Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

pkjn

#3629 Nah una cosa son parones porque pillas al manga, todos los entendemos y lo aceptamos, mejor que el relleno de mierda inventado como siempre pasa o final alternativo...

Pero lo de esto... no tiene nombre.

Que te estan sacando esto y lleva el manga acabado ¿2? años

7
21 días después
grivcon

vi la 401 el año pasado justo antes de estrenarse en español la 402, la he visto en 2 días y

spoiler

se sabe cuando saldrá 4031 en español?

1 respuesta
JuankdooM

#3632 me sumo a la pregunta. Alguien sabe cuando sale en español lo del arco final que salió hace unos 3 meses?

pepepote

Octubre creo en japo, doblado ni idea

1 respuesta
JuankdooM

#3634 yo preguntaba por lo último que salió, no por lo que va a salir jaj

P4tr1

acaban de anunciar que en septiembre comienza a sacar una nueva versión del manga, en plan tamaño 3 tomos en 1.

aquí el anuncio:

1
7 días después
WaffleRaffle
8 1 respuesta
MaTRiX13

yo voy a dejar de ver todo hasta que terminen la serie anime al 100% y ver todo un finde semana de corrido, a chuparla ya tantos final ends

8
Savantyair

Ojala un final seasson parte 2

1 respuesta
aka97

#3639 En realidad estamos en la parte 2 de la parte 3 de la Final Season 😆

4
Vhsephi

#3637 con ganas de que llegue la escena final y salga un mensaje diciendo: "Esperad impacientes la parte 3 de la parte 3 de la final season. Nos vemos en 2024"!

3
challenger

Oh noes...

Edqe

Pues podréis decir lo que queráis, pero ojalá no acabase nunca :cry:

Una vez acabe, será de esas series que te cuestionas el sentido de la vida.

2 1 respuesta
R0571N

#3643 Lo único que hacen no acabándola es empeorar la experiencia. Quien la empiece en 2024 y la vea del tirón tendrá casi indiscutiblemente una mejor experencia que quien la ha seguido en emisión

14
Turbo_Amante

Bua, yo estoy super liado ya.

Yo me quedé en el capítulo del anime en el que

spoiler

¿Que me queda por ver?

1 respuesta
chocula

#3645

spoiler
5
11 días después
MekMek

Me he puesto al día después de haber metido parón en el cap que

spoiler

cuando salió y visto así de seguido la verdad que me ha gustado bastante la temporada, ahora toca la primera parte del final y esperar a octubre a que saquen el siguiente, esto último me pone triste.

TigerT-

El único anime que he dropeado. Es increíble como pasa de ser god a ser un aburrimiento total (IMO).

3
26 días después
YokeseS

La he visto en prime y joder la ultima temporada es una fumada guapa, aun asi engancha como sus muertos. Y menos mal que era sesion final xD

28 días después
NymeriaStark
8 3 respuestas
bATUSORZ

#3650 Acaba aqui? O queda mas mierda? 😂

2 respuestas
ArcheR

#3651 Acaba aquí, al menos lo que es la historia principal.

Otra cosa es que, en un futuro, salgan spin-offs o cosas así.

1
M

¿Esto es una película o varios capítulos?

1 respuesta
challenger

#3653 Both.

WaffleRaffle
7 1 respuesta
ArcheR

Yo creo que pensaban sacar el teaser dentro de unas semanitas, pero con la filtración del otro día, han dicho "bueno, pues ya que saben la fecha, lo sacamos ya" xD Tiene buena pinta. Da la sensación de que van a dar un pasito adelante para esta parte final, y me alegro.

Queda algo más de mes y medio, chavales.

R0571N

Os voy avisando que voy a necesitar resumen de la serie entera otra vez, que ya se me ha vuelto a olvidar xD

1 respuesta
Savantyair

#3657 Terminas antes viendote las 10 paginas del manga que faltan por animar

2
guito

Yo todavía sigo aguantando sin ver el manga ni el último episodio del anime. Los veré seguidos cuando salga el último.

5 1 respuesta
deBurrows

#3659 +1.

Me alegra ver en el spoiler del thumbnail del video que el Capitán Levi ha quedado presioso.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags