Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

angelrcd

#239

spoiler
Baleny

Ojalá hagan un montaje en YT de...

spoiler
1 1 respuesta
GCRaise
spoiler
Devilpower

#239

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#244 me parece un poco cogido con pinzas, la verdad xD

2 respuestas
Ulmo

#245

spoiler
1
Devilpower

#245 Cogido por pinzas? xD

Joder ni que en le historia no hubieran casos de odios irracionales, hasta en españa que hace dos telediarios nos estábamos matando entre nosotros...

1
JackWhy

que ganas del proximo capitulo, se viene lo bueno

Katyusha

Me acabo de dar cuenta que la seiyuu de Gabi es la misma que Natsumi de Non Non Biyori y ahora no puedo parar de imaginarme a Natsumi en AOT xDD.

TERRyBoGaRd

una preguntas por favor;
1 Esta temporada se llama "the final season", pero debo entender que el manga también acaba o esta acabado? (no he visto el manga) o seguirá el manga por su cuenta?
2 Yo he visto las temporadas de netflix, y la ultima que hay es la temporada 3 1ªparte, esta no tiene pinta de ser la que sigue a netflix no?
3 Donde sigue el manga después de la ultima temporada que esta en netflix?
gracias por ayuarme

1 respuesta
LadyTenTen

#250
1- Al manga le queda poco para terminar.
2- No, la que sigue es la tercera temporada (segunda parte)
3- El manga tiene un dibujo muy característico. Si estás acostumbrado al anime, te recomiendo que busques la segunda parte de la temporada 3.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#251 gracias! :muscle:
El manga lo conozco un poco porque cuando salió lo leia....hace mucho, pero lo deje un poco de lado. Ahora al ver las 3 temps de netflix me ha entrado el gusanillo otra vez, pero quiero leer mejor el manga...además acabo de ponerme al dia con OP, OPM, BNH y Solo leveling.......y me he releído feng shen ji, necesito material weno premah.

p.d.: algún manga, mahua, manhwa......que no me puede faltar viendo los mencionados?

1 respuesta
LadyTenTen

#252 Ok, en ese caso la parte 1 creo que continúa con el capítulo 73 del manga.
Para mas recomendaciones está el hilo clavado al principio de la página.

1
Ulmo

Tengo ganas de ver a los protas.

spoiler
3 respuestas
Devilpower
spoiler
spoiler

Uff que peligro tienen los quotes de spoilers, casi la lio xD

Brarox

#254

spoiler

[TEORIA] (No se como ponerlo por "separado/ponerle nombre como en el OP") :

Teoria

la espera se me hace ETERNA.

2 respuestas
Devilpower

#256 [ spoiler="Teoria"][/spoiler]

1
TTray
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#258

spoiler
2
Christian2

#256 Te falla que no es solo ñom y pa alante xd. Annie desde el incidente está en la cristalización, no se si viva o muerta. Si la ha cascao sus poderes volverian a la aurora esa y sería random. Si no, buena suerte rompiendo la cristalización

1 respuesta
Brarox

#260

spoiler
2 respuestas
Lupio

#261

spoiler
1
Devilpower

#261

spoiler
1
Shaken

Capítulo de mucho texto y aún así me ha sabido a poco. Lo que más me flipa de este anime es la historia que hay detrás.

B

De momento no estan poniendo en contexto, la otra cara de la moneda.

MoonKai
spoiler
Demonlike

Otro buen capítulo.

spoiler
1
Juker

¿Soy el único que se quedó flipando porque la primera escena de la temporada es muy parecida a la primera escena de todo el anime? Hablo de memoria, pero diría que es prácticamente igual lo que le pasa a Falco, que lo que le pasa a Eren...

1 1 respuesta
Leoshito

#268 En reddit pusieron un comparativo.

13
Gif

#254 :D :head_bandage:

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags