Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Draigcorv

#2010 Pues como parece que el manga aún no ha terminado, la dividirán, o es lo que imagino que sería lógico.

Dry-Prime

Veremos en cuántos trozos dividen esta "final season".

goLBeRLyyyn

#2005 No es Spoiler pero bueno puede haber alguien que vaya perdido o algo, si te preocupa puedes editarlo y ya está.

Fedackles

Jooooooooooooooder que ganas

B

Un buen motivo para seguir viviendo unos meses más

K3k3

Esta temporada va a hacer que os explote la cabeza

HYDRAX0N

Pues teniendo en cuenta que estaba la cosa jodida con eso del posible cambio de estudio y todo lo que eso conlleva sin duda a caído en una de las mejores manos posibles, menos mal... porque ya me veía venir un Nanatsu no Taizai 2.0 XDD

1
ChanNNged

Pues espero que el downgrade no sea basto y que puedan participar gente top en el studio. Sino después de estas temporadas con Wit, como nos arruinen la experiencia en la temporada final se nos va a quedar esto un tanto descafeinado aunque la historia nos pete la cabeza.

1 respuesta
LadyTenTen

No, por favor. Bastante tengo con el subforo de videojuegos, no empecemos con lo de "downgrade" aquí también.

9
ArcheR

#2018 Mappa es uno de los mejores estudios a día de hoy en cuanto a lo que miman generalmente sus obras. Obviamente los trailers siempre se hacen con las mejores partes para atraer a más público, pero en cuanto a estilo, la temporada va a ser muy similar a lo visto en el trailer.

Los nuevos diseños de personaje cuadran perfectamente con lo que se espera en un timeskip. Era el momento perfecto para el cambio de estudio.

La única duda es ver cómo manejan el tema de que el manga no haya acabado todavía (aunque el autor ya dijo que está literalmente a punto de hacerlo), porque se supone que ya esta temporada final cubrirá todo lo que queda hasta acabarla. Si el manga acaba este mismo año 2020, es posible que lleguen a no dividir nada, y en una única temporada de 25 episodios se lo ventilen. Si no es así, y el manga sigue hasta mediados de 2021 o así, es innegable que tendrán que hacerlo por separado.

2
bATUSORZ

Siuuuuuuu

MoonKai

Sobreviví al coronavirus para esto

mxz239

A ver no os volvais locas, el trailer tiene "spoilers" si has visto el manga y sabes lo que va a pasar. Viendo fragmentos sueltos es muy difícil ser consciente de lo que estás viendo realmente.

7 1 respuesta
ChanNNged

#2023 yo básicamente no me he enterado nada.

1
andresinii

#2003 te prometo que la tengo al dia , y no entiendo absolutamente nada XD pero la volveré a ver

1 respuesta
Soloestoy

#2025 Tienes al dia el manga y no te has enterado de nada? o tienes al dia el anime?

1 respuesta
AlvaroParker

mappa son los de dorohedoro, nada de lo que preocuparse.

andresinii

#2026 anime

1 respuesta
LadyTenTen

#2028 A ver si se te puede ayudar, pon en spoiler lo que no entiendes.

1 respuesta
andresinii

#2029 no me refiero a que no entienda el trailer de la nueva season, es que no entiendo bien la serie , no se quien es bueno malo ni nada.. no se en que momento me perdí así que deberia verla de 0

1 respuesta
LadyTenTen

#2030 A eso me refiero, que pongas en spoiler tus dudas sobre la serie.

spoiler
1 respuesta
dynamic

Yo me estoy poniendo al dia, voy por el 3 cap de la 3 temporada

mxz239

#2031

mención al manga sin detalles
JackWhy

yo recuerdo ver el manga pasar una fumada muy grande y como que no volvieron a sacar y de esto hace más de medio año.

1 respuesta
paladyr

#2034 Si han sacado más, si que es cierto que llevan un mes o dos sin sacar manga, pero no tanto.

1
CelestialXV

Me uno a la plataforma ayer termine de verlo, no soy de ver anime pero bueno queria cambiar de estar todo el rato viendo series jaja.
Y guay aunque nunca me aprendo el nombre.

Meciono a un personaje
8 días después
mDity

estoy haciendo un revisionado y la verdad es que mis dieses al montaje y dirección, story board o lo q sea del anime (por ende al puto crack que montaba las viñetas en el manga o al propio autor) porque hay escenas que cuando vi la serie en su momento pasaron totalmente desapercibidas y ahora es todo el rato WTF... ahora todo tiene puto sentido xd

he de decir que el anime lo miré en su momento y ya. años han pasado desde la primera vez que vi la s1 por ejemplo. al refresacarlo todo y viendolo con otros ojos gana mucho, de hecho hay partes que las iba pasando por lo infumables que me parecian y ahora estoy atento a cada gesto o cara rara que ponen los secundarios xddd

bATUSORZ

Yo supongo que revisaré entera la serie antes de que salga.

paladyr

Dejo esto por aquí por si alguien la andaba buscando. No es la oficial aún pero la verdad que el amigo se lo ha currado.

CiudadanoEj

me he un rewatch y hay algo que no entiendo muy bien y es que cuando owl esta hablando con el padre de eren le menciona a mikasa y armin como es posible que les mencione si ni siquiera existian? o eran imaginaciones de eren? o se sabe en el futuro el por que?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags