Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

JaviStar

#420

spoiler
1 respuesta
T

#421 no quieras ir mas adelantado que el anime.... ya lo diran o no

1 respuesta
C

#420 todo eso ya lo sé, me refiero a que

spoiler
1 respuesta
nic098765

#423

spoiler
1 respuesta
Saphyel
spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#422 son preguntas que me hago, no intento adelantarme, pero todos tenemos esas dudas en la mente

Christian2

#415

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#427

spoiler
1 1 respuesta
Christian2

#428

spoiler

edito

1 respuesta
precu

#429 no le busques 3 pies al gato.

spoiler
4
MrOReich

#424 #425 recordad lo que dijo Pixis a Eren sobre una cierta leyenda en la que los seres humanos dejen de luchar entre sí y se unen cuando aparece un enemigo común.

Soloestoy

Yo lo que no paro de pensar es que va a pasar, por que parece final de temporada y son 24 caps.

WaffleRaffle

#395 #396 No salió aún la OST oficial, pero ya hay un cover de piano :ok_hand:

1 2 respuestas
pezespada

me intriga bastante saber el porqué de

spoiler
Leoshito
spoiler
1 respuesta
pezespada

#435

spoiler
1 respuesta
Usopp

#436

spoiler
MrOReich

#433 donde quieres el piso¿? mil gracias¡

AlvaroParker

#433

spoiler

vaya spoiler loco

B

Ugh... la animación y la producción muy bien, pero lo que es la historia... es como ver un tren descarrilarse frenéticamente por un precipicio. Está todo muy cogido por los pelos, sobre todo la actuación melodramática de todos los personajes. Creo que se salvan 2 ó 3 en ese aspecto en toda la historia ¿Por qué meten tanto dinero en esto y no en otras cosas que podrían ser mucho mejores con un poco de cariño?

1 respuesta
pezespada

#440 joder pues yo opino justo lo opuesto en lo que a esta 3ª temporada se refiere xD

la animación empeoró bastante y la trama comienza a desentrañarse.

1 1 respuesta
B

#441 Hablo en términos de progresión de la serie, siempre ha mantenido un nivel bastante alto de producción en general. Y la historia ha sido una espiral hacia el infierno sin sentido para mí, es como si el autor partiese de un concepto llamativo, cool, pero no hubiese desarrollado las ideas lo suficiente, ni como encadenan unas con otras, sobre todo con el obrar de cada personaje.

La actitud de Historia por ejemplo en este capítulo es bastante estúpida.

1 respuesta
KaYiN

Se os olvida que son Japoneses. Formas de actuar que para nosotros no tienen ni puto sentido para ellos es lo normal... Pero si la verdad es que la historia da la impresión de estar un poco improvisada.

pezespada

#442 la actitud de Historia es bastante comprensible

spoiler

no sé qué más le puedes pedir en cuanto a credibilidad, no deja de ser un shonen un poco más adulto.

B

Esto es anime y tal

1 respuesta
Soloestoy

Para ti dentro de 2000 años.

LadyTenTen

#445 ¿Qué quieres decir? Solo han hablado de la serie, ¿no?

1 respuesta
gunned

#447 Están hablando de credibilidad y con "esto es anime" me parece que hace referencia a que pueden meter cualquier mierda, que no necesitan buscar la credibilidad ( si esk piensas que lo ha dicho por spoilers de manga o algo).

1 respuesta
LadyTenTen

#448 Eso me cuadra mas, gracias.

Pero me temo que debo corregirle. Que sea anime no justifica que se pueda meter cualquier sin sentido.
El que existan obras maestras del palo de Legend of the Galactic Heroes así lo demuestran

1 respuesta
Salcort

Cada anime dentro de su "fantasia" tambien se establece ciertas normas. Un buen anime puede alterar algunas, un anime sin rumbo las va cambiando conforme avanza cada capitulo, quitandole todo el merito y sentido comun a cualquier evento.

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags