Sobre Naruto

BeSaiD

tio, ha arrancado tan fuerte el capitulo q luego me ha decepcionado un poco... pero se extrañaba.

Whose

[NFnF] Naruto Shippuden 1-2
http://www.mininova.org/tor/586567

GrimMcSlam

Ya era hora ^.

Otro anime a bajar ... bufff. Bleach, Death Note, esto... luego tb bajo Prison Break & Heroes.

Soy un atrapao?? :(

sk_sk4t3r

BAJANDOOOOOOOO!!!

PrinceValium

IM-PRESIONANTE. XD

Llegué a las 7.30 y lo primero que hice fue poner a descargar el capi... sobé y cuando me desperté fui a ver si taba ya descargao xD

DiSKuN

#4592 subs en español o ingles?

sk_sk4t3r

español

NiBeLHe1M

Pues yo kreo q se les ha pirado la pinza con este capitulo xd.

La de tiempo q nos tiramos los q seguimos el manga, para ver el

spoiler

y ahora llegan en el primer cap del anime y nos meten directamente to el keso este? :O

Bueno... supongo q en cierta manera es una forma de pedir perdon por la puta amargura q ha sido el relleno ;D

SeNte

Alguien tiene link de descarga directa, que aquí el p2p lo tengo chapadisimo.

Gandalf530

http://www.megaupload.com/?d=0AGNFJLT
o
http://www.gigasize.com/get.ph...utoFanaticos.NeT.avi
Elige y disfruta ;D

ShindoHikaru

Lo unico que merece la pena son los primeros minutos, donde cuentan lo mas interesante que paso en el manga y poco mas, el resto esta tan mal dibujado (como suele ser habitual), que se te quitan las ganas de seguir viendolo xDD

Y el manga va a golpe por capitulo.. zzz

Saludos!

It3m

#4601 normal lo que quieren es alargarlo al maximo para sacarse mas pasta es normal... aunque te deja con la intriga de saber que va a pasar :)

SeNte

#4600 El segundo link no va, está con los ... puestos...

Mucha gracias ^^

IIpereII

#4061 yo no lo veo tan mal dibujado...

SombrA_

y cada cuanto van a salir los capitulos nuevos?¿

Gandalf530

1 capitulo de 20 minutos cada semana XD

FraNKzZ

Buenas, haber, he empezado a ver naruto hace muy poco, voy por el capitulo 45, cuando estan haciendo lo del examen para chunin, bueno alguien me puede hacer un croquis de como va naruto en la actualidad? osea que cuantos capitulos hay, si en japon se sigue emitiendo... bueno espero respuestas, ponedme al dia sobre naruto xD

GrimMcSlam

Van por el 221, eso si... del 135 a 221 ni lo mires (si, ya sé q es muy basto :( ) asi q haz tu mismo las cuentas. Si vas por el 40 te faltan 95+1 = 96 de una serie q es bt digna...

Direis lo q kerais, q si el relleno tal, q si el dibujo cual... xo a mi esta serie me gusta bastante.

Salu2^^

FraNKzZ

y que es eso de naruto shipuden o algo de eso?

tomastres

#4607

Pues la que tú estás viendo llega hasta el 135 (A partir del 136 hasta el 220 es relleno, nada que ver con el manga original; mi consejo es que no veas esos capítulos xD).

A partir del 220, se llama de otro nombre: Naruto Shippuuden, que ha empezado esta semana en Japón.

FraNKzZ

y de donde me puedo descargar los nuevos capitulos de naruto Shippuuden? y una cosa mas... he visto el opening y no se ha visto a Saske... que pasa con el?

Ulver

#4611, está muerto.

No, fuera de coña, cuando veas el capítulo lo sabrás antes del opening, aunque sea algo que ocurre mucho después del comienzo de la segunda parte.

Si miras las últimas 2 páginas de thread verás que ya han puesto varios links para las distintas versiones del capítulo. Si la que buscas es la de XnF, todavía no ha salido 8/

Edit: por cierto, si todavía no has terminado de ver la primera parte yo que tú no vería esta xd al menos hasta que llegues a donde comienzan los fillers.

FraNKzZ

Hombre Ulver lo se, pero era para tenerla xD, gracias por todo xD, pero una cosa... y en esos capitulos de relleno que pasa? que no hay accion o que?

It3m

#4613 no pasa nada son capitulos que se inventan los de la tv de japon que sn una mierda y no tienen nada que ver con la historia

tribas

wo , pedazo capi

ArcheR

#4607, mira hasta el 148, después salta y mirate los 5 últimos de la serie (216-220), y después ya empieza con Shippuden.

R

Si te saltas todo el relleno te pierdes el Hinata Dance! jejeje.

Por cierto, vi lo ultimo del anime, y los primeros minutos no los entiendo, es como si pasaran para delante mogollon, para luego volver al presente.
Alguien me puede explicar esos minutos si hacerme spoiler, es que no sigo el manga

ZaGo

Me ha gustado el primer capi de la vuelta de Naruto, esperemos que no volvamos a sufrir una temporada de filters tan basta como la que menos dejado atrás XD.

Depeche

#4617 Sin hacer spoiler creo que es bastante chungo... simplemente eso... Ven a sasuke. ¿Cómo? Espera y verás (o leete el manga xD)

R

una pregunta, la segunda temporada avanza mas o menos rapido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich