Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Big_Boss7

Tremendo el nivel. En algunos momentos no tendrá un dibujo muy detallado, pero la dirección, ritmo y montaje, y cómo acompaña la ost a las imágenes (excepto la última, que no me pegaba tanto el tema), le está quedando excelente.

1
remus__

Lo de tratar a la Annie de los cojones como princesa despues de todo lo que hizo es impresentable

15 1 respuesta
NymeriaStark

#3588 el director de la animación lo penso todo como una peli pero Mappa decidió dividirlo en 2 partes. :/

3
K3ldon

#3602 Toda la temporada 4 se basa en mostrar que no hay un bando más bueno o más malo que el otro, que al final todos han hecho cosas terribles y han matado a gente inocente. Y al final, es la lucha por detener el genocidio de toda la gente de fuera de los muros lo que les empuja a sentarse a hablar y unirse.

Habéis tenido 3 años para llegar a esa conclusión.

5 1 respuesta
cl0ud

#3604 Yo sinceramente ha pasado tanto tiempo entre las partes que es verdad que ni me acuerdo quien es el malo, el bueno, quien es titán o no, y la verdad que han conseguido hacerme perder el interés. Me dan envidia honesta los que todavía teneis hype por esta serie.

GrimMcSlam

Qué hdps, ahora hasta octubre.

aka97

Acuerdanse que no fue culpa de MAPPA sino de los distribuidores, hay varios vídeos que lo explican. Vamos que MAPPA ha hecho lo mejor que pudo con toda la presión. Dudo mucho que otro estudio se haya atrevido a animar SnK, o de animar tan bien los capítulos con ese corto período de tiempo. De no haber sido por los putos distribuidores, tendríamos una adaptación al nivel de JJK, CSM o Vinland Saga.

1 respuesta
ArcheR

#3607 Para mí, SnK no tiene nada que envidiar a Vinland Saga en cuanto a nivel de dibujo y animación. Están a la par. Y ambos, eso sí, un escalón por debajo de JJK o CSM, eso es verdad.

Pero vamos, que son obras que en absoluto han sido "olvidadas" o "maltratadas" por Mappa, que aquí algunos ya si no ven una serie como CSM, te dicen que es basura infecta. Mappa tiene niveles de prioridad para sus series, y SnK no está en el top1, pero sí en el top2, y después hay por debajo otras series con menos prioridad y peor resultado.

1 respuesta
Vhsephi

#3608 hay una cosa que envidiar: Vinland Saga tiene mejor historia y mejores personajes XD

1 respuesta
ArcheR

#3609 Coño, pero eso ya poco tiene que ver con Mappa cabrón xDD (y no lo comparto del todo, pero esto ya es una opinión personal).

De hecho, la dirección es seguramente en lo que más está destacando la adaptación de Mappa de SnK.

3 1 respuesta
C9Galo

Una duda que ya tiene mucho tiempo y es de la temporada 2. No sé si alguien pueda ayudarme.

Porque el titán mandíbula de Ymir puede hablar y el de los otros mandíbulas no? (no he leído el manga y no sé si el de Falco logra poder hablar).

Y también, a como es este anime con los detalles, el primer titán que mata Eren es algún personaje o solamente alguien random?

1 respuesta
Vhsephi

#3610 en cierta medida tiene que ver.

La función del estudio es transmitir las sensaciones, sentimientos, emociones, hacer situaciones épicas... eso lo consiguen más con VS que con SNK

#3611 por la anatomía. Los que se parecen más a los humanos pueden hablar, el resto no.

1 respuesta
Edqe

#3612 Que VS saga transmite más que SNK? Que tiene mejor historia y mejores personajes? Estamos viendo la misma serie? A duras penas acabé VS, y SNK casi cualquier canción de la OST me da escalofríos... qué cojones acabo de leer...

Y me gusta Vinland Saga, pero vamos hombre no me jodas.

2 respuestas
Vhsephi

#3613 si dices que te gusta Vinland Saga... como es posible que a duras penas la acabeses :thinking:?

1 respuesta
aka97

#3613 Como siempre repito en este foro: es cuestión de gustos.

1 1 respuesta
Edqe

#3614 Porque tras haberla dejado a medias porque me parecía aburrida y sin tener nada que enganchase, la terminé unos meses después y hacia el final bien, pero no me dice nada ni creo que tenga nada especial (salvando a Askeladd y a Thorkell). No creo que VS tenga ni la más mínima posibilidad de comparación con SNK.

Como dice #3615, entiendo que es cuestión de gustos, pero es como comparar a dios con un gitano, lo siento.

Ryok

Mira que se como termina porque me leí el manga en su momento, pero qué hijos de puta hacer esto de dividir la parte final en 30 trillones, sacar este capitulazo, y soltar un "nos vemos en 7 meses con el final de los finales" xDDDDDDD.

Qué cojones se supone que tengo que hacer con este hype, joder.

1 respuesta
Vhsephi

#3617 y tu espera que tras ese especial no pongan un anuncio de:

"Ahora si... ¡el auténtico final en 2024 con la Parte Final de la Cuarta PArte!"

laZAr0

Joder, pensaba que saldría todo de golpe y que tendríamos episodio esta semana. Menuda puta basura han hecho con esta serie con tal de estirar el chicle y ganar más dinero. Su puta madre.

2
B

Es el primer anime que veo, no se como he podido vivir sin conocer esta maravilla

14
Furito

Llevaba toda la semana preguntándome, ¿cuándo saldrá el siguiente? Ahora me entero que sale en Octubre, jajajaja, que sinsentido.
¿Por que hacen esto?

1 respuesta
RavageR

#3621 algunos dicen que por que requiere mucho trabajo de animacion y mappa esta hasta arriba, otros dicen que es para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro, yo estoy mas con lo 2º.

1 respuesta
Furito

#3622 A falta de datos concretos, he mirado lo que están haciendo ahora y lo que hay anunciado de aquí a Otoño y bien podría ser una combinación de ambas.

20 días después
fracarro

Hace una semana me entere de que subieron la otra parte en Prime video pero no acabo de entender, pone final season y el final

spoiler

entiendo que falta otra parte? y sera la ultima realmente?

1 respuesta
Altaiir

#3624 Lo que falta es el capitulo de 1 hora que ha salido ahora en Marzo, y el capitulo de 1 hora que saldrá en octubre.

1
1 mes después
ArcheR

En el Mappa Stage no han sacado trailer ni fecha de la segunda parte los cabrones. Lo único que se ha visto es el cartel promocional de la segunda parte:

"Hasta luego, Eren"

4
pkjn

Visto el "capi" pues bueno a esperar... pero ya el hype es 0

Lo que han hecho con esta serie y sus parones no tiene nombre.

2 1 respuesta
Brewder

#3627 Totalmente, yo me lei el manga hace años y eso que lo hice despues del primer paron y no me arrepiento de nada, ahora hay spoilers por todos lados.

Es totalmente inmoral lo que hicieron, no tiene ningun sentido y terminas perdiendo todo el interes. La obra no fue pensada ser consumida de esta manera y se nota.

Erus

Si es que esto hace 20 años no hubiera pasado... Primera temporada de 24-39 eps final inventado y a correr. Buenos tiempos aquellos.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#3629 Claymore :sob:

5

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags