Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

NymeriaStark
versión episodio
1
Takerow

#3929

spoiler
10 1 respuesta
Gamo

#3932

spoiler
PoetaEscueto

Estoy viendo la segunda parte de la cuarta temporada, me quedan 4 episodios por terminar.

Ha habido 3 o 4 episodios que me han parecido por si mismos una obra maestra atemporal de la televisión que trasciende el puto medio.

Veremos cómo rematan todo. Habia algo que no me estaba haciendo del todo clic, la primera parte de la temporada 4 habia cosillas que no me termimaban, pero en esta segunda parte las cosas estan encajando de una manera acojonante.

3
Uni0n94

Es de esas series que la terminas y bien...

Luego cuando pasan los dias, y vas leyendo, y vas viendo videos donde se mencionan detalles, elementos, cositas que se arrastran sin que te des cuenta, desde el minuto 1 de la serie, explicacion de teorias y de cosas etc etc. Y te das cuenta de la puta obra de arte que es este anime.

21
_Akiles_

Tendre que revisionarla entera en unos años, no me acordaba de la mitad de las cosas e igual teniendolo todo fresco me entra mejor toda la parte final ya que me ha dejado un poco frio.

Gamo

Hoy estaba pensando en esta escena:

spoiler
6
aka97

Alguien sabia esto? XD


https://attackontitan.fandom.com/wiki/Attack_on_School_Castes

1 respuesta
Demonlike

#3938 Son capítulos extras que venían a partir de no se que tomo del manga en Japón

rubeno

Joder, Mikasa la emo ignorada, Armin el empollón, Historia (best girl detrás de Pieck) la animadora ligerita de cascos popular del insti.
Lo han clavado!

ArcheR

Lo que alguno no sabe es que eso lo metieron en el anime sutilmente, durante

spoiler
8 1 respuesta
aka97

#3941

spoiler
2 1 respuesta
ArcheR

#3942 Y hay otra más, de cuando, para promocionar la Parte 2 de esta cuarta temporada, hicieron una colaboración con una cadena de aguas termales y sacaron unas ilustraciones de los personajes en unos baños termales:

Pues en la misma escena, tachán:

2
Gamo

Hostia! de esto sí que no me había dado cuenta jajaja

Imaginate ver morir a casi toda tu gente y a tu propia humanidad, conseguir los poderes de un dios y ver que en otras lineas temporales eres un chavalillo normal y corriente de secundaria que se va de spa XD

4
7 días después
aka97

Se acaba de confirman la fecha de doblaje del ultimo capitulo de SNK.

https://depor.com/depor-play/anime/attack-on-titan-final-season-the-final-chapters-2-cuando-podras-verlo-en-crunchyroll-elenco-de-attack-on-titan-doblaje-shingeki-no-kyojin-mexico-espana-mx-noticia

1 respuesta
HYDRAX0N

#3945 Espero que se refiera a todos los idiomas porque ahí solo habla del latino, así que no, pero gracias XD

1
19 días después
javivelaz

Hola, he estado viendo la serie en prime video doblada al castellano, pero no están subidos los dos últimos capítulos especiales. Están doblados al castellano? Y si es así, dónde se pueden ver?

2 respuestas
aka97

#3947 En Enero sale el doblaje creo.

1 respuesta
18 días después
aka97

Parece que nadie lo puso, pero vale resaltarlo:
https://somoskudasai.com/noticias/cultura-otaku/shingeki-no-kyojin-fue-el-mejor-anime-de-2023-segun-hollywood/

Pueden no hacerme caso pero... Estoy 100% seguro que si Mappa hubiese lanzado el final de SNK en una película (nada de esas gilipolleces de Ovas con esperas largas) no solo revienta la taquilla, gana el puto Oscar. Tomando en cuenta la opinión general de los críticos de Hollywood y la masiva popularidad de la obra no es descabellado imaginar a Isayama junto con toda la producción de animadores recibiendo la estatuilla...

Bueno, suposiciones mías 🤷‍♂️

1 1 respuesta
Erethron

#3949 La de spiderman del multiverso, de animación de 2023 le pasa la mano por la cara al final animado. De hecho la primera peli ganó el oscar

Que sí, que ambas son muy buenas obras, pero lo de spiderman es otro nivel.

1 mes después
JuankdooM

#3947 a ver cuando los ponen..

1 respuesta
Makondo

#3948 #3951 Se sabe algo de cuándo o dónde salen en castellano (o si van a salir siquiera)? En crunchyroll ya están todos los idiomas, incluido español latino.

27 días después
Vhsephi

licenciada la temporada final de la final de la final para su edición en físico por Selecta Visión

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags