Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Gamo

#900 Acabo de recordar, ahora mismo, que usaba Fujiwara no fansub.

fuegoo

Se filtro el capitulo de mañana con subtitulos en español pero en baja calidad.

Gamo

Refrescarme la memoria: Eren sigue tiene el poder de las cordenadas? lo de controlar a los otros titanes

EDIT: Vale, sí. pero ¿porque no lo usa? joder vaya memoria.

1 respuesta
E

#900 Que le pasa? yo lo poco que veo lo veo ahi sin ningun problema.

1 respuesta
Draigcorv

#904 spam de su web incrustada en cada capítulo y por lo general ellos no son los que subtitulan los capítulos, los mangan.

2 respuestas
WaffleRaffle

#905 Puya hace lo mismo, ripea las series de crunchyroll y las sube a su web xD

1 respuesta
nic098765

#903 lo utiliza solo una vez al final de la segunda temporada, en la tercera lo intenta contra el titán gigante y no consigue hacerlo, no se dan razones de por qué.

1
E

#905 Lo ultimo es una chorrada, todo el mundo lo hace..
Y eso del spam de su web? Yo no noto nada.

1 respuesta
Draigcorv

#906 por lo menos se dignan a sacarlo de crunchy (y no ponen logos en los caps) y no de un fansub pequeño que lo hace por amor al arte... y por ganar algo de pasta claro.

#908 si no notas dos logos en la parte superior de la pantalla prefiero no comentar, pero es molesto por mucho que digas lo contrario.

De todas formas, este no es un hilo de esta mierda, si queréis seguir diciéndome algo de sobre el fansub, mandadme mp, no quiero meter mierda aquí.

Christian2
Ojo que es el de esta semana
1 respuesta
varuuco

#910 ha salido ya?

1 respuesta
Christian2

#911 Filtrado, en Youtube te sale, dividido el capítulo en 5; lo mismo te dejas los ojos (se ve como a 420p) pero se disfruta igual (son los subs de Selecta)

1 1 respuesta
C

pero que fansubs si lo teneis en 1080 sub español en selecta visión xdddd no seais cutres que es gratis

1 respuesta
Gamo

#913 Por alguna razón no me deja verlo en selecta. Les he escrito pero no me han respondido y tenia todo el mono xD igualmente si que lo veo desde un fansub que tiene para descargar con buena calidad

#912 Eso que se disfruta a 420p vamos a dejarlo xd

1
Alist

Pues yo me espero a la tarde para verlo en condiciones, no me viene de unas horas y lo voy a disfrutar mucho más.

5
Pumazone

Selecta vision hasta las 7 nada
Y por youtube no lo encuentro ki otras webs.
Que difisil es la vida xd

Aizakku

menudos ansias

nic098765

¿A alguien más le falla la página de Selecta Visión?

s4rge

A mí no me sale el 4 aún

1 respuesta
gunned

#919 que chorprecha

2 1 respuesta
s4rge

#920 Ah espera, que solo hay 3 capítulos xD pues desde hace rato lo tenía jajajajaja

1 respuesta
Lecherito
spoiler
1 respuesta
Christian2

#921

TYO

#922 no se sabía, pero con lo que se saltaron en el arco anterior podrían haber resumido o hasta no meterlo

Edqe
spoiler

Me gustaría leerme el manga, pero es que es tan increíble la animación y la BSO que merece la pena esperar, lo único malo es que solo duren 20 minutos dios... si es que tengo más ganas de ver Shingeki que el final de GoT lol

1 respuesta
HeXaN

El puto 3D de este capítulo xD

1 respuesta
Soloestoy

#926 no estaba tan mal

Perico97

Me quedo con que se han visto varias cosillas interesantes aunque sin quererlo nos hemos comido

spoiler
5 1 respuesta
s4rge

#928

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#929 En verdad tampoco me lo tomé muy enserio al principio pero llegó un punto en el que me quedé en plan

spoiler

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags