Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Sergiov

El capítulo de hoy sale en crunchyroll no?

B

mmm pensaba que estaría ya, no salió anoche en Japón? dónde lo vais a ver?

1 respuesta
SaKio

#3542 Sale esta noche alli, lo que son estas horas mas o menos, a ver si dicen algo, porque en la pagina de crunchyroll no especifican exactamente cuando estara

1
BigmAK

Se supone que el cap sale hoy... de hecho más o menos en una hora creo que se emite en japón... otra cosa es cuando lo tendremos en Crunchyroll..

Demonlike

Lo mas seguro es que salga a las 5/6

GasaiDovis

El ultimísimo en otoño

werty

casi que me espero a octubre

2
Big_Boss7

En cuántas hra sale en crunchy?

1 1 respuesta
Yuke

Laaardillaaa hace ajijijijaaaaa

1
NymeriaStark

#3536

la canción del final

Coletitasss

#3548 me uno a la pregunta…creía que estaría disponible en Crunchy desde las 16.30 ¿alguien lo ha podido ver en algún sitio?

3 respuestas
WaffleRaffle

#3551 Van con retraso (como siempre) en los estrenos. Quizás en una hora o así estará disponible.

1
Demonlike

Sumadle un par de horas mas, que la página de crunchyroll se va a caer cuando lo pongan xD

1
NymeriaStark

#3551 lo vi en un directo de Twitch, los canales oficiales de streaming lo van a dividir en 3 episodios.

1 respuesta
Takerow

#3551 Sí yo ya lo vi, 61 minutos seguidos. Lo de dividir solo pasará en Crunchyroll supongo.

1 respuesta
R0571N

Algún resumen/video de youtube del anime entero hasta ahora? Ha pasado tanto tiempo que apenas me acuerdo de dónde cojones estamos.

Sin spoilers del manga claro está.

1 respuesta
K3ldon

#3556

6 1 respuesta
laZAr0

¿Y el meme del sapo informando de que hoy hay capitulo? Con razón no me había enterado.

6 1 respuesta
MaTRiX13

#3557 ufffff odio la crisis de los 30/40 que está pasando ese chaval no hay video de algun otro canal?

1
Big_Boss7

#3554 #3555 qué tal? los 3 episodios tienen un nivel similar?

1 respuesta
Odercra

#3558 aquí tienes uno

22
Takerow

#3560 Donde yo lo he visto no he notado que fueran 3 episodios, eran como 2 episodios de 30 minutos seguidos. Mejor el primero. Sinceramente creo que es mejor verlo directamente todo en octubre o cuando salga el final, me ha sabido a poco.

1
hitsvil

Alguien Me Puede pasar apuntes? Estoy viendo en Crunchyroll y no está subido, no sé dónde verlo

3
Lucy__

Hola! Alguien Me Puede pasar tambien donde poder ver el cap?

1
Maverik2

Hola! Alguien Me Puede pasar tambien donde poder ver el cap?

1
MaTRiX13

Hola! Alguien Me Puede pasar tambien donde poder ver el cap?

1
Takerow

Preguntadme a mi directamente si quereis que si no se va a llenar el hilo de gente preguntando.

1
Battoh

A mí también me ha sabido a poco, ha seguido con la tónica habitual de la serie, especialmente marcada en las últimas temporadas, donde los personajes se ponen a hablar entre ellos de forma muy pausada y se cuentan toda su puta vida, y con eso se va más de la mitad del episodio. Quizás tiene 10-15 minutos interesantes, el resto todo paja, a mi parecer.

1 respuesta
challenger

SOS por aquí pls

aka97

No tengo mucho Hype la verdad, prefiero a qué suelten todos los capítulos para verla de tirón.

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags