Shuumatsu no Harem

Demonlike

INFO

  • Título: Shuumatsu no Harem
  • Estudio: Studio Gokumi, AXsiZ
  • Género: Sci-Fi, Ecchi
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 11
  • Estreno: 7 de Enero
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La historia se desenvuelve en un futuro cercano, mas concretamente en Tokio, Japón en 2040. Reito, un joven que sufre de una enfermedad intratable, promete reunirse con su amiga de la infancia Erisa y decide "criogenizarse" para curar su enfermedad. Cuando se despierta cinco años después, el mundo ha experimentado una gran transformación. El virus MK (Male Killer) mata al 99,9% de los hombres del planeta. El terreno se convierte en un súper harén con 5 mil millones de mujeres por cada 5 hombres.

Sólo cinco hombres "numbers", son resistentes al virus MK. Uno de ellos, Reito, debe "aparearse" para la supervivencia de las mujeres y la humanidad restantes. La vida del harén esperando al mundo después de la pandemia. Al mismo tiempo, Reito está involucrado en una conspiración global sobre los Numbers. ¿Podrá vencer la tentación y salvar al mundo?

PV

dynamic

Pillo waifu (Spoiler Ep 1)

2
Sparda86

Lo vi sin censura. Candidata a AOTY y a mejor comedia no intencionada.

Me gusta la premisa en la que un virus feminazi extermina a prácticamente a todos los hombres del planeta. Ahora la duda que tengo es si el MC aprovechará el bug, o se convertirá en el mayor princeso de la historia.

2 1 respuesta
dynamic

#3 Me da que el prota nos va a decepcionar jajaja pero las waifus no

1
Seyriuu

Yo leí el manga y era prácticamente un hentai, con un plot detrás más currado que la mayoría de hentais pero básicamente la mitad del manga es rollo sexual.

¿Se supone que este anime va a ser un "echii" normal?

1 respuesta
Demonlike

#5 Tienen los derechos Crunchyroll, así que como mucho se van a ver tetas. No creo que se vaya a ver nada mas. Veremos a partir del segundo capítulo como va la cosa, que este primero ya salió el año pasado antes de que decidieran posponerlo.

1 respuesta
Seyriuu

#6 en el manga

spoiler
1 respuesta
dynamic

#7 Pues me gusta mucho más la continuacion del manga que el original.

Shuumatsu no Harem After World se llama, es muy bueno de hecho, me he leido los 15 caps que hay en español y tiene todo lo bueno que le faltaba al original

1 2 respuestas
Seyriuu

#8 Pues he empezado a leerlo pero hay una censura muy fea que no me gusta, y no lo encuentro sin censura :<

2 respuestas
dynamic

#9 Te lo mando por MP sin censura los enlaces

K

Yo ya veo que es un anime para ganseros 🤣

Vhsephi

#8 "todo lo bueno que le faltaba al original"

¿Te refieres a un prota sin escrupulos con la personalidad de Chicho Terremo, Issei o Kazuma Sato que no deja una oportunidad para estrenar su sable con una nueva hembra sin tonterías de amor de la infancia ni ostias?

1 1 respuesta
dynamic

#12 Exacto,

spoiler
1 respuesta
RubaPowa

Este anime no salio hace muchisimo y hubo paron o algo parecido? Joder si lo veo rotar todas las semanas en animeid

Vhsephi

#13 motera? en After World? Quién de las 5 es?

EDIT: vale, ya la he visto XD

Nada me quedo con la rubia morena

Como bien dice ella:

spoiler

Pero al prota le faltan bastante pelotas para valer la pena -.-.... que rabia que estos mangas estén protagonizados por personajes tan virgenes como Kirito o Rito Yuuki, en serio no se que les ven las japos

1 respuesta
dynamic

#15

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#16 si si ya lo he visto XD

Cuando lo has dicho iba por el 12, ya había editado el mensaje XD

1 respuesta
Demonlike

Cabrones, ahora me ha entrado curiosidad sobre la continuación. Así que no Me imPortaría leerla.

2 respuestas
dynamic

#17 Botan es una locura que es la que te gusta a ti jajajaja

1 respuesta
Vhsephi

#18 búscala en Mangatigre ahí está hasta el 16

#19 No Botan no, Himawari (la rubia con el bronceado por eso decía morena XD)

Lo de la Botan es demasiado exagerado... Joder, Nami a su lado parece que esté plana XD

1 respuesta
dynamic

#20 ahhh ostia, Himawari es que tela tambien xD

Mi top es: 1-Ran, 2-Botan, 3-Himawari

1 respuesta
Vhsephi

#21 Mmm.... pues yo diría...

1 - Himawari 2 - Nobara (ya solo con esas expresiones que hace me ha ganado XD) 3 - Ran

1 respuesta
dynamic

Tomad he creado el hilo del manga del After World para no ensuciar este del anime xD

#22 #18 #9 https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shuumatsu-no-harem-after-world-682302

Demonlike

Hostia, vaya destrozo han hecho con la censura crunchyroll en el primer capítulo. Al parecer les están cayendo bastantes críticas y merecidas.

1 respuesta
dynamic

#24 menuda putisima mierda xD para eso que ni se molesten en emitirlo

Yo ando viciado al After World

1 respuesta
Demonlike

#25 Imagínate pagar una suscripción para que te pongan esto. Me da que Crunchyroll compraron la licencia sin tener ni puta idea de que iba y se encontraron todo el marrón tras el primer capítulo y de aquí lo de posponerlo. El becario tendrá trabajo si tiene que ir censurándolo todo xD

1 2 respuestas
dynamic

#26 La verdad es que es un anime muy complicado de emitir xD, cualquiera diria que es un hentai

1 respuesta
Demonlike

#27 Pero es que esto ya lo tendría que saber Crunchyroll antes de comprar la licencia. Lo que no puedes hacer es comprar la licencia y luego hacer este destrozo, y mas si como estoy viendo la misma Crunchyroll tiene una opción de "Contenido para adultos".

1
Vhsephi

#26 pero eso no es nada nuevo

Desde hace la tira los animes eróticos se retransmiten con censura, ya sea en Crunchy o TV y se sacan sin cesura (bueno eso dicen pero se quedan a gusto) en la versión DVD o BD

Ejemplos:

spoiler

Mucho ha llovido desde la época en la que los japos podrían emtir animes mostrándolo todo sin preocuparse por nada

1 respuesta
Demonlike

#29 Ya , pero Crunchyroll tiene una opción para "Contenido para adultos" en principio por lo que leí ayer, para que sirve tener esto si luego lo ponen censurado?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags