Sí, soy una araña, ¿qué pasa? (Kumo Desu ga, Nani ka?)

kaamii

La verdad es que la serie empezó muy bien pero va cuesta abajo en los últimos capítulos.

Demasiados cambios de época sin sentido, la parte de los humanos un completo meh, y la animación una mierda.

Un poco de decepción.

1
Kaffein

Con lo que podría ser esta serie, y la están echando a perder. No se si por presupuesto o por incompetencia (o ambas).

Llevan como 3-4 capítulos que hay que ponerle ganas para verlos...

Seyriuu

Es que el lado de los humanos sobra completamente, imho. Yo reduciría mucho, mucho, su parte y potenciaría la araña de lejos.

Jaichi

He visto Naruto hace un par de meses y me ha encantado ver esta referencia en el capítulo de esta semana. En el resto de cosas estoy muy de acuerdo con los posts que estáis poniendo.

3 1 respuesta
Nirfel

#304

1 1 respuesta
Jaichi

#305

spoiler
Seyriuu
spoiler
1
Usopp

Es como el piedra, papel o tijera aquí, no hay que darle tantas vueltas, no creo que haga referencia a ese anime del que habláis XD

spoiler
1
kraqen
spoiler
Leoshito
spoiler
Nirfel
spoiler
Sparda86
spoiler
Genesis1910
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
darksturm

Sabeis lo peor de todo? Que no estan saliendo memes sobre estas cosas, al menos con berserk nos podiamos reir con los memes del paint y las cacerolas

A
spoiler
Konishi

Esto empieza a volver al nivel que veíamos en el primer trailer. Una pena.

Weisho

14
finalform

No entiendo como la parte de Kumoko puede ser 12/10 y que la de los humanos tenga el nivel de ultimente.

1 respuesta
kraqen

#319 Solo tienes que mirar los créditos. Los capítulos de humanos tienen los créditos llenos de nombres chinos, y los de Kumo no. Está claro que aquí hay dos equipos distintos trabajando en la misma serie, y los que animan la parte de los humanos ni tienen mucha idea de la historia en general de la serie. Tampoco de como animar o dirigir, porque es un desastre mal armado y sujetado con cinta americana.

1
Seyriuu

Qué puta mierda acabo de ver

Dry-Prime

Joder, esto va a peor cada vez, me estoy planteando pasarme a la novela, así no se disfruta D:

1 respuesta
Draigcorv

#322 Yo me he pasado al manga, que está bastante mejor que el anime y parece que van más o menos igual en cuanto a trama.

1 respuesta
kraqen

#323 El manga se salta un montón de cosas también.

La mejor experiencia es la LN.

Seyriuu

Pregunta

spoiler
2 respuestas
B

#325

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#326

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#314

spoiler
B

#327

spoiler
Weisho

#325

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags