Sobre Naruto

mainder
spoiler
Depeche

De donde os descargais el mangA en descarga directa?

Saludos

smintcs

www.narutospain.com

Torit0

Spoiler manga

spoiler

Sorry ^^

agus_BS

el spoiler torito

error corregido :D

PrinceValium

Me doy cuenta que no es lo mismo ver el relleno de un tirón que ir esperando semana tras semana..., ahora que ya he visto todo el anime que han sacado de naruto y con mono de más anime me estoy tragando bleach y evangelion^^ xD

Gandalf530

#3606 a mi me paso algo parecido, que hice? Pues leerme el manga para quitar el mono XD.

PD: Si te ves todo naruto, como yo, de un tiron, del 1 al 173, pues los fillers tampoco son tan malos :D

T

El relleno en general, desde cual a cual va? Lo digo por bajarlo pero ni verlo.... desde ke empezo ni me lo he bajado... subsisto y descubro nuevos animes ^.

ArcheR

Pues empieza en el 136, y, por ahora, sigue ahí (174).

PrinceValium

#3607 Eso fue lo que hice xD pero llegué al 171 en vez del 172. Ahora me toca esperar xD como te toca a ti también xD.

Tengo una grandísima duda... y es que no sé si empezar con el manga porque no sé... no lo veo igual. Lo intenté por descarga directa y cuando me doy cuenta estaba en catalán así que desistí... alguien sabe de donde me puedo bajr el manga DD en español? xD con link directo y tal que todos los que me dicen nunca vale xD

Saludos^^

nothing

www.narutospain.com
Ahi descargas el manga...

P.D. lee a #3602 y #3603

PrinceValium

http://www.narutospain.com/vertema-5653.html

No salen los links >_<

De todas formas gracias xD.

Volveré a repasar este thread para ver si encuentro algo... pero que ya sepa lo he probado y no va.

Saludos!

Gandalf530

Mira PrinceValium

El manga lo puedes descargar de aqui
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=5227&postdays=0&postorder=asc&start=0
y
http://www.anbuarchives.com/index.php?seccion=manga

Te recomiendo que bajes a partir de Kakashi Gaiden, porque lo anterior ya lo has visto en el anime.

Por cierto al principio se hace raro de cojones, yo que nunca habia leido manga y a veces incluso no te enteras de nada, pero vamos te vas acostumbrando y llega a gustar (estoy esperando el de la semana que viene con ansias XD), aunque se hace corto.

PrinceValium

Muchísimas gracias...

Ahora digo que soy tontísimo la página esa primera que me has dicho es la que he usado SIEMPRE para bajarme el anime de naruto... pero nunca me dió por mirar lo último y buscar el manga xD en fin.. que despistado.

Gracias^^ xD

Saludos1

Fenix15

bueno, despues de haberme visto en 2 semanas 6 Años de naruto.. BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZO DE SERIEEEEEEEE DIOSS!!!

JODER!!!

spoiler

Spoiler del MANGA

PrinceValium

Una cosa que molaría es cuando se pone el comando spoiler indicar si pertenece al manga o a la serie... porque no sé si pinchar o no xD

Gandalf530

A mi nunca me diera por ver anime, es mas, me parecia una frikada y una tonteria, sin embargo un dia me dio por ver Love Hina, y vamos me gusto mucho, por lo que decidi probar otras cosas, unas semanas despues, quise probar naruto y vamos un non-stop XD

Lo malo es que ahora que he acabado de ver/leer naruto, me rallo y no me apetece ver otro anime xD, aun asi estoy con FMA que esta wapo tambien :D

Fenix15

Naruto sq es el nuevo Dragon Ball, ha sido y será un boom!

Fenix15

Naruto sq es el nuevo Dragon Ball, ha sido y será un boom!

Gandalf530

te acostumbras a ver los 174 caps que lleva en 2/3 semanas y ahora uno por semana, es bastante jodio XDD

PrinceValium

Yo me encuentro en esa situación xD y me quito el mono con bleach y evangelion xD

Gandalf530

yo vi 3 o 4 capitulos de bleach y no me gusto nanai te recomiendo ful metal alchemist y love hina, ambas son muy buenas :D

PrinceValium

Voy por el capítulo 39 y no sé si decirte que me gusta más que naruto xD

NaKaNo

alguien me puede pasar del 110 hasta el ultimo de anime? me kede ahi y no encuentro los spanish :( pm me plz

Snapper

#3623 a mi me paso lo mismo, me descargue todo bleach, me vi el primer capitulo y no volvi a ver mas... un dia me dio por verla de nuevo y solo me vi 3 o 4 capitulos y la deje de lado pero la pille otro dia y me puse a verla y luego me la trague del tiron, que no te engañe los primeros capitulos son a mi opinion una mierda, pero luego es la puta caña y te enganchara que flipas, hadme caso y siguela viendo, ya veras como no te defraudara

ArcheR

#3627, 239 empieza, si no me equivoco.

XaXorZ

LoL, salgo de 1 mes de punish... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich