Sobre Naruto

T

Comencemos de nuevo....

Aqui encontrareis informacion sobre Naruto asi como demas series de anime, manga, fanfics, etc..... gracias a todos los que colaborais y ayudais.


    [u][b]Varios [/b][/u]

-> Páginas de interés

· http://bittorrent.frozen-layer.net
· http://info.frozen-layer.net
· http://www.mcanime.net <- [DD]

[Manual/es]

Descargar xDCC via mIRC

Conectais desde vuestro irc (a pelo, con ircap, nonamescript, etc, es indiferente) al servidor irc.immortal-anime.net en el cual una vez conectados escribis /j y el canal del fansub ke deseeis (yo "resido" en #Animeunderground, #Anixtasis y #Frozen-Layer xD) y no os olvideis de saludar al entrar, un simple "hi" basta, porke si leecheas sin saludar te ganas un Ban bien fresco; (Turok: un minimo de respeto, ya que encima que no nos cuesta nada.... no vamos a ser como vampiros chupando la sangre; es una ofensa, ya lo entendereis ;)).


A continuacion puedes poner !list y te saldra el estado de los fservers y bots disponibles o si buscas un anime en concreto @find nombredelanime (aviso, muchos Bots no funcionan con la opcion de @find) (Turok: practicamente mejor preguntar.... no tiene gran utilidad).


A continuacion podeis pedir las listas al bot ke kerais (por ejemplo, en este caso seria [AU]Julia en #Animeunderground) con el siguiente comando: /msg [AU]Julia xdcc list y os saldra la lista de todos los archivos disponibles en el Bot. Viene a salir una cosa asi:

-[AU]Julia(zdark@6FD314FC.B58BDED4.1AD7FA1D.IP)- #1 97x [348M] GTO 01 [10.0iK Min]
-[AU]Julia(zdark@6FD314FC.B58BDED4.1AD7FA1D.IP)- #2 89x [182M] GTO 02 [10.0iK Min]

Y asi hasta el numero de archivos disponibles.
Si os fijais sale alguna informacion ke os sera util:

Cojo como ejemplo la primera parte.

#1 <--- indica el numero del pakete.
97 <--- indica el numero de veces ke se ha pedido dicho pakete.
[348M] <--- es el tamaño del pakete.
GTO 01 <--- es el contenido del pakete.



Despues de encontrar el ke buscamos, simplemente tenemos ke poner:

/msg [AU]Julia xdcc send #x (x sera el numero de pakete ke deseemos) justo despues se os abrira una nueva ventana, en la ke nos pedira permiso para enviar el archivo, simplemente hay ke darle a aceptar y la descarga comenzara. Si no es asi, el bot os mandara un mensaje diciendo ke estais en queue, es decir, ke estais en cola, os indicara el ke posicion estais y el tiempo ke falta para empezar la descarga. En este caso, paciencia, ke no suelen tardar en kedar libres los slots y si no kereis esperar y kereis cancelar la descarga simplemente teneis ke poner /msg [AU]Julia xdcc remove.



Para acabar, decir ke usando IRcap las descargas se guardan en C:/mirc/dcc con el resto de scripts, estara en un directorio similar.

Gracias St3in3R


Si teneis alguna sugerencia, mensaje privado y lo miramos :).

Turok

TeKaNeO

Naruto siiiiiiiiiiiiiiiii

PD: Si realmente el post de Naruto se ha borrado, ha sido una verdadera lastima, me pasaba todos los dias a ver que posteabais sobre Anime :(

Saludos^^

ManOwaR

No es lo mismo... en akel post se ha perdido CANTIDAD de info, CANTIDAD de Links, CANTIDAD de opiniones borradas...

Por una MV facha, por una MV q t cierra la boca y t da con un canto en los dientes.

T

Manowar por una piedra en el camino no puedes detenerte. NO ES LO MISMO, pero al menos podemos reivindicar por algo que no tiene sentido, o no?. Se empieza de nuevo y listo.

PD: el que lo ha borrado no creo que de la cara.... pero bueno. El unico post que de verdad valia (junto a algunos FAQ's claro y lo quitan).

J0d3r

puede haberse ido al garete por una corrupcion de la bd a lo mejol

T

Y no han comentado nada? .... si es asi que lo digan y no pasa nada... pero no me vale como excusa barata, ni a mi y menos a los demas. Yo soy fan de naruto, pero no tanto como los demas.... y si a mi me ha molestado... no me quiero imaginar a ellos.

#7 está claro, sin usuarios no tiene futuro una pagina. Si nos vamos los mas serios.... quedaran oz4m4s y sergios, ... bonita comunidad :).

pd: me voy de marcha, a ver que me encuentro luego, saludos :).

-Fenix-

Que no vacilen que media-vida es de los usuarios xDDD.
Si siguen así tendremos que flamear como hace unos días.

Edit: No sólo se hablaba de Naruto, si no de anime y manga en general. Era una maravilla, la verdad.

ManOwaR

#4 pero es q me ha jodido un puñao, bueno me ha jodido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, como habrá jodido a otra mucha gente... Ahora q coño puedo hacer pa recuperar la info? tenia ese post en favoritos macho ¬¬, pillaba gifs, imagenes, fanart, cosplay, y un grandisimo etc de cosas... En akel post estaba la vida de Naruto.

En serio, q puta rabia contenida tengo dentro... GRACIAS al moderador q lo haya hecho, MUCHISIMAS GRACIAS.

PD.- Espero q en este post se pueda recuperar algo sobre Naruto x'(

guiye

www.narutospain.com

Z

ya van por el 89?? jur y yo x el 20 viendo xDD por cierto habeis visto Gantz otra peaso serie de anime

Gasolina

Postead!!!

Yo os doy todo mi apoyo contra el cierre del post!!!

T

Gantz tb esta wapa pero me quede por el 3-4 y es muy rallante :S
#14 Samurai Champloo ..... que wapa :P

Yo para no tener tanta violencia me he enganchado a Midori no Hibi... mas tienna que na :D. Esta mu wapa y tiene sus tokes de risa :P. cuantos capitulos son?

Tenjou tenge, con esas pelotas de baloncesto, digo, hermanas jeje, tb esta tambien muy bien, aunque la trama es un poco quizas repetitiva, pero io creo que el nagi este nos tiene mucho que enseñar todavia.

v0rTeX

me parece muy mal lo que han hecho , ya que ese post era una especie de miniforo sobre anime , donde se informaba ademas de naruto , sobre raws de otras series , a parte de muchisima información más , en definitiva una lastima

-Fenix-

Empezamos hablando de otras series:

Para mí las mejores que hay ahora son Samurai 7, Samurai Champloo, Monster, Paranoia Agent y GITS 2nd.

Z

pos na amos a empezar de 0, yo ahora m reengaxo ya k m daba palo entrar en ese tema tan largo :P sin saber de j hablabais...

Z

a mi monster m pareze ya mu repetitiva... ya mas o menos se sabe lo k va a pasar para mi lo mejor naruto, tenjou tenge y gantz, gantz lo mejor estilo matrix xD

-Fenix-

Monster se sabe lo que va a pasar?.
Ha ha, te digo yo que he leído el manga que la trama cada vez mejora más y tiene cada personaje y giro argumental impresionante.

El mejor manga desde Akira, en mi opinión.

Z

ske yo aun voy por el 7 aunke m deskargo todo luego no tengo tiempo para verlo :'(!! puto instituto xD pos na le hare mas kaso y gantz no t gusta?

-Fenix-

Psé, sigo el manga pero no el anime.
Está muy censurada por lo que dicen.

Z

yo ske estoy comprando manga tmb!! sin manga la historia es lo mejor y aunke este censurado mola :D yo sigo los 2

NeCh

Todo sea por empezar de nuevo! q no decaiga!

Comentario... sabiais q robertito esta baneado? seguro q tiene algo q ver :/

NeCh

Lo dixo, sobre monster no pienses q se repiteeeee el manga daba cambios de sentido pa qedarte flipao... mejor la sigo... esta noxe seguire con el 10.

aaa tengo bajando samurai 7 por aquello de ser de quien es... el champu aun no lo vi q es q no... estilo rapero... no me mola y no se de q vaaaaaaa

iwal me decido pero no se...

Por una mv libre!

Z

que ha exo el robertito? armarla cn algun moderador?

-Fenix-

Está baneado?.
Caüen la puta xDDD, a mí hace unos 4 días o así también me banearon (durante un sólo día ¿?) sin motivo aparente.
Al final los frikis nos vamos a rebelar, ya verás xDD

NeCh

esta bien eso de usar este post como chat ^^
esq no entiendo... podrian contestarnos... que les ha molestado?

no se tios pero eso de la dictadura, la desinformacion y la desaparicion de gente (vease robertito) me recuerda al regimen de pinochet.

lo siguiente sera q lo nieguen todo ^^

Por si me banean: os quiero a todos xD

Z

jajajaja por cierto toy estan tardando en cerrar lo de q moderador xD no se yo si akabaremos tos los de naruto cn un ban xD

-Fenix-

Uhm, qué codecs tengo que bajar para poder ver capítulos normales (Samurai 7 de ANBU en este caso) con Real Player?.
Ej que he formateao y no me rulan.

Z

POS LOS CODECS DE DIVX Y XVID buska en google yo los buske ahi

NeCh

www.elisoft.com y te bajas el pack de codecs u.u

-Fenix-

Ia ia, me he bajao el elisoft y uno de windows media, ahora puedo verlo en 3 o 4 reproductores xDD.

P.D: Rober, bajando Kogepan :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich