Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

AlvaroParker

a mi no me ha molado el primer capitulo, me saca de donde me dejó la segunda temporada...

1
Vallhalen

#94 Donde esta la música epiquísima?

LadyTenTen

Si fuese por vosotros no existiría variedad en los openings.

2
B

No le hago ascos a ops lentos pero este no me gusta.

2
BuNNkeR

Bastante malo el op, eso sí, me parece que es el primero que veo dónde spoilean 0 xDxD

2
Saphyel

Yo pondria J-Rock en los ops

B

Jo, parece que no hay simulcast de Selecta. Tendré que esperar a Netlix

2 respuestas
Katyusha

Pues a mi me gusta, me da la sensación que representa la vida, sueños y esperanzas de los personajes. De donde vienen, lo que son y lo quieren llegar a ser.
#127 Puede ser que estén negociando para el simulcast, llevan días diciendo que quieren anunciar una sorpresa pero aun están trabajando en ello. Por ejemplo con Steins;Gate 0 empezaron el simulcast cuando en Japón el anime iba por la mitad.

2
SergiPL

Pues a Selecta no se que le ha pasado pero han borrado todos los videos de su canal de youtube y han habilitado otro canal en el que solo está Steins; Gate 0 por ahora, asi que no se yo si haran simulcast.

1
C

#127 en animeflv esta dejate de excusas

1 respuesta
B

#130 Me gusta un minimo de calidad

2 respuestas
WaffleRaffle

#131 Puya Subs.

1
C

#131 esta en 720 que es calidad de emision que mas quieres?

B

Traducción de calidad, la comodidad de las apps oficiales y contribuir a los creadores.

Creo yo que tengo libertad de decidir donde lo veo

2
Drhaegar

Me pregunto si la trama avanzará minimamente esta temporada.

03x01
1 respuesta
Flagellos

Por el amor de Dios no entiendo los que dicen que el opening es una mierda. Desde el momento en el que salen su padre y su madre con él en brazos de bebé, a mí me encanta. Cuidado, no estoy diciendo que sea una obra maestra, pero me parece bastante mejor que el de la segunda temporada. Hay vida más allá de la acción xD.

3
N

Me uno a los lloros del Opening. Sobredosis de imágenes de los 3 corriendo siendo niños en los 67 flashbacks de la season anterior para decir que están muy unidos. Ahora un opening entero así...

Antes me lo dejaba puesto en cada cap, este es carne de skip.

Leoshito

El opening estaria bien como ending.

Pero tras dos seasons con openings super brutales y épicos que metan esto pues deja un poco frío.

pezespada

Yo me refería más a la canción que a lo que muestran en pantalla, que not bad esto último. No todo tiene que ser vísceras y/o epicidad pero se me ocurren docenas de openings y endings con canciones lentas que molan un huevo. No es el caso.

ArcSTAR

Así habrá sido el capitulo para que estemos hablando del opening y nada más

LadyTenTen

Que manía teneis con relacionar canción lenta con ending.

Hay openings lentos y endings rápidos. Todo dependerá de lo que intente transmitir el estudio.
Si con el contenido que tienen que adaptar creen que es mejor centrarse en la emotividad y bajar el ritmo de la presentación, será por algo.

También hay que pensar que muchos fansubs no han traducido la letra del opening y, es posible, que la cosa gane fuerza así.

Curiosamente, lo que no me gusta del nuevo opening es la sucesión de escenas. Exceptuando cosas puntuales

spoiler
Drhaegar

Lilium, el opening de Elfen Lied, es probablemente uno de los openings más lentos que tenga un anime pero su ritmo encaja perfectamente con el tono que tiene la serie, aparte de tener una calidad musical impecable. El intro de Ghost in the Shell lo mismo, está integrado de una forma muy orgánica con el tono y tema de la película. En cambio en Attack on Titans el tono es tan dispar que casi parece que hayan querido hacer un contrapunto, y por lo menos a mí no me funciona.

10
Flashk

Joder, un opening es un opening y ya está, de verdad la gente viene aquí a discutir del opening? X'D

A mí personalmente no me ha gustado, pero al igual que no me gustan 63827272 openings o endings pero la serie si, o viceversa.

PD: el episodio ha sido un rollo.

Leoshito

El tema es que en shingeki esperas un opening de la hostia super épico y "patriota". Al fin y al cabo quieres salvar a la humanidad y todo eso.

6
1 comentario moderado
Disbalanced

Seré el único que salta los openings

1 respuesta
Flagellos

#145 Te recuerdo #28

1
DiSKuN

#146 nop, no lo eres

challenger

el OP una basura, te pone en modo off de entrada, recordemos buenos tiempos:

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags