Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Soloestoy

Si encontrais link en español MP porfis

B

bofff debería ser delito dejarte así, parece como si cada cap en esta mitad de temporada estuviera diseñado para tenerte con ansiedad toda la semana.

4
carinseph

Soy yo el único al que le parece que la calidad de animación de este cap está por Debajo de los últimos?

_PimPollo_
spoiler
1 1 respuesta
MoonKai
spoiler
B

Nunca me he leido el manga, pero ayer me leí este cap y he de decir que el anime le da 20 vueltas, el dibujo del anime me parece mucho más feo con diferencia y luego está todo el tema de las voces.

No hay color entre leerte una viñeta y escuchar a los doblares los cuales a veces te ponen los pelos de punta.

No soy consumidor de manga y muy poco de anime, pero respecto a este lo tengo bastante claro.

3 respuestas
E

Me parece insultante

spoiler
GCRaise
spoiler
gunned
#1296lGeaRl:

el anime le da 20 vueltas, el dibujo del anime me parece mucho más feo con diferencia

:upside_down:

pezespada

#1296

No hay color entre leerte una viñeta y escuchar a los doblares

con todo el respeto del mundo, lo que has dicho me parece una gilipollez. es como comparar un libro y una película, habrá a gente que leer no le transmita nada pero te aseguro que muchas veces un libro te genera mil cosas más que una actuación en carne y hueso. después ya entramos en gente que no sabe leer manga y que van pasando las páginas follaos, leyendo solo los diálogos, pasando de los efectos de sonido y apenas prestando atención al dibujo.

de todas formas, en el caso específico de SnK la adaptación a anime es excelente en cuanto a animación, banda sonora, doblaje... eso unido a que el dibujo del tipo que hace el manga es bastante mejorable, pues el anime en mi opinión se lo lleva de calle.

8 2 respuestas
HeXaN

Pues nada, ahora tampoco se percatan de que

spoiler

Estas son las cosas (que ocurren cada dos por tres) que hacen que para mí esta serie no entre en el Olimpo del anime.

2 1 respuesta
B

#1300 lmao, comparar un manga con un libro.

Además de que no estoy generalizando, estoy hablando de esta adaptación en concreto.

Panch

#1294

spoiler

PD: Cuándo es el próximo cap?

1 1 respuesta
WaffleRaffle
spoiler

#1303 Salen todos los domingos por la tarde/noche (legalmente hasta las 3-4 de la madrugada no salen subtitulados)

1 respuesta
Panch

#1304 Gracias ! O sea q lo he pillado calentito ! Es q justo me la he visto del tirón y llegué al 17 la semana pasada, a ver q tal acaba q

spoiler
K3k3

Me pregunto cuantos de vosotros leereis el manga desesperados después del siguiente capitulo jaja

1 respuesta
Josepelines

#1306 Yo lo estoy haciendo ahora mismo porque queria ver que mierdas

Spoiler

:laughing:

2 respuestas
SergiPL

#1296 Es que el manga de Shingeki tiene un dibujo mediocre, por no decir otra cosa, hasta el punto que es difícil distinguir las caras de algunos personajes, así que no es buena comparativa, Isayama sabe escribir historias, pero lo que es dibujar... no tanto.

1 respuesta
Panch

#1307 Usa el spoiler!! jajaja

PD: Yo estoy igual, pero no voy a tirar de manga, me espero...

1 respuesta
Christian2

#1309 La tónica del sótano está desde la 1ª temporada, no es spoiler alguno que el sótano existe. Querer ver que hay en el sótano no es decir nada

1 respuesta
Panch

#1310 Es spoiler el hecho de

spoiler

Pero vamos q es mi opinión, yo lo intento evitar...

2
SergiPL

Pero si al final de la anterior temporada cuando empiezan a hacer un viaje de cámara después del discurso de Erwin sale la puerta del sótano (aparte de que Erwin deja claro que el objetivo es ir al sótano), no es spoiler que se vaya a ir a él.

Seduction

Con todos mis respetos y siendo un poco brusco, tampoco es spoiler decir que Reyes la palma porque todo el mundo algún día lo vamos a hacer.

Es el momento en el que lo decís lo que falla.

spoiler

Sobre el capítulo:

spoiler
1
Josepelines

Ya esta tranquilos, no pegarse por favor.

#1307

B

#1300 El problema del libro es que lo lees todo con la voz de tu pensamiento xddddd

B

#1308 iba a poner exactamente eso, pero no me extrañaría el típico comentario haciendo la gracia.

Aunque quizás el otro user lleve razón, las voces de shingeki no transmiten una mierda y el manga en mi cabeza suena mucho mejor. No sabré leer el manga como él comenta y tampoco lo prestaré atención al dibujo, que es justo de lo que me quejo, cuando exactamente, como dice el compañero hay caras de los personajes que a veces son difíciles de distinguir.

Al igual que digo esto de shingeki, te digo que el manga de One punch le da 20 vueltas a la temporada actual del anime, y por ello, tampoco hay que hacer una generalización diciendo que eso es una absurdez que los animes son mejores que los mangas y que sino, es que no sé ver anime.

1 respuesta
Edqe

#1301 Han adaptado el anime tal cuál el manga, y como están diciendo, como no hay sonido, solo tu voz leyendo... :man_shrugging: lmao

1 respuesta
andreumole

-

Panch

#1316 Pero lo veis doblado o VO subs? Yo en VO subs y me parecen bien las voces (dentro de como son las voces en todos los anime...)

1 respuesta
pezespada

A ver, que no es por justificar de gratis pero...

spoiler
2

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags