Sobre Naruto

CoMpArE

se estan cargando la puta serie. Los capitulos de relleno parece q esten dibujados x niños de 3 años colegaaaaaaa. Y encima el argumento hipermegacutre. q es eso del curry de la vida, venga x favor.y los malos q m decis si dan risa madre mia. enfin naruto kaka asta q saken kakashi gaiden ^. mientras aver las demas series q estan d PM!!

Gantorys

pff vaya cagada de relleno

voy a empezar a ver bleach a ver ke tal

ArcheR

La verdad es que si ya mucha gente se había "pasado" al lado (oscuro) del manga (:P), ahora muchos más se pasarán cuando se enteren de que quedan otros 20 y pico capítulos más de relleno XDD

_Sardi_

go bleach aver q tal ^^

pd. os recomiendo Haibane Renmei y Samurai Champloo(<- q este ya lo sabreis supongo ^^).
me e bajao otro anime q se llama Gantz pero todavia no me e enterao de q va mu bien.. xd

sl2!!

Othingnet

Es verdad de los 23 capis de relleno y os un fake?, me gustaria ver la fuente ^^ y bueno ke bleach tmb es relleno lo ke pasa k como k el manga se ve muxo menos pero ke tmb es relleno pero esta muy bien ^^

George-Bush

#3244 series a las q me he pasao desde q empezo el puto relleno:

Samurai champloo
GTO
Bleach
Ganzt
Full metal alchemist
Speed grapher
Hajjime no ippo
Beck
Hellsing
basilisk

fijate si ya lleva tiempo el relleno, q me he visto TODOS los capitulos de 10putas series...es q manda cojones. Ahora con los proximos 22 caps de relleno...q me tengo q meter ¿30 series mas hasta q llegue anruto2?

x mi parte naruto no existe.

NiBeLHe1M

#3245
?
Hablar sin saber (m refiero a sin saber del tema, aunq hablar tp toy seguro q sepas) no mola :'(

Lo d Naruto m parece muy fuerte... ya nose q pensar d la gente q lo defiende e intenta ver el pto. optimista del asunto diciendo "al menos ya sabemos cndo termina" xd...

El 154 simplemente es vergonzoso... toavia en toda esta saga d relleno, habia kapitulos malos y tal... pero sq este, ya es insuperable, en serio kreo q si intentasen hacer otro peor les seria imposible... pero weno, para akellos del vaso medio lleno, podran decir "weno al menos ya no pueden kaer mas bajo"... y realmente seria un logro si konsiguen hacer algo peor.

Powerslave

#3246 Me gusta muxo Basilisk.

last_citizen

es que no es solo el relleno, la parte del manga que viene a continuacion, exceptuando un par de momentos, no la veo muy interesante, y sumado a que al leerla ya se lo que va a pasar, hace que ya ni la siguiente temporada tenga interes...para mi esta serie acabo hace mucho...

_Sardi_

#3246 tomo nota ;D

Solar

Naruto is dead

Torit0

Othingnet, www.narutofan.com . Confirmado, hasta Abril no habrá Naruto que merezca la pena.

Absolutamente de acuerdo con last_citizen

Saludos

Juicyhil21

lo que m faltaba x ver , el curry de la vida... ganas de Naruto 2.. q fue de akellas batallas con zabuza o de cuando ataco orichumaru y de itachi.. ala voy a ver d ande me bajo bleach

George-Bush

#3253 www.mcanime.net

ahi la tienes entera desde el capitulo 2 en descarga directa.

pilla el uno de frozen layer y disfruta

_-Itachi-_

tu si que sabes meterle caña al emule eh bush? xD

#3256 a mi el bittorrente me descargaba muy mal, y las descargas directas se me petaban a la mitad :'(

_Sardi_

itachi se llama bittorrent o dd xd

pd. go bleach & full metal alchemist :P ^^

sl2!

Powerslave

Hasta abril?????

_Sardi_

si no te lo crees, leete esto xd:

Naruto Anime Filler Episodes to last until Spring 2006
Reported by: Tazmo on Friday, Oct. 21st, 2005 at 12:14PM

In a very recent speech given by the producer and owner of Studio Pierrot (the studio that produces the Japanese Naruto anime in Japan) in Vienna he answered a lot of questions surrounding the series, perhaps surprised that so many people outside of Japan were so up to date with Naruto. When asked when the fillers would end he replied: "Naruto will grow in the series. This part... with grown-up Naruto will air Spring 2006 in Japan - there'll also be a new movie next summer. And we are currently working on a movie for Bleach". This means that when the seventh season of Naruto begins next week it will be solely dedicated to fillers, and at the beginning of season 8 (27 episodes from now) we should see the anime following in the mangas footsteps. With this news the earliest we will see this is April 2006, conveniently in time for Naruto's second movie to release on DVD. Thanks to everyone who sent the link for this.

Fuente: www.narutofan.com

ArcheR

Pues que va, #3249, para nada de acuerdo.

La segunda temporada del manga está muy muy interesante, y aunque, como tú bien digas, ya sepa lo que va a pasar, las ganas que tengo de ver todo esto del manga en animación son brutales, aunque viendo las últimas novedades tendré que tener paciencia, como todos.

Y los últimos del manga más interesantes aún ^^

Whose

El curry de la vida JAJAJAJA menudo capitulo nos espera, me muerdo las uñas oiga

Powerslave

Noooo hasta abril:'( y me acabo de ver el 156 y bufff k mal cago en to.Para compensar,voy a verme el 17 de basilisk...

ReMaTxEs

¿Alguien m podría ayudar? Yo antes descargaba casi todo el anime de lo q era gattai, xo ahora el link no m funciona, no se si han cambiado de host, de nombre, de dominio o de qué...

¿Alguien sabe donde sigue esa comunidad? ¿Y alguna parecedia de DD? Thx!!

P.D: Si he mirao el 1º post... xD

Kr4Zy

http://www.vanimechi.com/foro/index.php?act=idx
hay tienes a gattai xd

D

Yo he puesto a bajar:
Bleach
Monster
Basilisk
Blood
Full Metal Panic
Gantz.

Soy "noob"en esto :P

EDIT : VIENDO CAP 01 de Basilisk :D ya os comento que tal me pareció

shin1

Are un pequeño matiz, no me gusta naad como se esta desarroyando naruto en estos ultimos capitulos de reyeno, pero quiero comunicaros una cosa, sin capitulos de reyeno, no habria anime. Y es que para poder dejar avançar al manga, es NECESARIO que el anime tenga capitulos de reyeno y descansos cortos. Os explico, en japon se publica un file del manga por semana y un episodio del anime por semana. Un episodio mas o menos equivale a tres files. Si hechais cuentas, el anime avança mas deprisa que el manga ¿y que pasa?, pues que el autor original, el autor del manga, no es un superhombre, y no puede dibujar mas rapido, como las historias siempre son originales del manga y ha de ser fieles en lo que en la trama principal se refiere a las originales, las adaptaciones del anime, en lugar de estacionarse medio año, o sacar un capitulo al mes del anime, prefieren hacer episodios de reyeno. Lo mismo pasoa con todas las series largas que derivan de un manga. En Detective conan, el anime ya va por el capitulo 417, cada un capitulo del manga, hay dos de reyeno, y tranquilos, la reciente serie de Bleach ya llegara a su temporada de reyeno, posiblemente no de aqui mucho.

D

ya he acabado de ver Basilisk..y me ha encantado,luchas,acción..Una pasada ta mu mu guapo espero que no decepciones

cALv0

157 por xtasy

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=24009

Powerslave

Decia k no lo bajaria pero weno...

Raist004

Una serie bien exa Full Metal Alchemist, episodios desarrollados con paciencia sin meter la pata a la hora de unir capítulos, sin aburrimiento.. para mi esta serie es muy buena

michi

pero Basilisk ya ha terminado??? yo voy por el 19 de SnF, de donde has sacado el resto?? :_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich