Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

NymeriaStark

salió un special del making of de la ultima temporada y obviamente se leakearon cosas

NSFW
ArcheR

Nuevo tráiler oficial de la primera parte de la Parte 3:

11 2 respuestas
Soloestoy

GOD

challenger

#3512 DAMN!!!

chemical

#3512 mucho spoiler?

1 respuesta
deBurrows

Yo esta vez no voy a ver nada antes de tiempo. Ya no me viene de esperar un poco más.

1
ArcheR

#3515 Lo de siempre en este tipo de trailers. Si has visto el manga, lógicamente reconoces las escenas y su contexto. Si solo ves el anime, es una sucesión de imágenes sin contexto, con lo cual, salvo que seas adivino, poco más vas a sacar en claro xD

8
Vhsephi

pues a mi no me costaría nada creer que esto fuera cierto XD

2 respuestas
WaffleRaffle

#3518 Hombre, el especial habían dicho que era de 1 hora y algo, así que tiene sentido.

cloverfield

¿Una serie teniendo episodios? Guau, menudo bombazo.

1 respuesta
horvathzeros

#3520 una serie con varias temporadas, donde la última temporada tiene 2 partes finales, a la que le añaden una tercera parte final, que a su vez tiene 2 partes que se dividen en 3 partes. Habemus serie de la serie.

15
R0571N

#3518 mientras se liberen los 3 episodios al mismo tiempo bien no? Asumo que ese es el plan, y no solo el primero el 3 de marzo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#3522 Así es. Los 3 episodios saldrían simultáneamente ya que equivalen al primer especial de dos que saldrán.

Demonlike

Parece que solo estará dividido en plataformas

ArcheR

Pues claro que son episodios. Como ya han dicho algunos, digamos que es una parte 3 de, pongamos, 6 episodios, de los cuales 3 se emiten ahora seguidos, y en la segunda emisión los otros 3 seguidos.

Que lo de la distribución del anime ha sido un desastre ya se sabía, pero ya querer hacer un drama de esto es simplemente ganas de llamar la atención. Esa cuenta de Twitter no está muy enterado de cómo va el rollo, porque no son "episodios 1, 2 y 3 DE LA PRIMERA PARTE de la Parte 3", son "episodios 1, 2 y 3 de la Parte 3", directamente.

2
challenger

Ya con tantas partes no se qué voy a ver por partes.

2
ColdZimeh

Estoy perdido. ¿El último episodio es el de...?

SPOILER
1 respuesta
mxz239

#3527 No

1 respuesta
ColdZimeh

#3528 ¿Y cual es? xd Metelo en spoiler si tal xd

1 respuesta
paladyr

#3529

spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#3530 luego me voy a ver el último capítulo, porque juraría que lo he visto todo y estaba ahí xd

Gamo

Selecta ha dicho algo sobre estos especiales?

1 respuesta
Vhsephi

#3532 que quieres que digan? Hasta que no hayan salido y vean como pueden lanzar una edicion coleccionista de cada uno a 150€ no dirán nada

2 1 respuesta
Gamo

#3533 Hombre, precisamente estuvieron haciendo un simulcast (creo que lo llaman así) gratuito de esta serie. Y a eso me refiero.

1 respuesta
Vhsephi

#3534 ah no, en este caso creo que solo se podrá ver por Crunchy

NymeriaStark
NSFW
thiffon

Oye sale hoy la primera parte?

Aeletres

Ya se me habia olvidado esto, he sido el unico que con tanto partir la serie se paso al manga justo cuando acabó el manga?

Creo que ni acabé de ver la temporada 4 xD

1 respuesta
chocula

#3538 ¿Qué temporada 4? Vamos por la 3. XD

1 respuesta
Devilpower

#3539 Se referira a la parte 4 de la temporada 3 del arco 2 de la trama 5.

6

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags