Sing "Yesterday" for Me

Katyusha

#30 Los fondos son increibles.

1
Zaphod
1 1 respuesta
WaffleRaffle
spoiler
2 1 respuesta
Draigcorv

#33

spoiler
1 respuesta
B

.

1 respuesta
Draigcorv

#35 ..me refería al teléfono móvil, que no lo puse vaya. Y no estoy seguro de en qué año transcurre la historia porque no he visto que lo mencionen o que se vea alguna fecha, pero es antes del 2000 según he entendido. Aún así, no veo que les guste llamarse mucho (por obvias razones), excepto para ayuda...

klarens

solo con ver que todos los telefonos son de los de marcacion redondos y no por botones ya os deberia enseñar que no era la epoca de mobiles.

LordSiK
spoiler
Gif

that fucking ending

1
Leagrove

Horrible actitud de Shinako, probablemente uno de los personajes mas cargantes y pesados de los últimos años, espero que conforme avance mas la cosa dejen al personaje de lado de una vez , que tediosidad

WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#41 Es una posibilidad, quien sabe.

spoiler
Efervescente
spoiler

Duda, ¿son 12 capítulos? ¿Hay manga?

1 respuesta
WaffleRaffle

#43 Sí, hay manga.

Van a ser 12 episodios + 6 que solo se estrenarán en formato streaming, en total 18.

2
Leagrove

Shinako x Shinako x Shinako , horrible personaje, cada semana más y más pesado, por favor que le metan mas acción al personaje de Haru que es lo interesante

ivan817

Vaya tostón de capitulo

Leagrove

Empieza el episodio y ya quiero que muera Shinako, por favor.

Draigcorv

Estamos en el 8 y sigo sin saber por donde va a ir todo este lío...

Aizakku

entre todos los animes en retransmisión de esta temporada, entre todos los personajes de todos y cada uno de ellos, literalmente lo que mas espero son los caps de este para ver la sonrisa de Haru

1
Efervescente

Aquí se banca a Nonaka pero ya no sé que es lo mejor para que triunfe.

Aizakku

ep 9

spoiler
2
Draigcorv
spoiler

Ha habido un cambio de ending, ¿es por ser la mid season (que son 18) o porque el otro era muy... polémico?

Brewder

Me fijé en la Wikipedia cuántos volúmenes y en cuanto tiempo se terminó el manga:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Yesterday_wo_Utatte

18 PUTOS AÑOS en DARLE UN FINAL!!!!

Hasta dentro de 5 temporadas ni esperen siquiera que se den la mano, fué un tira y afloje durante casi 2 putas décadas xD.

Así que nada, animes incompletos y con mal desarrollo como este hay una banda, cuyo único propósito es enganchar a alguien, dejar inconclusa la trama y que la gente pille el manga para ver el desenlace.

Y no me pienso aguantar a Shinako durango 300 putos capítulos del manga o más.

Que les den. Ya me trolearon de la misma manera con las quintillizas.

2 respuestas
Erus

#53 Supongo que será una adaptación completa. Se saltarán contenido y se centrarán en lo que consideren importante, y en este caso puede ser beneficioso.

Alist

#53 Madre mía, 18 años aguantando a Shinako. Yo llevo menos de 3 meses y ya me quiero suicidar.

3 1 respuesta
Brewder

#55 Idem, estoy igual que tú.

Yo no entiendo cómo se lo aguantaron los japos durante tanto tiempo, es que ni One piece es tan largo no?

Encima Shinako es un personaje ultra plano y aburrido.

La única interesante es Haru, el resto Meh.

2 respuestas
Erus

#56
15 tomos en 18 años pinta a que tuvo muchos parones.

Melink

#56 One Piece es más largo jajaja,y será más largo por qué va por algo más de la mitad y llevamos 23 años.
Pd:muerte a Shinako,y su complejo del perro del hortelano

1
Mira_ese_OGT

Empecé este anime por las recomendaciones pero tuve que dejarlo por lo realmente triste que se siente todo, cuando pille fuerzas lo retomo para volver caer en depresión.

WaffleRaffle

Al parecer sólo va a tener 12 episodios y no los 18 dichos anteriormente. Los 6 restantes se supone que son los extras que están saliendo en AbemaTV en formato streaming... así que esto me deja bastante frío, no se como van a cerrar la serie...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags