Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

apolilla
spoiler
1 respuesta
JimbojoneS

#1651

spoiler
laZAr0

En la página anterior moderando por poner teorías dentro de

y no de

y aquí seguimos.

pezespada

El último capi nos dejó una escena perfecta para juzgar el tema del nivel de la animación.

Como sé que me va a caer mierda quiero recordar que mi opinión al respecto es que el nivel actual me parece notable, pero que ha habido un bajón notorio respecto a la excelsa primera temporada. Me gusta argumentar mis opiniones así que ahí va:

Expresión, trazo, sombras, iluminación... repito, no es mi intención reabrir debates pasados pero el otro día no tuve tiempo de argumentar mis opiniones y que las critiquéis con razones y no en base a la nada.

5 respuestas
HeXaN
#1654pezespada:

excelsa primera temporada

Y por que era "excelsa" tuvieron que retocar decenas y decenas de planos que daban pena para la salida en BR xD

1 respuesta
Christian2

#1654 Has tenido en cuenta el momento del día, la posición del sol en cuanto al elemento,la presencia o no de obstáculos para la luz...

El buen cherrypicking, y encima mal xd

1 respuesta
pezespada

#1655 eso es algo de lo que no se libra ningún anime. la primera temporada en comparación con las demás y con otras series en formato TV tenía una calidad brutal, si no te gusta ese adjetivo calificativo ponle otro pero creo que se entiende lo que quiero decir.

#1656 lo único que cambia la posición del foco de luz es de hecho la posición de las sombras. donde antes había mucho más detalle y degradado (algo tremendamente útil si quieres dotar de volumen lo que estás mostrando) ahora hay una sombra plana y homogénea. la expresividad del titán que le otorga el trazo grueso característico de esa temporada y las facciones más acentuadas supongo que también será cosa del foco de luz.

1 respuesta
Eustakiooo

#1657 Con animación te refieres a calidad de dibujo?
Pregunto porque no es lo mismo y comparando 2 fotogramas no puede apreciarse la animación.

En One Punch Man por ejemplo en esta segunda temporada la animación y el dibujo dan penita, pero en mi caso la disfruto callado porque no deja de ser buenísima.
Que al nivel de la s1 podría ser mejor? Sí. Que hay videos en YouTube de novatos mejor animados? También. Pero eso no me quita que me encante (hablando aun de OPM).

Y con SnK no hay de qué quejarse, que sí, que hay un cambio, pero sigue estando muchisisisisisisimo mejor que otros y sigue estando muy bien hecho.

1
Gamo

Pues como dicen es más dibujo que animación en si misma, pero le doy la razón a #1654 Además el fondo del episodio 5 está mucho más trabajado.

pezespada

Eso es, guys, el dibujo. Al tratarse de un anime me salió decir animación xD

Draigcorv

#1654 En cuanto al diseño del titan, me gusta más el del episodio 57, sobre todo la cara, menos... grandes los rasgos. La iluminación (los reflejos más bien) me gustan también más en el 57, pero en cuanto a "textura" y detalles (el fondo aunque no tenga nada que ver un cacho tierra con una pared de edificio) me gustan más los del episodio 5.

Aún así, el episodio 5 y la temporada entera pasó por la revisión de las BD y esta aún no lo ha hecho.

tloud

#1654 Yo veo mejor la segunda imagen: rasgos mas proporcionados, sombra mas definida ( en la primera parece mas suciedad que sombra al intentar crear un volumen con difuminado) y hasta con una capa de brillo sobre el tono base en el episodio 57. No veo donde esta mejor el episodio 5... ¿El fondo? ah, y quizás es por el lineart mas remarcado.

Soloestoy

Cuando lo saquen en BR comparamos

MaTRiX13

Ya debio haber salido el capi nuevo no?

1 respuesta
LLoskka

#1664 Todavia quedan unas horas dependiendo del SUB.

Aunque por poder puedes verla ya en RAW

1
Corintio

Visto

spoiler
1 1 respuesta
javih_

#1666

spoiler
Eustakiooo

Auxilio, me desmayo

RySaeBa

Pelos de punta

2
MoonKai
spoiler
J

Dónde cojones lo habéis visto?!

Que no paro de mirar en páginas y no lo encuentro!

2 respuestas
HeXaN

#1671 Traducciones de Google Translate. Luego que si no se enteran de la historia.

1
javih_

#1671 yt

laZAr0

¿Cómo pueden ser los franceses tan jodidamente rápidos en sacar el capítulo traducido? Lo ponen en torrent antes que el RAW, ¿también un google translate?

El inglés de Horriblesubs hasta las 3 o 4 de la mañana ni hoja...

Me pongo a ver Dororo y ya lo descargaré mañana, que no trabajo. ;)

vibraboii

estoy mindfucked con la ultima escena

1
Seduction

El de monoschinos se deja leer xd Y si no, como dice siempre LadyTenTen tirad de nyaa y arreglado.

spoiler
1 1 respuesta
MaTRiX13

me estoy volviendo viejo y retrasado, no sé encontrar los capis

1
laZAr0

#1676 Para verlo en español en Nyaa tienes que esperar hasta mañana por la noche seguramente, porque los sube PuyaSubs! con los mismos subtítulos que el releaser oficial de selectavisión. Y para verlo en inglés en un par de horas o tres lo subirá HorribleSubs. xD

1 respuesta
Christian2
spoiler
Teoría?
pezespada

#1678 nah, para desayunar lo tenemos. y no son los mismos subs, en puya usan los oficiales en pancho.

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags