Shuumatsu no Harem

Vhsephi

#30 pero eso no tiene nada que ver con ellos, les vendrá directamente así del estudio

Como he dicho, el primer pase de los animes eróticos desde hace directamente se censura, y luego al salir a la venta el DVD/BD se pone sin censura (aunque a veces aún así tienen bastante)

Otra cosa es que Crunchy luego suba la versión sin censura o no

¿Ellos hicieron el simultcast de la serie esa del prota violador y vengador? Es que no me acuerdo del nombre xD

1 respuesta
Demonlike

#31 Pero si en animeFLV y las otras paginas ilegales todas tienen el capítulo sin censura. Si fuera como tu dices que primero se pasa con censura hasta que sale el BD sin censura, todas esas páginas tendrían el capítulo con censura también, no?

#31Vhsephi:

¿Ellos hicieron el simultcast de la serie esa del prota violador y vengador? Es que no me acuerdo del nombre xD

Te refieres a Redo of a healer? Creo que Crunchyroll no lo licenció. Quizás Funimation, pero no estoy seguro.

Draigcorv

Estas serie suelen emitirse en canales y horarios que permiten que sea sin censura, de ahí que tengamos la versión sin censura.

Otra cosa es que se haya licenciado la versión con censura o que por políticas y el "nadie piensa en los niños" y los flanders, hayan forzado a que Crunchy solo emita la censurada.

dynamic

Ya está empezando a salir el RAW del segundo episodio sin censura

A ver si se puede ver esta noche con subs xD

dynamic

Acabo de ver el segundo episodio Sin Censura y con subs en español

De locos, me ha gustado bastante la verdad

Mira Suou es una DIOSA

Seyriuu

yo la verdad es que he ido salteando el capítulo y me he quedado sólo con las escenas estetaculares. La verdad es que preferiría que esto fuera un hentai directamente xD

1 respuesta
Demonlike

#36 Es que el anime es lo que es. Unas cuantas tetas y ya, tampoco le podemos pedir mucho xD

1 respuesta
Seyriuu

#37 por eso, el plot para un hentai no me parecería ni tan mal. Con la calidad (que tampoco se matan pero es superior al hentai promedio) de esta serie.
Uno puede soñar.

dynamic

Ya tenéis el tercer cap sin censura! Dios la senpai como está jajajaja

B

Se nota que la serie es ciencia ficción

spoiler
2 respuestas
dynamic

#40 me he perdido, a que te refieres?

1 respuesta
B

#41 Coña

spoiler
1 2 respuestas
dynamic

#42 Es de locos los pivones que tienen la verdad, me está gustando mucho la animacion con la tonteria. Aunque hay escenas que como son muy "hot" las han omitido incluso en la version sin censura, pero vendrán en el blu-ray han dicho

Nirfel

#42 En un buen NTR

spoiler
1 1 respuesta
B

#44

spoiler
Vhsephi

#40 totalmente de acuerdo... no entiendo como a las japas, y últimamente a las occidentales, les gustan los personajes virgenes tipo Krito que tienen un harem a su disposición con una sola orden pero nunca hacen nada...

Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#47 Doi es un crack, dale capitulos y veras

dynamic

Hoy toca capitulo del anime de las mujeres suculentas

Edit: Qué locura de Sensei

Dry-Prime
NSFW
1 respuesta
Vhsephi

#50 meh... ese no supera al hentai del gafitas en la playa con todas las compañeras de su clase XD

1 respuesta
Shaka

#51 Cual ? es para un amigo jajaj

1 respuesta
Vhsephi

#52 Nudist Beach ni Syuugaku Ryokoude!! de Shiwasu no Okina

1 respuesta
Shaka

#53 qué pena todo censurado además que parece divertida jajaja

1 respuesta
michi

#54 toma, para tu amigo xd https://pururin.to/gallery/60859/in-school-trip-to-the-nudist-beach

2
dynamic

De putos locos el episodio 5, demasiado están mostrando la verdad xD

La version sin censura es top

14 días después
dynamic

Las mujeres de este anime son una putisima locura, no se si lo estareis viendo pero a mi me encanta XD

Ganas de esas versiones del blu-ray

Dry-Prime
spoiler
1 1 respuesta
dynamic

#58 Ya lo dije, Doi es el mejor de los tres y conforme avance más todavía

Demonlike
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags