Sobre Naruto

NiBeLHe1M

lol?

spoiler
-DnT-

Ya se ha acabado el relleno o ha pasado algo interesante despues de Naruto kyubi vs Sasuke endemoniado?

NiBeLHe1M

#4112

No no se ha acabado... y sí, sí han pasado kosas MUY interesantes, del tipo ver a Naruto haciendo ramen a base d rasengans... a Shino reirse por probar una comida q llevaba un ingrediente especial, etc.

George-Bush

#4113 OH DIOS LINKS A ESOS CAPITULOS YA X EL AMOR DE DIOS !

¬¬

ReyDeReyes

te dejas la saga del escarabajo ese del olor, ke hasta era una buena idea y el peazo final ke le ponen a la saga de puta amdre.

P.D. Kishimoto se esta flipando ya en exceso, ahora resultara ke sasuke hasta owneara al hermano

Fenix15

yo uso placebos, mañana voy a comprarme los tomos 3 y 4 xD

Zabuza y Haku series..

ArcheR

#4115, Kishimoto no tiene absolutamente nada que ver con la serie de TV. Él mismo se negó a participar en dicho proyecto.

Quéjate a Hayato Date, que es el director de la serie, o a Katsuyuki Sumizawa, que es el que edita el argumento.

George-Bush

tanto narutospain como narutouchiha estan caidas... q kaka, me lo voy a tener q bajar del link q me ha dao feniz antes...

y en frozen layer nada de nada

mnbvc

uys, mi cuenta fake

ReyDeReyes

#4117, no si el postdata iba referido al manga, ke ultimamente no me mola anda ( me gusta, peor hay alguna flipada)

George-Bush

manga 309

spoiler
ShADoWWolF

Cuando acabe el relleno avisad k igual me pongo a verla de nuevo xDDD.

GrimMcSlam
spoiler

:(

NiBeLHe1M

Pues s supone q s van pq...

spoiler
Torit0

#4124

spoiler
saRdi-

alguien sabe que coño hacen los de XnF que aun no han sacado ni el 187?? :S

Ferdeejea

el 310 cuando sale????

SeYc

el manga sale los jueves, asi q no tardara en aparecer la Raw

PhiL

189: La herramienta para sacar agua subterranea ilimitada.
190: Byakugan, Punto ciego magnético.
191: Sentencia de muerte.

Salio hace unos dias, son los titulos de los capis proximos. Como se puede observar, mas relleno. Hemos cumplido un añito chicos xd.

Por cierto, hubo un retraso en la raw, el 310 estara a lo largo del dia.

WayneGacy

Y yo que voy por el capitulo 80 y tantos XDDD.. jodo.. y lo unico que me interesa es su Naruto le va a dar un poco de lengua a Hinata Hyuga XDDD

aNuBiS_PoWa

Mmm , ya va esto por el cap 188 pero... cuándo empieza la acción ? xD estoy hasta el pito de los caps de relleno :S

saRdi-

yo naruto ya me lo bajo por aburrimiento, nada mas porque me hace "ilu" tener todos los capitulos de la serie :s

#4130, me parece que para eso vas a tener que esperar un poco.... bastante xd

pd. haber cuando cojones empieza lo bueno :\ xd

GryF

Naruto no continuara el manga, nos pondran 300 capis de relleno y terminara la serie. Eso de la acción es consecuencia de vuestra imaginación. Es todo una leyenda urbana.

George-Bush

se avecinan 3 mangas jodidamente aburridos, el

spoiler

una vez mas, sakura la dejan de lado, ¿ no va a tener su momento de gloria esta muchacha o q ?

IIpereII

apuesto a ke el relleno del anime durarara hasta el capitulo 200

smintcs

cada vez se esfuerzan menos con la historia

Gandalf530

si, ultimamente da bastante asco el manga y el anime ya ni te digo...

FuLG

pues esta interesante el manga a mi parecer xd

ReyDeReyes

#4134

spoiler

#4140 ya

Kiles

#4139 pon spoilers anda que la gente que no lo sepa lo jodes.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich