Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

E

#1410 Y cuantos hay en total en el manga? Osea el capitulo mas actual.

1 respuesta
Hid3

#1411 118, pero son mensuales asi que tienen unas 40 páginas cada uno aprox.

1 respuesta
E

#1412 Bajo tu punto de vista, merece la pena pasarse al manga con tal de saber todos los misterios?

1 respuesta
Hid3

#1413 Yo no me arrepiento, me pase al manga hace un año y me vi ahí todo lo de la segunda temporada en adelante. Es cierto que al principio el dibujo es muy flojo, pero el dibujante ha ido mejorando bastante y se nota con el paso de los capitulos.

Tambien decir que siempre que he llegado al dia de un anime me acabado pasando al manga asi que no es algo excepcional. Pero lo dicho, para mi argumentalmente merece mucho la pena pasarse al manga y poder leer toda la trama del tirón con la cantidad de capitulos que hay acumulados. Además, donde esta el manga actualmente esta muy top.

Edit: lo de "no me arrepiento" no suena muy bien. Estoy contento, para mi a dia de hoy es el unico manga que sigo periodicamente y siempre me tiene impaciente. Ya intenté pasarme al manga al final de la primera temporada pero ahi el dibujo me producía mucho rechazo y lo deje. Después de la segunda temporada un amigo que iba al dia de manga me dijo que lo que se venia era demasiado épico y desde entonces he ido a tope con el manga.

Puedes probar a leer el 86 que empieza con la escena postcreditos del ultimo capitulo del anime y si lo que lees te gusta ya sabes.

Pd: perdón por el tocho.

3
goLBeRLyyyn

A terminado ya o quedan aún capítulos?

1 respuesta
Gamo

#1415 quedan 3

1
pantocreitor

Me puse anoche a ver esta última parte, que la quería dejar hasta que estuviese completa para verla del tirón, pero no pude resistirme xD

spoiler
dambala

Me está costando mucho resistirme a no leer el manga después del cliffhanger.

Como me dejen muy jodido en el último cap me veré obligado a pasarme xD

2
Uriel246

A mi me ha durado dos dias hasta ponerme al dia, vaya vicio. No me arrepiento, aunque menuda shit de dibujo para ser una serie tan popular...

1
B

A mi me ha dejado bastante frío. El cambio que ha habido en la animación no me ha gustado nada y tampoco me ha sorprendido tantísimo lo del final.

2 respuestas
AlvaroParker

#1420 creo tu mensaje va en el hilo de one punch man

9 1 respuesta
B

#1421 nooooup xD

Soloestoy

#1420 el cambio de animación?

1 respuesta
Eustakiooo

#1423 Si, creo que desde la s2. Han habido mil lloros y ha habido un downgrade, pero sigue estando cojonuda para qué engañarnos

Christian2

Pero vosotros os habéis leido? Si precisamente esta temporada es la que mejor animación tiene de todas, y ya ni os cuento los momentos estelares. Tengo un colega que ha empezado ahora a vérsela y le chocaba que las líneas de los personajes fuesen tan marcadas, en contraposición a otras series en las que el controrno de la cara, el cuerpo... es más fino o casi inexistente.

Solamente comparando la pelea entre Annie y Levi con las de esta temporada se ve un cambio bastante gordo en el número de detalles; luego la reducción de los bordes (en la 1ª temporada Armin tenía una línea

en esta tercera es casi inexistente), el cómo se mueve el pelo de los personajes, los detalles en segundo plano; y si a todo eso le sumamos el elenco de seiyūs que tiene Ataque a los Titanes y al colgado del Isayama escribiendo el manga... solo puede quedar una serie de puta madre.

1 respuesta
pezespada

#1425 la animación desde hace un tiempo y salvo capítulos puntuales ha empeorado, y no poco.

3 1 respuesta
Draigcorv

#1426 da ejemplos, imágenes, pruebas que podamos ver y apreciar en que ha empeorado, sino simplemente serás un loco diciendo locuras porque en cuanto a animación hay algunos capítulos muy top en esta última temporada.

1 respuesta
Mikuu

yo la animación la veo mejorada esta season, lo único que me sigue tocando la moral es el CGI del titán colosal.

pezespada

#1427 con ver la serie basta para darse cuenta, tú me llamaste loco pero yo no te llamaré ciego. el ejemplo que puso el otro user de Armin sirve para ver la calidad que tenían antes los personajes y la que tienen ahora, lo de los bordes que comenta era una seña más de diferenciación y calidad y la señala como un aspecto negativo. ahora no tengo tiempo de buscar pero cuando pueda postearé imágenes de la primera season y actuales.

ChanNNged

Coger frames de una season y de otra para comparar el downgrade de animación me parece ventajista a más no poder sinceramente.

Creo que quejarse de la adaptación de esta season es tener la piel muy fina.

Por otro lado si que es cierto que en capítulos más de transición hay planos que se ven menos definidos pero vaya en líneas generales y sobretodo en las partes con mayor acción han estado a la altura y con creces, poniendo de ejemplo la pelea de Levi y el titan bestia entre otras.

La otra cosa es que no termine de convencer el cgi del titán colosal que es algo que a mi también me tiraba para atrás pero creo por todo lo demás poca queja deberíamos tener.

PD: No me quiero ni imaginar lo que vais a pensar de la s4 cuando wit studio deje de animarla, entonces si que van a ver lloros.

1
Soloestoy

La verdad esto que estáis diciendo de la animación me esta dejando loco.

1 respuesta
MrOReich

#1431 yo no me entero ni de que están hablando Hulio

pezespada

Yo no digo que no tenga un nivel de animación digno esta season, ojo. Nos está dejando momentazos para el recuerdo y considero que es uno de los animes mejor ejecutados en la actualidad. Sólo digo que el nivel de la primera temporada era tan excelente que cualquier bajada de calidad, por pequeña que sea se nota a saco. Y hay bastantes capítulos de un tiempo a esta parte que se nota de cojones la perdida de detalle y calidad respecto a esa excelencia que quizás nos malacostumbró.

Lo que sí le diría a los que hablan de mejora en la animación en esta season es que se pongan un par de capis de la primera, da igual cuáles, y verán claramente que la serie no ha mantenido esa calidad.

1 1 respuesta
Hiervan

Disfrutad la serie y dejad las soplapolleces de si ha perdido calidad el dibujo o no, cuando SnK es una delicia animada. Si siguieseis el manga se os quitaban las tonterías de la calidad del dibujo.

6 1 respuesta
Eustakiooo

En resumen, si la s1 (como pasa en otros animes) hubiera sido el mismo estudio/equipo de animación tendría "peor calidad" en general pero todo el mundo estaría contento por no haber cambio.

Yo no entiendo a la gente de verdad, está muy bien y da de sobra para disfrutarlo.

Luego todos enganchados a one piece y la animación parece de calico electrónico (y ojo que soy MUY fan de One Pisu)

pezespada

#1434 descuida, disfruto tanto el manga como el anime y conozco sus virtudes y defectos. y ya que lo dices, aprovecho para comentar que en el manga pasa lo contrario, empezó siendo un dibujo bastante malo y ha ganado calidad con el tiempo.

por mi parte lo dejo aquí que tampoco quiero entrar en bucle, pero las críticas constructivas siempre enriquecen, no sé por qué se altera tanto el personal.

1 1 respuesta
Cronm

No estaréis comparando la calidad de la primera temporada en blu ray?
Porque la diferencia entre lo emitido en su momento y lo que llegó en los blu rays es bastante sabido ya:

J

Pero qué coño habláis de que la animación de la primera temporada era mejor, pero si los tíos te copiaban y pegaban la misma escena en un cojón de ocasiones cambiándole el cielo y punto.

Las mismas putas escenas.

No me jodáis con que la animación ha empeorado, si es de lo mejorcito de esta temporada.

Madre de Dios, como están los aspirantes a catador profesional de anime.

5 1 respuesta
MaTRiX13

#1438 Yo creo que esta gente que se queja no ha visto dragon ball super en sus principios ( y no tan principios ) capis si no se suicidan

Humedad

Ya ha salido el capítulo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags