Sobre Naruto

KaJoTeL

Gracias Zago, y perdon por ser tan vago :P

carapuchovo

el peor capitulo de relleno es en el que tiene que cocinar ramen para qu el dueño el restaurante recupere a su hija, como hacen semejante basura
igual que el del niño rico o los falsos rock lee y guy sensei

Josetxe

la hermana de mi novia me ha traido ramen ^^

(tengo una novia que en un principio se reía y decía que era muy triste que viera esos "dibujos" en japonés y ahora se queda hasta las 4 de la mañana viendo naruto xdd)

ya os contaré que tal sabe, no creo que muy bien porque es de sobre y es más por la anécdota que por otra cosa :p

joder, me da por culo que tras casi un año siga pendiente de si la serie vuelve a tomar el camino... pero bueno, digan lo que digan naruto es naruto y mola xd si no fuera por el ansia de saber lo que pasa (no sigo el manga) le daban por el culo pero bueno xd.

KraiveN

esta pagina es muy curiosa http://anime.peekvid.com/s900/

puedes ver online peliculas, series, anime, cartoons... etc.

el ultimo video de naruto que han colgado es el 218 asi que quedan 2 mas y ya empezamos... :) e visto un poco el 218 y que feo ahi gaara ya luchando de bueno... pss

Josetxe

#4534 pero es decente el relleno? dices ya sólo quedan 2 porque el relleno acaba en el 220 no?

Un saludo!

S

Naruto Shippüden llegará sobre el 15 de febrero, por lo que quedan 2 capitulos de relleno... hmmmmm sweeeeeeetttyyyyyyyy

sk_sk4t3r

Un pequeño anuncio de Naruto Shippüden --> http://www.youtube.com/watch?v=VsS14vihwgg

Eustaquio

Dios que ganas de que comience!!

KaJoTeL

Que juegos hay editados de Naruto en España?

KarLz

[Astronaurto]Naruto 219 avi -> http://www.mininova.org/tor/569108

It3m

el 219

spoiler
ZaGo

Bueno señores esta semana el 220 que será el último capítulo de relleno y la semana próxima por fin comenzará lo bueno y lo que es mejor con capítulo doble :D

GrimMcSlam

Pufffff lo q está impresionante ahora es el manga :O:O:O

Salu2^^

PD: NO LO LEAIS los q no hayais caido. Ya q os habeis tragado el relleno, caer ahora es tonteria xDDDD

Torit0

#4542 No sé yo si será muy bueno empezar con capítulos dobles... Eso sólo hace que el anime pille antes al manga y tengamos relleno para aburrir otra vez.

#4543 No mientas, el manga sigue perdiendo calidad aunque esta saga de ahora sea mejor que la mayoría de las anteriores.

Saludos

GrimMcSlam

Te estas contradiciendo?? Si hablo del manga es x lo q estoy leyendo AHORA.

...y antes tb hay unos episodios wapos

spoiler

Salu2^^

Torit0

#4545 No me contradigo. Lo que quería decir es que la saga actual está bastante bien, pero aún así la serie está derivando en algo bastante lamentable.

spoiler

Saludos

George-Bush

#4546 por una saga en la q sakura hace algo en vez de llorar como una nena...xD

a vuelto a las andadas x lo q parece, no exprimen a las ninjas chicas en esta serie...manda cojones, con lo q se sobraria una en plan gaara, viciosa y asesina...en fin.

Keiju

http://www.dailymotion.com/King_Saiyan/video/x130wo_01-naruto

George-Bush

4 dias quedan pra el kakashi gaiden no ?

muahahah

sk_sk4t3r

#4549 Pues siento desilusionarte, pero no van a dar el kakashi gaiden, por ahora.

VeL3FoR

UNA PAGINA MUY WENO TDOS LOS CAPITULOS

www.posteando.com -> descarga directa

ademas de muchas series y sin censura

It3m

yo soi miembro de esa pag que ha dicho #4451 os teneis que registrar 1º para bajar algo

Z3n

quedan 3 dias!

tNrz

ya llega lo bueno :]

VenoM

Una pregunta ... soy de los que no soportó los fillers (empecé a vomitar con los epis de la vieja que hacia la comida picante que le gustaba a Rock Lee) después me pasé a Bleach, con sus respectivos cap de relleno, pero mas pasables que los bodrios de Naruto.

La cuestión es que si me veo el 1º epi de la temporada 2 sin haber visto el relleno andaré perdido?¿

Gracias de antemano, un saludo

VenoM

Post repetido soz

Gandalf530

#4555 no

George-Bush

#4555 veras a los personajes mayorcitos, pero no te asustes, es q la historia pasa a unos años despues.

Bueno en principio veras la infancia de kakashi, pero no, no te habras perdido nada al no ver los fillers, de hecho, mucho mejor.

VenoM

Gracias

dicon

mm voy a preguntaros una tonteria pero es q yo nunca he visto naruto xd

interpretais como primera temporada la serie normal y cuando son mayores como segunda ? no obstnate en las webs se sigue subiendo como la misma y continuan donde acabo la primera el numero de capitulos no ?

la primera de cuantos capitulos consta, 220 ?
estan todos subidos de alguna forma ? son preguntas sobre datos no quiero q me pongais de donde bajarlos ni nada

y de la "segunda" cuantos hay subidos (con subs en español se sobreentiende) ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich