Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Takerow

#3568 Yo he sido de los pocos que he defendido que dividan la serie, porque prefiero que tarden lo que haga falta y que saquen las cosas con calidad. Pero esto ya me parece indefendible, lo que han sacado es claramente media pelicula, volviendo a cortar cuando se pone interesante. Que sentido tiene sacar esto ahora y la otra mitad en octubre. Podian haber sacado una pelicula de 2 horas en octubre y hubiera quedado bien y al menos habrian cerrado decentemente. Pero ni eso, parece que solo les interesa hacer cliffhangers. Me han conseguido quitar el hype hasta a mi. Si os da igual, haceros un favor y verlo directamente cuando saquen el final.

8 3 respuestas
R0571N

#3571 Imposible no estar de acuerdo. No veais esto.

De haber hecho una película, podría haber sido un peliculón. Pero esto como está para lo único que sirve es que a uno le hierva la sangre.

2
Mega-Ninja

Acabo de verlo, menuda puta mierda, falta ritmo, mala animación...dios mío.

1
infrico

Lo han alargado tanto que le han quitado el hype, igualmente me lo tragare como siempre

1
Naazk

Como cargarse el hype de un serión T.T

1
challenger

Su madre con el relleno.

Erpotro

En serio no se puede poner enlace a animeflv?

Esta ahí subido el cap subtitulado.

A mi un hijo de puta el otro día en el lol me spoileo el final de la serie... Me cago en sus muertos...

1 1 respuesta
Gamo

Las cosas como son: fue irse Wit Studio y esto se fue al carajo.

1
Battoh

#3571 Amén a todo lo que has dicho, hermano.

Demonlike

Ya tenía pocas ganas de verme esta primera parte y después de vuestros comentarios aún tengo menos. Casi que mejor esperar a que salga la parte 2 y verlas de seguido.

ArcheR

Ha estado muy bien. Yo también hubiese esperado a octubre y sacarlo todo el tirón, pero esta mitad ha estado muy guapa, y ya por fin en octubre acaba.

2 1 respuesta
shalost

Así que ahora podemos ver una horita y después toca esperar hasta octubre?

Perico97

#3571 Es bastante vergonzoso a estas alturas ya que no creo que lo hagan porque necesiten "tiempo" sino por estirar el chicle todo lo posible (Esto hace que se venda más merchandising, juegos etc)

Al final quien lo vea todo seguido en un tiempo verá que la serie tiene muy buena calidad (Y es innegable) pero que lleven más de 3 años para "terminar" la serie tiene bemoles, menuda estirada xD

pakillo_rbb

#3581 seguro? :joy: yo es que aun me espero un final season parte 4 parte 1 true final

Christian2

No sale en Netflix? F

motherfucka

Lamentable es poco :nauseated_face:

DarkTevy

A mí me ha gustado mucho y me ha tenido en tensión toda la hora, eso sí, que te dejen a medias de esa forma no es agradable, pero lo he disfrutado de principio y fin.

spoiler
6
oterox

Recomendáis esperar a octubre y verlo del tirón?

2 3 respuestas
B

Que se van a marcar un Rebuild a lo Evangelion tarde o temprano ni cotiza.

Torrico86

Después de tantos años, con la espera tan larga, podrían haberse comido los cines con una peli del cierre de la serie de 2 horas o 3 si hace falta.
Pero no, tienen que hacer dos capítulos en una hora, y dentro de 7 meses la siguiente parte, eso si no deciden volver a alargar ya.
Que no ha estado mal, pero siempre te dejan con el maldito cliffhanger al final y ya cansa.

2
aka97

#3588 Por los comentarios Sí, mejor esperar. Aunque será difícil con tanto Spoiler por Internet XD

1
dynamic

a mi me ha flipado la verdad xD

9
Mira_ese_OGT

La ost de la parte final es brutal, pelos de punta.

1
Takerow

Si es que no es que haya estado mal, pero no se puede sacar un especial o como se llame y cortar donde han cortado, porque es una tocada de huevos. Cuando sacas algo tiene que tener su inicio, su desarrollo y su climax, como cualquier especial, como el especial del tren de Kimetsu. No puedes hacer una buena intro (que está muy bien), desarrollo, y cortar en mitad del climax, porque te cargas todo lo que has construido. Las anteriores temporadas lo puedo entender porque tuvieron su climax en el ataque de Liberio y en el Retumbar, aunque queden raras, porque realmente las bien construidas son las 2 primeras temporadas, y las 3 últimas teniendo mejor trama no me convence como las parten, pero bueno aún así tienen un pase. En cambio esto ya es pasarse en mi opinión.

2
Huston

Sabéis de algún sitio donde hagan un análisis de los conceptos filosóficos que hay detrás de toda la historia de SNK?

Viendo gran parte de la evolución de Eren, y especialmente los 10 primeros minutos de esto que acaban de sacar, creo reconocer algo de Nietzsche, el nihilismo y la voluntad de poder. Pero me quedo muy, muy corto. Me encantaría leer (o ver) un buen análisis al respecto porque creo que tiene una potencia enorme.

2 1 respuesta
GeGe

No entiendo absolutamente nada, este capiulo especial es el ultimo de la temporada anterior + 2 del nuevo o como va la cosa?

1 respuesta
R0571N

#3596 es todo nuevo. El próximo episodio especial es el final definitivo de la serie.

1
Perico97

#3588 Yo es lo que hice para verme la primera parte cuando hicieron parón y es lo mejor, con esta serie se marcan unos cliffhanger importantes xD

Devilpower
#3577Erpotro:

A mi un hijo de puta el otro día en el lol me spoileo el final de la serie... Me cago en sus muertos...

Y por eso hay que tener los chats muteados xd

1
aka97

#3595
La obra tiene muchos simbólismos que están de puta madre (como referencias a Nietzsche, la mitología Nórdica, etc etc), puedes encontrar muchos videos por Youtube pero la mayoría tiene altos Spoilers del manga 😆

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags