Sobre Naruto

Dobain

17 castellano ?

CRoS

yo lo he visto en ingles y no se si soy yo q voy taja o que pasa pero me a parecido la animacion mas currada... y si avanzan super poco a poco pero no por eso debe ser mala la serie, en definitiva me a gustado el capitulo pero claro te quedas con las putas ganas de mas que es lo que realmente buscan esta gente, y para los "mangueros" mas de lo mismo 2 viñetas un capitulo de 10 minutos no os molesteis...

SALUDOS

Thuth

Donde puedo ver el 17 en español???

ZaGo

#5043 Aquí tiene caballero:
http://www.mininova.org/tor/743602

R

ya me lei todo el manga, no hay color, le da mil vueltas al anime.
Incluse en los momentos de accion, choca mas el manga que el anime, creo que estan descuidando demasiado el anime , incluso en el apartado grafico le da mil vueltas pokemon xDD
La historia es la leche, menos mal que me lei el manga, lo aconsejo a todos los que os esteis mueriendo con el anime como me moria yo antes :D

Gandalf530

#5045 La verdad es que el manga ahora mismo esta muy interesante, pero el anime tambien tiene sus puntos

R

Por cierto para cuando algo de rollito Naruto/Sakura o Naruto/Hinata????
Algun dia??

banga

alguien sabe porke han quitado la serie de cuatro??? ... o eso o la echan a otra hora. informadme alguien ke sepa

Gandalf530

#5047 Lo dudo mucho, al igual que en Bleach, hay tonteos del mismo estilo que en Naruto, pero al final no haran nada. Es un Shonen ¿se dice asi? y por tanto dudo que haya algo... XD

OuTLine

Se que canso pero se han dado cuenta de que el episodio 17 de naruto shipuuden ha utilizado 24 minutos de capitulo para avanzar 2 hojas del manga??
Que cabrones son, somo se pasan...

George-Bush

#5050 bienvenido al pan de cada dia xDD

una cosa, el Obito este es un cachondo mental no ? me gustaria q owneara a

spoiler

en plan bestia, q se lo tiene demasiado creido y ya cansa....pero no va a pasar, deidara confiamos en ti ...xDD

Torit0

#5050 Sinceramente no entiendo cómo aún podéis aguantar el anime... Pasaros al manga y a One Piece, que le da 1000 pares de vueltas a Naruto.

Saludos

R

#5049 hombre es un shonen....pero es bonito soñar. Todavia me acuerdo como me quede cuando en el relleno del anime(el cual me obligue a tragarme) veo un capitulo cualquiera y a mitad del episodio esta Hinata bailando en bolas en el lago y el naruto en plan wowww(le crecia su cosita y tal...).
Solo puedo esperar que saquen escenas como esas en las que me descojone vivo :D

George-Bush

#5053 QQQQQQqqqqq ???

dios, gracias x haberme hecho no ver el relleno.

gracias dios...

afketo

un gran momento, hinata en el lago y naruto flipando... os lo perdisteis por saltar el relleno ooooooooooooo

KuS

#5055 el hinata dance lo conoce casi todo el mundo aunque no haya seguido el relleno xD

El manga desvaría a pasos agigantados...

spoiler
Zh4ROK

spoiler MANGA

spoiler
OuTLine

#5052 llevo ya un monton batallando con lo de que el anime de naruto esta dando asquito y recomendando one piece a la peña. One piece > all casi lloro con el capitulo 312 xddd.

OuTLine

gente cortense con las movidas, usen spoiler pa todo lo que no haya salido en el anime pls (me confundi queria editar arriba perdon)

George-Bush

#5057 "ESO" no es lo q piesas ni de coña, si x un casual obito es quien crees no es el momento de utilizar "eso" ni de coña...seria un desperdicio argumental, en todo caso con kakashi... sera una tecnica ensayada con deidara al igual q el invencible y el putos de sutura tenian.

spoiler
Zh4ROK

#5060

spoiler
ShindoHikaru

#5058 Se puede ver las dos series sin problemas, una no quita la otra, que a veces la gente se cierra en convencer al resto de cual es la mejor serie.

A mi me gusta One piece, y la sigo, pero las sagas son eternas y en todas se sigue la misma estructura y Naruto pues casi lo mismo.

Saludos!

CRoS

me estoy mirando el manga actualmente y sigo pensando que el anime no esta tan mal tampoco, lo unico que si avanzara mas rapido en vez de enrollarse el anime seria mejor para nosotros aunque ellos ya les va bien ir retrasando :S.... ya se que hay animes mejor hechos pero no por estar peor animado una serie es mala, lo que cuenta es la trama :D

PajarracO

Lo había dejado en el 136, hace poco retorné y ahora estoy en el 152, pero paso de seguir viendo relleno. Ahora estoy bajándome a partir del 220, ¿Me he perdido algo importante?

Gandalf530

No

Torit0

#5064 No

arkoni

Una pregunta como me puedo descargar el manga a partir del ultimo capitulo de shippuden???

Porque tengo algo de mono y no encuentro el manga por ningun lado, ademas, que capitulo en el manga es este ultimo de shippuden????

Si sabeis de alguna pagina o algo os lo agradeceria.

Por cierto como se nota el cambio de los capitulos normales de naruto y el shippuden, ni punto de comparacion la verdad. Despues de ver los 220 de naruto normales (si, los he visto y no me e muerto del coñazo...) estos nuevos estan geniales, espero con ansia el 18. Pero si puedo ver el manga me alegraria :P

R

#5064 te has perdido "HINATA DANCE" algo memorable del relleno, si no lo has visto, no mereces vivirrrrrr.

NiBeLHe1M

Y el capitulo impagable en el q vemos a Naruto haciendo ramen con el Rasengan.

George-Bush

soy el unico listo q chapo la serie y vio 3 o 4 de relleno ?

mira q os gusta desperdiciar tiempo y ancho de banda xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich