Sobre Naruto

Gandalf530

Vale pues ahora parece que el relleno continua, el capitulo que supuestamente iba a cambiar el opening y el ending iba a ser el 207, el capitulo en el que todo el mundo tenia puestas sus esperanzas. Pues bien el titulo de ese capitulo es segun leafninja "La habilidad que esta sellada" Vamos que el relleno sigue por lo menos otros 20 capitulos mas a partir del 207...

BeSaiD

la habilidad q esta sellada no podria ser por casualidad la vista esta de los uchiha? (ni me acuerdo el nombre... hace meses q he dejado de verla por el relleno...)

EDIT: SHARINGAN!!

mnbvc

#4351 como sea cierto me desengancho definitivamente de naruto aunke empiecen en la segunda temporada luego, estoy hasta los cojones, cuantos capitulos llevan de relleno? los mismos ke de serie serie

A tomar x el puto culo

Y como no puedo pegar a nadie de esos hijos de puta voy a descargar mi colera en un cojin

sk_sk4t3r

#4355 Pues me temo que es cierto, el relleno sigue.

jonax

no me jodáis, me he tragé hasta el 171 en poco menos de 2 meses (además a final de curso que estaba petadísimo) y llegó un momento que no aguantaba ya el relleno, no me daba más de si los capitulos de aventuras fecales e irelacionadas... y joder decían que a final de verano empezaría la nueva temporada sin relleno...

esque no se dan cuenta que la gente ha dejado de verla por tanto relleno? no se dan cuenta que cada día que pasa gente que está pendiente de ver cuando acaba el relleno deja de estarlo? en fin no entiendo nada...

SeYc

pues no, no se dan cuenta xq en Japon que es donde realmente se ve la serie les gusta. A los niños japoneses que no saben nada del manga les gusta y TVTokyo parece q no tiene intenciones de continuar la serie a la par del manga.

ArcheR

Capítulo 206
19 de Octubre de 2006
¿Genjutsu o realidad? Aquellos que controlan los cinco sentidos
幻術か現実か 五感を制するもの

Capítulo 207
26 de Octubre de 2006
La habilidad que debería haber sido sellada
封じられたはずの能力

Pues sí, parece que sigue el relleno...

SeYc

Hay que entenderlo. Los japoneses no son objetivos, ellos adoran sus dibujos y les da igual q sean una autentica basura xD. Es mas, seguramente piensen que cuanto mas filler metan mas larga sera la serie, y ellos lo prefieren.
Si continuasen la historia con el manga tendrian que acabarla cuando acabe este (teniendo en cuenta que el anime va mucho mas rapido que el manga, pues acabaria bastante pronto).
Y el dinero que supone naruto actualmente hace que quieran alargarlo lo mas posible :(

dr_Rouman

Que bien xD

ains...

GrimMcSlam

Dios santo el 202 q solar q han hecho con la serie :(:(

Ulver

Supuesto nuevo ending...
http://www.youtube.com/watch?v=DyVyi0oawec

La gracia está en los últimos segundos.

Martita-

Sale naruto con el traje de cuando es mas mayor... unos 2 segundos xD.

SeYc

ha sido un efecto optico por el ansia de que empiece Naruto 2, o realmente se ve un "flash" del nuevo Naruto? xDD

No es q diga mucho pero algo es algo, ademas parece un poco fake ;)

PD: de todas formas me quedo con el nuevo de bleach :D

Zheiwander

Despues de ver lo que se esta viendo,incluso en el manga de naruto estan apareciendo situaciones absurdas y personajes intrascendentales,estan tirando la serie a la basura,parece que Kishimoto se aburrio de la serie,como bien dicen por ahi arriba,bleach manda,aun estando de fillers,son 100000000 de veces mejor que los de naruto

tNrz

dios a ver si empieza el kakashi gaiden ya :D~~~ k ganas
saludos

Kr4Zy

en bleach el relleno acaba ya xDD

GrimMcSlam

Pero es q vamos... no me compares el relleno de Bleach, con el de Naruto. El de Bleach podría pasar como historia original, antes de seguir con la historia d verdad. El de Naruto es un bodrio infumable para subnormales ¬¬ (y me quedo corto)

Salu2^^

dr_Rouman

Estoooo, alguien ha visto el super-especial-de-noventa-minutos? Los perrancanos de DB no lo han sacado aún? ._.

S

El relleno se acabará cuando naruto se saque el carnet de conducir.

dr_Rouman

Está la cosa jodía xaxorz- xD

Johnata

:/ ya es hora de acabar con este sufrimiento xDD

Fenix15

hay un especial de 90 minutos qu aun no han traducido al español y que es augur del fin del rellebi

KuS

#4377 el relleno no acaba ni con el especial ni trás este. Los titulos de los siguientes capítulos demuestran que el relleno continuará:

Jpn. 10/05/06 Episode 203: "La Deicsión de Kurenai, el Equipo 8 Abandonado"

Jpn. 10/05/06 Episode 204: "Las Ocho Nubes Señaladas, La Habilidad Sellada"

Jpn. 10/05/06 Episode 205: "La Misión Secreta de Kurenai, la Promesa del Tercero"

Jpn. 10/19/06 Episode 206: "¿Genjutsu o Realidad ? Aquellos que Controlan los Cinco Sentidos"

Jpn. 10/26/06 Episode 207: "La Habilidad que es Sellada"

Habiendo Opening/Ending nuevos no espereis fin del relleno por lo menos hasta dentro de... 25capitulos o algo así que eran lo que duraban en cambiar de Op/En creo no? Weno, los que sean pero mucho tiempo xD

edit- la única esperanza es que esta sea la última temporada de relleno y que por eso hayan metido el guiño del segundo donde se ve a Naruto con la ropa de la 2ª temporada del manga en el nuevo ending... crucemos los dedos xD

Dohko

El relleno sigue en curso xD la unica esperanza es k en el ultimo ending al final sale una imagen bastante interesante , y es naruto con la ropa nueva, por lo demas no hay ningun anuncio de que acabe..

Para el que dijo lo de bleach que hay ando un poco mas perdido xD cuando acaba el d bleach??

ArcheR

Los títulos esos son con un número de menos, porque el supuesto capítulo 202 en verdad no se numeró, por lo que el triple capítulo fue 202-203-204.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich