algo como que "por eso lo querían desesperadamente" y Reiner "tenemos que recuperar la coordenada" como si fuera una misión, y creo recordar de otro lado no me acuerdo en qué capítulo que dijeron algo del titán bestia.

1 comentario moderado
MrOReich

#321 me mola la idea de mono segurata.

#323 controlarlos a todos solo puede el anillo único.

2
Seduction

Que bien, entro para decir que me está encantando está temporada y salgo dándome cuenta de que no me he enterado ni de un quinto de toda la serie y que mi memoria es puta mierda, gracias gente. :black_heart:

5
Saphyel

Acabo de ver el ultimo cap the Lost girls, esta en youtube si alguien quiere verlo...

X

Soy el unico con problemas para ver los capitulos en animeflv las últimas semanas?
No se reproduce ninguna de las opciones que te dan.

1 1 respuesta
Kiaru

Empecé hace unos días a ver esta serie. Menudos giritos tiene, no sabía que me iba a gustar tanto 😊

La primera temporada la estoy viendo en amazon prime pero no sé de ninguna web para ver el resto, me podéis recomendar alguna porfis?

2 respuestas
Edqe

#328 animeflv

1 respuesta
Ivanport

Haceos un favor y no uséis esas webs para ver anime.

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags