Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Soloestoy

Recomiendo mucho este video

7
Vhsephi

#3956 hasta k no las doble Selecta Visión olvidate

nefarian91

no es un poco tonteria la escena final del niño entrando al arbol? se nos deja claro que los titanes no valdran para nada en pocos años por el desarrollo militar y aqui pasan cientos de años

1 respuesta
ArcheR

#3963 Yo lo veo como una representación de que el ciclo se vuelve a repetir una y otra vez. Que antes de Ymir también ocurrió lo mismo, y que toda la historia que vimos en la obra es solo una de las épocas de los titanes. Y con el niño entrando al árbol empieza la siguiente.

6
16 días después
fracarro

Cuando sale la última de esto en espagnolo?

1 respuesta
Vhsephi

#3965 cuando Selecta la doble

11 días después
Gamo
Como me mola esta escena
8
sefirus

Vi el final de la 4 temporada, ahora hay especiales que son los cap finales? Esta concluido?

1 respuesta
aka97

#3968 Dos pseudos ovas/mini películas.

1 respuesta
Valefort

#3969 estan en myanimelist?

1 respuesta
aka97

#3970 Que se joda MAL

https://anilist.co/anime/146984/Attack-on-Titan-Final-Season-THE-FINAL-CHAPTERS-Special-1/

https://anilist.co/anime/162314/Attack-on-Titan-Final-Season-THE-FINAL-CHAPTERS-Special-2/

2
nefarian91

se sabe porque si mikasa y levi tienen el mismo apellido por tanto intuyo que son familia, los chinos adoran a mikasa y pasan como de la mierda de levi?

1 respuesta
Gamo

spoiler
1
1 mes después
demetrio19

Intento no comerme Spoiler de ninguna clase, por fin está entera del todo ? ( español )
Donde se puede ver del principio al fin ?

2 respuestas
Shaka

#3974 si entera entera sitios hay miles

1
guito

#3974 Los 2 últimos capítulos solo están en español latino.

WaffleRaffle

Han anunciado una peli para el 8 de noviembre de este año, que tendrá mejoras audiovisuales a la serie original (supongo que adaptará esta parte final).

3 1 respuesta
aka97

#3977 Lo que tuvieron que hacer desde el principio, pinches pendejos

spoiler
1
9 días después
Vhsephi

en Crunchyroll han puesto los episodios finales en castellano, también en Animebox

1 1 respuesta
Shaka

#3979 porque tardan tanto en hacerlo en una plataforma de pago?

1 respuesta
Vhsephi

#3980 supongo que para que no le afecte a las ventas de la edición física... o porque igual los derechos los tenía Crunchy y hasta que ellos no dieran el "si" no podían.

ahora que Selecta Visión ha sido comprada ni idea de como estará funcionando en estas cosas

1 1 respuesta
InventaLukit

#3981 Hasta marzo de este año no los había licenciado Selectavisión, ni idea del porqué. Lo que me ha sorprendido es que salga directamente en CR, pensaba que estaría un tiempo solo en AnimeBox.

1 respuesta
Vhsephi

#3982 ahora mismo SV colabora bastante con Crunchy, de hecho, muchos de los animes que anunciaron en su "último direct" eran licencias de Crunchy dobladas por Crunchy XD

Alien_crrpt

Buenas. Quisiera ver la nueva temporada. Pero ya no se si estamos en la Temporada Final Parte 1 , Temporada Final Parte 2 , Temporada Final Parte 2 Final , Temporada FInal Parte 2 Final Parte 2.

¿Que temporada va a salir ahora o esta saliendo ahora?

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#3984 Ahora no está saliendo nada, la temporada final ya acabó el año pasado con dos episodios de 45 minutos cada uno.

1 respuesta
Alien_crrpt

#3985 Visto y gracias.

22 días después
Gamo

Bua! Nunca le dediqué atención a este opening porque no me molaba; pero es una de las letras que mejor nos describían la historia de Eren.

Como la noche escarlata.
Velando la oscuridad.
Puedes esconder tu miedo.
Puedes mentir, querido.
Sigue el camino.
Que ves en tus sueños.
Extiende tus alas.
Manchadas de sangre.
...
Cómo un ángel caído.
Por los vientos del tiempo.

Las otras son estas

El personaje de Eren resuena un montón en mi cabeza y con el tiempo me he quedado con las partes del final que me han encantado. El concepto del personaje en sí y todo lo que pretende abarcar, me encanta. Lo que empañó la serie fueron los finales de Ymir y Mikasa que, por desgracia, no hay por donde pillarlos. Pero no deja de ser una serie cojonuda y es increible todo el valor que añadieron Sawano y el resto del staff del anime.

5