Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Katyusha
spoiler
zhizuo
spoiler
1 respuesta
pakitorr

#62

spoiler
1 respuesta
zhizuo

#63

spoiler
elchip

dios que final :cry: :cry: :cry: :cry:
pd:alguien pilla la canción final? el shazam no dice na xD

1 respuesta
Konishi

#65 Si te refieres a la que suena sobre el minuto 20, creo que es la misma del final del ep 10, pero no se el nombre... La OST sale el 12 de julio, habrá que esperar hasta entonces.
Si te refieres a la que sale un poco antes, mientras

spoiler

es una versión de Scarborough Fair que hicieron para este anime.

1 respuesta
elchip

#66 ok es la version del scarabough fair esta en youtube gracias tio

Blue_ogre

El final me ha molado, mucho más emotivo de lo que esperaba.

FrancoFerrer

Tengo una pregunta, ¿El anime es fiel a la novela? Al terminar de ver el capitulo 12 quede con un mal sabor de boca, me dio la sensación que la novela termina de manera muy diferente al anime, tengo esa misma sensacion que con Fuuka, al verlo senti que no era ni parecido al material origina y tenia razonl. Este anime tenia bastante potencial para hacerme llorar como un hdp pero al final solo quede como, ¿Ya esta? ¿Esto es todo? Ni siquiera la "muerte"(Porque al final no se sabe si murió, rencarnó, perdio su conciencia, vivio, o que onda) de Chotolly me dio ni un poco de tristeza, fue como, "Ah ok, murio"

1 respuesta
pakitorr

#69 EDIT: Perdona, ni puto caso, tenía un poco confuso el límite entre tercera y cuarta novela, acaba igual que la novela. Tienes luego la cuarta y parte de la quinta traducidas.

1 respuesta
FrancoFerrer

Me quedo mas tranquilo ahora, lo peor de una adaptacion es que caguen la historia original, si asi es como terminan las novelas no puedo quejarme, tenia mucho potencial este anime, me parece que no explotaron el drama lo suficiente con el argumento que tenia, ¿En las novelas por lo menos explica que paso con el prota y las otras dos?¿Alguien me puede explicar?

spoiler
1 respuesta
FrancoFerrer

#70 ¿Donde encuentro las novelas?

1 respuesta
pakitorr

#72 En el link de #21 las tienes, aunque son en inglés.

1 respuesta
FrancoFerrer

#73 Gracias!

Konishi

#71

spoiler

Por cierto, si alguien se pasa a las novelas pero no quiere leerse de nuevo las 3 primeras, recomiendo al menos leer:

  1. Novela 1, Capítulo 5.
  2. Novela 2, Capítulo 1.
  3. Novela 3, Capítulos 1 y 5

El anime por completo, pero son relevantes. Y faltaría algún detalle que se omitió en el anime, pero con eso más o menos cubre.

13 días después
Konishi

Por si a alguien le interesa, ya ha salido la OST

1

Usuarios habituales

  • Konishi
  • pakitorr
  • zhizuo
  • Katyusha
  • Suwak0
  • Leoshito
  • Chanrul

Tags