Sobre Naruto

VALKIR

163 de naruto :D por si alguien no lo sabía... xD
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=26042

Whose

#3387 te olvidabas de

spoiler
Depeche

También...

Se esta rayando mucho...

Personalmente, sólo me gustó la primera saga del reyeno (era decente), e hizo un intento de gustarme la lucha contra uno de los maestros de la espada... pero bueno, esto parece que no tocará algo DECENTE (no pido otra lucha Lee vs Gara, o similares... pido una historia con algo de trama, joder...)

Y una reflexión que he hecho....

Bueno... de aqui a abril, hasta donde habrá llegado el Manga?? porque desde que empezó el reyeno hasta ahora, sólo hay 2 historias más... y estan empezando ahora mismo la tercera... como mucho, llegará a empezar la 4ª de aqui a abril ... entonces, dentro de 2/3 historias más, ¿volveremos al reyeno? ... Un maldito año entero con reyeno, para luego 2 o 3 meses viendo capitulos buenos, y luego otra vez reyeno??? la verdad, Naruto va a desfasarse... o hacen un parón YA, o la serie me veo que estará llena de Reyeno, o incluso tomará un camino paralelo al manga...

Vosotros que opinais?

Saludos!

guner

Todabía hay alguien que no se ha cansado del relleno?

XaXorZ

muchisima gente :S

Claramente, no me incluyo xD, yo me he pasado a FMA y bleach

ZorK

Alquien me puede decir en que pagina puedo bajarme los capitulos de Naruto desde el 1º?

asias x adelantado.

Torit0

#3396 Te he contestado en una firma en tu libro por si acaso los señores moderadores lo consideran warez.

Saludos

Kr4Zy

pos en bleach tb va a empezar el relleno en breve :S otros 6 meses como naruto xd

George-Bush

quien creeis q es el espia q tiene konoha en la aldena del sonido?

spoiler

de todas maneras, a estas alturas, hay alguien q este viendo el relleno y no el manga? jajajjaja

GrimMcSlam

Yo :'(

VALKIR

yo tb :D y tb bleach... y amaenaydeyo... Angel heart.... etc...

ArcheR

#3393, no reflexiones tanto que empiezas a flipar xD. De aquí a Abril-Mayo, el manga avanzará lo suficiente para que después no tenga que haber relleno en bastante tiempo (bastante tiempo es, por lo menos, 1 año, no 1 ni 2 meses).

P.D: No entiendo como hay gente a la que pueden bloquearle la cuenta y banearle por cosas sin sentido y a personajes como #3399, que ha ya soltado spoilers a mansalva en varias ocasiones sigue tan pancho xDDD

D

3396# en el edonkey que yo me los empezé a bajar desde ahí hasta en el que voy(Au Naruto cap 73)Pero tengo bajado hasta en el 103..

A partir del 60 es un desfase con:

spoiler

3399# Mecago en tu puta estirpe cabrón!Que existen los spoilers joder..xd

mainder

gracias #3399 x la info sobre lo que va a hacer kabuto y que aun no vi.alguien me puede decir donde empieza y termina el relleno??creo que aun no llegue,voy por el capitulo 118

Linki

kada vez son + los seguidores d naruto al final me enganxare yo atmbien xD

_Sardi_

#3403 es Hokage, y Orochimaru (junto con el 1º y 2º hokage) lucha vs el Hokage ^^ xdd

George-Bush

#3404 gracias? como bien digo en el ultimo parrafo no son spoilers, SINO IMAGINACIONES MIAS!

eso si, si ,luego pasa no es culpa mia xDDDD pro tranki q edito y lo pongo entre spoilers

#3402 tu trankilito xq SI me blokean la cuenta xDDDDD

Gelion

#3403, bienvenido a hace 2 años y medio xD

agus_BS
spoiler
8 días después
S
spoiler
NiBeLHe1M

Por cierto, en lo referente al anime... la nueva saga d relleno esta q han sakao del noroimusha al menos a mi no m parece tan mierda como las demas, aunq no tiene muxo sentido, s puede ver y tal <:

Z3n

relleno relleno relleno

joe cuanto spolier suelto #3406 ponlo entre spoiler ;)

George-Bush

sobre ultimo manga (esplendido)

spoiler
YencA

naruto powaH

GryF

http://fs5.deviantart.com/i/2004/355/e/a/Naruto__Christmas_by_Risachantag.jpg

Neji lleva wallhack xDDDDDDDD

_Sardi_

XDDDDDDDDDD

q ganas tengo de q se acabe el relleno.... ;(

:P

SpLaSh
spoiler
S

Muy bueno el manga, parece que esta volviendo a ser la serie que era y no la bazofia del anime. ^^

Sh1n0d4

jodidos frikis 114 posts ya xD

Nfst

alguien sabe de dnd puedo descargarme la 1º pelicula d naruto y si es en español mejor. Thx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich