Sobre Naruto

WayneGacy

#6029

spoiler

.....

.....

Torit0

Vaya por dios, y yo que tenía la esperanza de que acabase este año próximo la serie...

Saludos

WayneGacy

#6030

spoiler
GrimMcSlam
spoiler
mDity

sigue vivo...... en nuestros corazones!

JAJAJAJAJJAJAJAJ lo q me he reido ocn esta tonteria xD

spoiler
chemical

para cuando el proximo manga ? 384 ?? haran tambien el mismo paron que el anime ?? de 20 y pico dias hasta el 42 ?

Torit0

#6036 Creo que esta semana hay manga, la próxima semana no, la siguiente sí, la siguiente de la siguiente no y después ya todo volverá a seguir su ritmo normal

Saludos

Z3n

me he tenido k leer el manga porque el anime aburria, leerse 100 capitulos seguidos da un gustazo tremendo ^^

spoiler
chemical

#6038 yo pense que era un juego combinando las letras de los nombres..

George-Bush

#6038 jodete :p, ahora moriras al tener q esperar 1 semana x 10 viñetas de mierda.

Y mas ahora q le llegan vacaciones al kishimoto xD

Seele

Al parecer en el 2008 saldrá otra peli de naruto, incluso ya hay trailer. Os dejo el enlace:http://www.naruto-shipuuden.com/viewtopic.php?id=2448

FuLG

manga 384

spoiler
sk_sk4t3r

#6042

spoiler
Toran

el q dibuja naruto gana un paston no? XD

FuLG

mas que todos los de este post juntos

M

Al final caí en la tentación y me leí el magna..

mDity

todo se acaba en un puto manga??

vahhhhhhhh no puede ser, k pasa super sasuke es el puto amo o q? venga ya xD

M

A Naruto, una de las series con más éxito tanto aquí como en Japón, parece que no le queda mucho por terminar.

Parece ser que Kishimoto, tras los últimos sucesos ocurridos en la trama del manga de Naruto, ha declarado en una entrevista realizada por Young Jump, que a la serie no le queda mucho por llegar a su fin. Más concretamente el Tomo 42 de Naruto va a ser el último.

vngnc

#6048

fuente?
o
FAKE

Que para algo estamos en el día 28 x_D

Naruto no acabará nunca, y si acabase ya odiaria a Kishimoto.

Queremos más Kiba! más shikamaru! más kakashi!más shino! más neji! más kankuro! más rock lee y más gai sensei!

tantos personajes secundarios con tanta carisma y mareando con naruto todavía.

ArcheR

#6048, buen intento, pero la entrevista que le hicieron hace nada a Kishimoto desarma tu inocentada por completo, además, podrías haber dicho un número de tomo mayor, porque el 42 está a la vuelta de la esquina, y huele mucho xDD

FuLG

premio al que postee 1st el link del 384raw xD

vaaaaaaaaaaaaaaaa collons! gserhsehshsseh5hewtyt

FuLG

bueno premio para mi!

manga 384 raw
http://www.megaupload.com/es/?d=F5G7AOOA

M

fuente: www.narutouchiha.com yo lo pongo por si acaso ._.!

[Pequeños y no tan pequeños fans de Naruto... Es posible que el final se acerque.

A Naruto, una de las series con más éxito tanto aquí como en Japón, parece que no le queda mucho por terminar.

Parece ser que Kishimoto, tras los últimos sucesos ocurridos en la trama del manga de Naruto, ha declarado en una entrevista realizada por Young Jump, que a la serie no le queda mucho por llegar a su fin. Más concretamente el Tomo 42 de Naruto va a ser el último.

Dado que por sentido común no pondremos un Spoiler del manga (y además de los gordos) en una noticia de primera página, aquellos que sí lo seguís sabréis los motivos por los cuales la serie se termina. En el capítulo 383, el último que os hemos ofrecido, se puede observar cómo se dispone a quedar resuelto uno de los principales enigmas de la serie.

Ésta noticia descoloca a todo el mundo dado el nivel de éxito de la serie hoy en día. Existe la posibilidad de que Glénat no esté de acuerdo y continúe con ella por su cuenta para seguir llevando tales beneficios, pero en ese caso no estaremos gozando de una obra de nuestro querido autor Masashi Kishimoto... Y nos preguntamos:

¿Qué va a ser de Naruto?

Os mantendremos informados como de costumbre.
De todos modos, Nu va a seguir aquí firme donde la véis. Hemos llegado a un punto en el que podemos ofreceros más cosas a parte de Naruto: Bleach, Fairy Tail, concursos, sorteos, ... Nosotros no pensamos abandonar, y menos siendo tantos los que formamos parte de ésta gran familia.]

No se cual el el tomo por el que vamos actualmente, asi que no se lo que falta para llegar al 42, pero la fuente ya la teneis !_!, yal vez sea una inocentada.

sk_sk4t3r

#6053 Inocentada.

Manga

spoiler
chemical

diooooooooos quiero ya la traducciooooooooooooooon!!

NiBeLHe1M

Sobre el manga.

spoiler
FuLG

manga 384

spoiler
Dieter
spoiler
fliper

a la q salga la traduccion del manga al ingles pasarla por aki ;P

Zh4ROK
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich