Shingeki no kyojin - Season 3

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la 3.2 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: LadyTenTen

Christian2

Pero no era en Octubre? :offbyone:

1 respuesta
ArcheR

#2101 En principio sí, pero por el tema del coronavirus se retrasó.

Es lo lógico. Estuvo parada la producción de anime en Japón dos meses, y justo dos meses más tarde de lo previsto va a salir.

goLBeRLyyyn

Que putas ganas, ya me estoy viendo de nuevo el anime completo, que gozada

9 días después
Hiervan

Ver esta escena en el, en teoría, idioma nativo de los personajes es una gozada:

Por cierto, el doblaje castellano nada mal, me ha sorprendido:

5 1 respuesta
MaTRiX13

#2104 cago en dios habré visto la puta escena como un centenar de veces y sigue siendo flipante

5 1 respuesta
Hiervan

#2105 Este anime ha hecho historia, solo hay que ver la puntuación de este episodio en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt6723680/

1
Yukkon

Para mi el 10/10 son “hero” y “that day”

De lo más bestia que he visto nunca.

laZAr0

Qué ganas... ha pasado demasiado tiempo.

9 días después
Soloestoy

https://twitter.com/AttackOnFans/status/1319315105117593600

Al final los rumores de que iban a animar todo la 4 season entera son falsos

1 respuesta
ArcheR

Viendo que el manga no parece que vaya a acabar de forma TAN inminente como se suponía, pues era de esperar que tenían que dividir la temporada sí o sí. Lo que habrá que ver es de qué largo es esta primera parte, si van a ser 12-13 episodios y acaba en marzo-abril o si es de 24-26 episodios y acaba para verano.

De una manera u otra, creo que la segunda parte de la temporada no empezará hasta octubre de 2021.

Fedackles

Totalmente entendible. Yo mientras lo animen bien y el nivel sea similar al de la temporada 3 parte 2 estaré mas que satisfecho.

paladyr

Merece la pena esperar si es para sacar un producto a la altura que se merece.

MaTRiX13

qué coño le hacen a mikasa ? :(

Erus

#2109 No son falsos. Los productores han confirmado que adaptarán todo el manga. Si la dividen en varias partes es para evitar que la producción colapse (o más bien retrasarlo lo máximo posible), como ya pasó sobre todo en la primera temporada.

1 respuesta
Soloestoy

#2114 obviamente, me referia del tiron

Hiervan

Poco más de un mes gente, ganazas de la 4 temporada.

1 1 respuesta
Soloestoy

Se sabe algo de si selecta vision va a comprar los derechos?

3
MaTRiX13

#2116 dais la vida con cada tema nuevo que poneis que no suelo escuchar

1
B

Saldran todos lo episodios de golpe o uno cada semana?

1 respuesta
Soloestoy

#2119 uno cada semana

26 días después
ArcheR

Unos visuals a 9 días de que la primera parte de la última temporada arranque:

1
WAYOOOO

Mappa se la va a sacar, es el mejor estudio de animación que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
B

Yo vi este video de ilu donde dice que los trabajadores de Mappa se están partiendo el lomo para tener todo a tiempo. Ya veremos como sale la primera parte de la temporada en cuanto a calidad de animación.

1 respuesta
Erus

#2123
Esta serie ha sido un inferno desde su primera temporada, no es ninguna novedad, y es algo de lo que el presidente de wit studio se jacta. Todos estos problemas de producción se reflejan en la serie, en su primera temporada sobre todo.

Mappa por lo que dicen lo rumores están aún más jodidos... Por eso mismo, por aceptar un proyecto en esas condiciones, Mappa no puede ser eso del "mejor estudio de animación". Aunque, no sé, quizás a base de repetir esa chorrada quizás consigan que lo acabe siendo xD

1
B

El de la imagen pelo amarillo es armin?

C

#2122 ufotable te saluda xd

4
pakillo_rbb

@LadyTenTen en la temporada 4, seguiremos en este hilo? o crearemos uno nuevo?

1 respuesta
LadyTenTen

#2127 Uno nuevo.

1
WAYOOOO

No creo que haga falta nuevo hilo viendo que ni ha empezado la temporada y ya hay gente lista para tirar mierda al estudio, si esa va ser la tónica general semanal...

Pero en fin, supongo que este estudio que lleva casi 10 años haciendo obras maestras con adaptaciones que ni vuestros mejores sueños... No merece ningún tipo de reconocimiento...

Pero oye que Ufotable que pilla 1 proyecto cada 100 años y de valor seguro es mucho mejor... Si si si comparemos.

1 respuesta
Erus

#2129 De wikipedia:

MAPPA Co., Ltd. es un estudio de animación japonés establecido el 14 de junio de 2011 por Masao Maruyama, también fundador y exproductor de Madhouse.​

MAPPA es un acrónimo para Maruyama Animation Produce Project Association. Maruyama fundó MAPPA con la idea de tener proyectos con más libertad creativa y calidad en la animación; en 2016 Maruyama dejó MAPPA para crear un nuevo estudio.

El proyecto en el que está trabajando el señor Maruyama en su nuevo estudio es Pluto.

#2129WAYOOOO:

Pero oye que Ufotable que pilla 1 proyecto cada 100 años y de valor seguro es mucho mejor... Si si si comparemos.

Sí, puedes incluir también otros estudios como KyoAni, Trigger, Ghibli...

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • Soloestoy
  • pezespada

Tags