Sobre Naruto

George-Bush

archer y el otro, empezais a cansar.

vNaRu

Asco de shippuuden, yo lo deje de ver en el capitulo 16 pero veo que sigue siendo igual de MALO. Si tenian que hacer 1 capitulo de anime por cada 1 capitulo de manga que por lo menos no hubieran hecho 2 putos años de relleno putrefacto.
Si quereis ver un shonen bueno mirar One Piece.

Zh4ROK

ke pesaos con One piece , esto es un post de NARUTO

mnbvc

Naruto ya solo se debe mantener con el manga (ke yo no sigo)

Pero vamos... segun me han dicho ahora hasta el barrendero de konoha se podria petar al cuarto hokage...

Me dicen ke se estan pasando la ostia , x otro lado cosa normal si kieren continar la serie pero igual tenia kishimoto ke ir pensando en ke cuanto se petaran a akatsuki cerrar la serie, se ve ke esta cagao x si no vuelve a tener un bombazo asi.....

El anime ke es lo ke veo yo me parece inaguantable, no avanzan una mierda, me parece lo peor como lo alargan, solo espero ke si lo hacen x dinero les estallen los miembros hasta morir desangrados.

Estan jodiendo una serie ke se aguanta x la primera temporada y luego desvaria....

Como dice el de encima mio ( no recuerdo el numero) prefiero bleach o one piece, ke no me dan esa sensacion de ke se rien de mi

#5283 no te pongas asi ke en el tema de bleach hay la ostia de posts hablando de naruto...

werty

#5284
El manga actualmente esta muy muy interesante y espero que el anime esté igual de interesante cuando se acabe la pelea en la que están ahora. Aunque eso sí, haciendo 1 capítulo manga = 1 capítulo anime, tampoco esperes que el capítulo sea lo mejor, yo digo el manga y me encanta.

Yo por ejemplo de naruto sigo el manga y cuando sale el anime lo veo por verlo pero me gusta mas el manga, en cambio en bleach sigo el anime porque hasta ahora no me ha decepcionado en nada.

mnbvc

#5285 a mi me han dicho ke es ke el manga ha desvariado muchisimo y ahora todos son como hokages, cosa ke ya te digo me parece normal s se kiere ke avance la serie ( solo hay ke ver dragon ball y comparar de rompe un muro en los primeros capitulos a destruir planetas con los kamehames XD)

Kizas empiece a segir el manga ss esta mejor ke el anime, xq le estoy pillando un asko co el anime increible

#5287 ok XD

ArcheR

#5286, a quien te dijo eso del manga, dile que deje de tomar pastillas, que producen alucinaciones.

ShindoHikaru

#5281 Tiene toda la razon.

NiBeLHe1M

#5287
En serio q no tenga nada en contra tuya, pero sq sueltas cada post q joder xd... me veo obligado a contestarte.

Ahora me vas a decir q lo q menciona #5286 (en este caso su amigo) no es verdad? en fin...

Un par de ejemplos, asiq q m vienen a la cabeza:

spoiler
ArcheR

#5289, antes de responderte a lo que hay dentro del spoiler, una preguntita: tú, como hacen las personas normales, ves las cosas que te gustan, o al revés de todo el mundo, lo que te gusta no lo ves y lo que no te gusta sí? Empiezo a pensar eso último xDDDDDD

Bueno, al tema:

spoiler

Por cierto, qué tampoco me ha quedado claro; el manga también es una mierda como el anime pero también te lo pegas cada semana o no? xDD

OuTLine

ArcheR yo te hago una pregunta a ver: imagina que eres aficionado a un deporte, por ejemplo el futbol, y tienes un equipo favorito del que sigues los partidos semanalmente. De buenas a primeras tu equipo tras una temporada muy buena empieza renqueante y juega mal, tanto que joder te da rabia pq sus partidos son aburridos pero tu quieres apoyarlo y tienes fe en que juegue como antes. Tu mandas a la mierda a tu equipo y dejas de verlo ipso facto??

NiBeLHe1M

#5290
Me has entendido mal.
No estaba criticando a Naruto por sus incongruencias cn el nivel de poder d los personajes (es algo comun en TODOS los shonens de larga duracion), simplemente estaba exponiendo el dato, pq tu lo habias negado.

Al tema:

spoiler

Edit: Ya he dejado por imposible explicarte pq veo el anime, aunq m parezca q es una mierda... pero bueno, el ejemplo de arriba kreo q es bueno, kiza asi lo entiendas.

ArcheR
spoiler

#5291, ipsofacto no, pero desde luego no me veo todos los partidos de esa temporada y de la siguiente cuando siguen y siguen jugando de puto culo. Es que es lo lógico.

George-Bush

#5292 Coño, es akatsuki, no me los veo ahciendo sellos interminables para soltar una nube kinton de mierda xD

Yo sigo diciendo q las batallas q mas me divierten son la de los personajes secundarios, a mi las de shikamaru me encantan, q no suelta ni una flipada y todas acaban con un OWNED bastante curioso...

kakashi, asuma...me molan, pero es llegar naruto y aburrirme de la ostia (como me lleva pasando desde el cap 20 del anime, mas coñazo y previsible el naruto imposible...) y ahora con sus kamehames no hay kien le aguante (lo mismo q con el cansino de sasuke).

Pero bueno, es algo q me pasa en todas las series, me gustan siempre los secundarios a lo urahara de bleach xD

ArcheR

Joder, en lo de los personajes secundarios ya te digo, Urahara, Shikamaru, también Yoruichi xDDD

NiBeLHe1M

#5293

spoiler
ArcheR

#5296

spoiler
werty

no hay serie en la que la evolución de los personajes sea brutal. Solo hay que ver lo que le costo a goku llegar a super sayan y luego llegan goten y trunks y con 8 y 9 años son los amos.

spoiler

de bleach no sigo el manga, por ahora anime, evite "spoilearme" xD

OuTLine

One piece es la serie con mayor coherencia en lo que evolucion de personajes se refiere. #5296

spoiler
NiBeLHe1M

#5299
Estamos hablando de un tio con un poder incluso superior al de los sichibukai, q deberia tener tiempo d petarse al pez, follarse a la camarera del pueblo, salvar a luffy y todo en milesimas de segundos sin perder el brazo ;D

Todavia me puedo tragar la teoria esa de q el poder de shanks es una especie de aura, q en ese momento tenia "desactivada" para no matar al pueblo entero xd... pero weno te puedo poner el ejemplo de la saga cp9, q de un dia para otro luffy y cia digievolucionan y de ser owneados vilmente, pasan a petarse a toda la organizacion entera y parte de la marina.

Como vengo diciendo esto es comun en TODOS los shonens de larga duracion, ni naruto, ni bleach, ni op, ninguno se salva.

N3rv

dejo el torrent de saiyaman del capitulo 24 (es el raw)

http://bt.saiyaman.info/details.php?id=5039

FuLG

no os da la sensacion una vez visto este ultimo de anime que estais igual que antes? xDDDD

yo creo que ya solo miro el anime para ver la preview del siguiente xDDD

werty

pues ve el manga que te vas a quedar así :|

reconozco que la parte de ahora es muy pesada, a ver si acaba ya y viene lo interesante.

mnbvc

#5290 me acab de tragar los spoiler x curiosidad o sea ke no se hasta cuanto de serie me habre jodido pero a lo ke iba.

No se si sigues beach, pero no hay una pelea decente en la ke no kede medio muerto el prota, y ha perdido ya unas cuantas veces ichigo...

Y no las compareis x dios, ke va x gustos pero en fin....

ArcheR

#5304, sí, bueno, y a Naruto lo atraviesa Sasuke con el brazo, y entonces entra en cólera (algo raro en este tipo de series ¬¬) y se lo peta.

Lo mismo, está a punto, y le viene el poder divino, hace "YIAAAAA" y punto xD

Dieter

Hablando ed shonen que han degenerado muchisimo Hajime no ippo , ha degenerado hasta los limites con el "espiritu de lucha" de los cojones y One piece ni te cuento, es siempre la misma mierda repetitiva, menos mal que despues de 8 años de manga le han puesto una historia que seguir a parte de "sere el rey de los piratas".

Naruto peca de lo mismo o mas, pero en todas las series mencionadas aki tienen una particularidad , los personajes secundarios son de lejos muchisimo mejores que los protas xD.

Sobre bleach, desde que lei que sigue la tonica de relleno, pase de bajarla :/-

werty

el relleno de bleach es hasta el 127 y esta semana sacan 136, asique queda poco para lo bueno. La verdad es que naruto no tienen técnicas "guapas" ya que nunca usa sellos :/, y kakashi se supone tiene mas de mil y apenas le he visto usar 3.

OuTLine

#5306 One piece mierda repetitiva?? Cawen en todo si por 1ª vez un shonen no se basa en viene un malo mas poderoso que tu, entrenas a tope y le ganas. En un shonen que hay aventuras, risas, las sagas las presentan de forma currada y con mucho mas chica que otras series (bleach que tanto idolatran algunos no es mas que: rapto/rescate entrenamiento/pelea).

Scoundrel

si alguien quiere el 24 de anime:
http://www.megaupload.com/es/?d=A5INJ8WR

Skuilo

solo comentar ke esta semana no hay shonen jump, con todo lo que ello conlleva :( :( :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich