Sobre Naruto

ArcheR

#3929, Dattebayo tiene la misma fiabilidad que yo ahora si me pongo a hablar de decoración.

De hecho no son una fuente, ellos oyen un rumor por los foros americanos y lo sueltan en el próximo capítulo. De hecho, antes de saberse el título alentador del capítulo 182, pusieron en un capítulo que iba a haber otra temporada entera de relleno (26 capítulos más), y ahora ponen que no, que sólo quedan 3.

Que vamos, ojalá acabe el relleno en el 182, desde luego, pero que DB pone lo que le sale del ojal, y mucha gente se cree que tienen la verdad universal, cuando lo único que hacen es poner el primer rumor que oyen en los foros.

Kr4Zy

MIERDA CAPITULO DEL MANGA

Fenix15

menuda cagada..

spoiler
NiBeLHe1M

Q pena da el manga joer... si sq no es normal q t hagan esperar una semana, para q luego nos metan 15 paginas d mierda dnd no avanzan un kagao... normal q luego tengan q hacer 5 años d relleno...

Torit0

Estaba aburrido y he hecho esta traducción del capítulo 302 ^^

http://mangahelpers.com/forum/index.php?topic=2766.0

NiBeLHe1M

Yo kreo q el nuevo opening, es el indikativo mas klaro d q nos kedan otros 20 caps. d relleno por lo menos.
Y sq si tenemos en cuenta q cada opening sirve para unos 24 capitulos, y q tendria poko sentido (por no decir ninguno) q este op. fuera el d Naruto2... pues eso... medio año mas :_D

Por cierto el op. a mi ma gustao (:

PrinceValium

^
|
|

Espero que te equivoques xD

Kr4Zy

con la trankilidad q se toman er manga no me extrañaria xD

GryF

http://www.mrmans0n.net/firmas/c0.jpg

Sin comentarios..

PrinceValium

No lo entiendo xD

Creo que es xke se la suda que se lo esté bajando... pero weno xD

ArcheR

#3942, es por el hecho de que el relleno de Naruto se lo baje tanta gente, y, por ejemplo, Monster, que es una serie bastante mejor, se la baje mucho menos.

Otro tema aparte para debatir sería el tema de que la gente, por desgracia, cada vez va más a la velocidad en lugar de a la calidad.

Depeche

yo me bajo el relleno, pero no lo veo (solo en casos de aburrimiento...)

También saque una cosa para hacer el relleno más 'pasable', menos 'aburrido', y mas 'entretenido'... y es pasar constantemente el cap. hasta ver una pelea y dejarla... asi almenos se pasa rapido xD

ArcheR

Decir que ya ha salido el título del capítulo 183, que continúa la saga de relleno de la Estrella (seguramente sea el último capítulo de dicha saga de relleno), por lo que desmonta las teorías sobre el final del relleno en ese capítulo.

Capítulo 183:
La estrella cuyo brillo aumenta

agus_BS

yo estoy leyendo el manga y flipo bastante con los akatsukis

spoiler
Powerslave

Sigue el relleno???!!!

Powerslave

Ya coño...

Dwight_Mc

Salid de casa...

GryF

pfff, vaya tela...

Fenix15

NARUTO YA ESTÁ EN INGLÉS Y SE EMITIRÁ EN CARTOON NETWORK INGLÉS. DICEN SASKE Y NARUTÓÓ

http://www.cartoonnetwork.com/tv_shows/video/toonami/index.html

ES EL VIDEO DEL EXAMEN CHUNNINN!!

Fenix15

pero si está to bien el doblaje inglés joe!! hasta las mismas entonaciónes!

Pero vamos! aquí no pasa nada, nos vamos a ver la serie entera en japonés subtitulado! asiq no se de qué os kejais!

PrinceValium

Y qué diferencia va a haber, porque la vean los niños no la vais a poder ver vosotros?

PrinceValium

Por qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich