Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

laZAr0

#1350 Pues se puede hace un hilo general para todo lo relacionado con la serie o su universo, lo que dices tú, noticias relacionadas y demás historias, y otro para comentar la temporada sin tener que ir con pies de plomo ni el miedo de joder a nadie. ¿Sabes por qué no se hace así? Porque una vez empieza la temporada la gente se dedica a verla y poco más, nadie se mete a ver si la serie ha renovado o si hay una atracción de feria en Japón. Que estar las noticias pueden estar, pero el 99.999% de los que tienen este hilo en favoritos o entran asiduamente (recuerdo, hilo de la season 3, no hilo del universo SnK, no hilo de la season 2, no del manga ni merchandising, ni de noticias del estudio de animación) es para comentar la serie en cuanto salga el capítulo. Aquí no vas a encontrar críticas muy elaboradas ni profesionales, para eso está imdb, myanimelist o cualquier otra web de tu confianza.

2
Wari0

Que lista es la peña, 2 meses sin estar al día de la serie y se quejan de que hay "spoilers" en el hilo..

CarlosJ

Esta serie es la polla.

3
Eustakiooo

#1324

spoiler
1 respuesta
MaTRiX13

#1337 Qué puta pasada el Wings of Freedom con los guturales

Danico

En animeflv no veo por ningún lado la primera parte de la 3 temporada ...MP

2 respuestas
Aizakku

#1356 simplemente pone que es la 3 temporada, la 2 parte pone 2 parte de 3 temporada

Christian2

#1356 Mira que es fácil buscar por google y te aparecen los capítulos. Si nos ponemos tontos lo tienes hasta en youtube ripeado de selectavisión

1 comentario moderado
LadyTenTen

Llevamos tres temporadas viendo el anime, por lo que os sabeis las webs de descarga y stream que debeis buscar.
Espero no ver spam de "pasa mp" otra vez en el hilo. Le preguntais por privado a quien lo haya visto (si de verdad teneis memoria pez) y fin.

"Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

3 1 respuesta
C

vaya piel más fina con los spoilers macho, no quieres comerte nada no entres al hilo hasta haberlo visto es bien fácil

2
MoonKai
spoiler
Scratch91

#1354 podias comentar que tu spoiler es de algo que has visto en internet y que aun no ha salido,porque me acabas de joder bastante

1 respuesta
dambala

#1360 deberias dar golpes de remo tambien a los que les da por buscar "teorías" o comentar el manga, que también estorban bastante aquí y ya imagino que habrá un hilo del manga para que comenten todo eso...

1 respuesta
LadyTenTen

#1364 Ahora es cuando lees el post-it

1
Eustakiooo

#1363 pero si se ve en el último capítulo..

spoiler
1
Aizakku

que pesados y que ofendiditos, es tan difícil comentar lo del capítulo y ya? Y que tampoco es tan difícil que si te faltan 2 o 3 caps por ver, no ver los comentarios de hace 1 hora, quiero hablar y leer cosas del anime, gracias

1
Pumazone

Venga stop comentarios de mierda ya que aburren.
Que hoy es motivo de alegria que hay nuevo cap <333

2
Katyusha
spoiler

Por cierto, hay post ending, no os lo saltéis.

MoonKai

Cuantos caps tenía esta temporada 3 parte 2?
Respuesta sin spoiler del cap de hoy plis

1 respuesta
WaffleRaffle

#1370 10.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
venne

#1371 cuantos llevamos con el de hoy? He perdido la cuenta.

1 respuesta
Katyusha

#1373 7

1 1 respuesta
venne

#1374 gracias! Es para hacerme una idea. Me ha comentado hoy mi hermano que no seguirá Wit studios, y acabo de ver que van a animar The Vinland saga, se sabe algo de esto? O se lo ha inventado ?

1 respuesta
Erus

#1375 De lo primero, son rumores sin confirmar aún, que yo sepa. En cuanto a lo segundo, sí y se estrena dentro de un mes.

1
Christian2

Para 10 el capítulo de esta semana

spoiler
Teoría
2 respuestas
1 comentario moderado
B

Poca chicha pero detalles bastantes interesantes me esperaba mas.

Tatsujo

Me ha follado la mente el final cel cap

spoiler

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags