Sobre Naruto

Loler

En algun sitio buscando por google me ha salido una version en castellano, asi que diria que si (eso si no se de que fansub).

Acabo de ver el capitulo (con subtitulos en ingles) y parece que la cosa ya va mejorando.

spoiler
Thuth

Pues te importaria poner el link, sk no lo encuentro :S

Siento las molestias.

NiBeLHe1M

Sobre el manga

spoiler
Loler

#6212 , acabo de buscar en google y lo primero que me ha salido ha sido el final del capitulo 43 en donde decian que iba a pasar.

Asi que yo diria que no ha salido :P

Deberia salir hoy alguno en español, que ya estan tardando, prueba a mirar esta noche aqui:

http://mcanime.net/descargadirecta/anime/naruto_shippuuden/7293

Ahi lo suben los diferentes fansubs cuando los sacan y se actualiza al instante.

Saludos

edit: http://www.megaupload.com/?d=H3FJ90L4 por FOXhnf

H

EDIT : VALE, fallo mío.

Ya he visto el 44...no sé, no me ha gustado mucho. Aunque me gustaría saber que coño trama Sai :/

vngnc
spoiler
KuS

Miedo me da esta pelea... llevan toda la serie casi prometiéndola y fijo que es una castaña.

PD- me aburre el tema ojossuperpoderososblablabla xD

mDity

jojojojojojojojo por fin la cosas claras y alee a luchar OMFG!!

spoiler
Dieter

#6218

spoiler
ArcheR
spoiler
Zh4ROK

#6220 tiene sentido lo que dices

spoiler
Martita-

Link al manga en español?? No lo encuentro en ningun lado.

sk_sk4t3r

#6222 http://www.megaupload.com/es/?d=9R2VKEX0

#6220 Tiene muchísimo sentido.

chemical

Para cuando el ultimo manga? este finde no ?

H

¿Último manga?¿Cómo?

No puedo más, tengo que empezar a leer el manga. Voy en el 44 del shippuden, a qué tomo pertenece para empezar?

(L)

ArcheR

#6225, yo de ti no lo leería, que sí, ahora tienes mucho por leer, pero cuando llegues a donde estamos ahora, y tengas que esperar 1 puta semana para ver 16-17 míseras páginas que te las lees en 5 minutos, vas a echar de menos haber dado el paso, y todo esto del manga de ahora en anime lo más seguro es que sea la puta polla xD

Aún así, si quieres seguirla por el manga, creo que por donde va ahora el anime es el 296-297 del manga.

H

Y qué es eso de "el último manga"?

Osea, ¿se termina ya la serie en el manga?

OuTLine

yo siempre he pensado que ver el anime sin haber leido el manga es la clave, te hace vivir todo a tope. Pero el problema es que naruto yo lo veo desesperadamente malo el anime, no se como lo veras tu. Ten en cuenta tambien que haciendo un calculo rapido para que el anime llegue por donde va el manga... 2 años + o - creo. Cuanto le echan ustedes? mas? menos?

ArcheR

Depende del ritmo que le impriman. Hike, qué va, el manga todavía tiene cuerda para rato xD

werty

2 años no. Yo le pongo 1 y 2 meses.

Yendo a capítulo por manga son 88 semanas = 1 año y 9 meses.

ArcheR

Bueno, la mayoría de episodios cubren, por lo menos 1 capítulo y medio del manga, y a veces llegan a 2 capítulos o 2 y medio, así que yo le echaría unos 14-15 meses.

George-Bush

14/15 meses si lo hacen seguido, pero...

Depresiones de kishimoto + vacaciones de kishimoto + Rellenos de mierda cortos que empezaran a meter en 1 año = 2 años largos de anime si cortamos hoy el manga xD

Tiene que dar aun mas dinero, que las ultimas peliculas no han recaudado una mierda :/

Por cierto, completamente de acuerdo con #6213

ArcheR

#6232, lo del relleno no lo sabes ni tú, ni yo ni nadie, así que no se puede decir con tanta seguridad "es que van a poner relleno", y lo de las vacaciones y "depresiones" de Kishimoto no entiendo lo que quieres decir, porque el manga lleva la tira de tiempo sin estar más de 2 semanas seguidas sin salir :\

Yo sólo digo una cosa:

chemical

madre mia, me refiero a para cuando el siguiente capitulo del manga ... -_-

aNuBiS_PoWa

A ver si empiezan ya las hostias serias y nos dejamos de gilipolleces

MANGA

spoiler
FuLG

en el 257 del manga, no quedaba muy claro esto

spoiler
werty

pues en mi manga no pone eso que has puesto. pone: "veamos cuanto han mejorado tus ojos"

editado: pues me cago en la mierda xD

ArcheR

Pues no sé quién tradujo el manga que leíste, pero quien fuera, lo tradujo mal, porque la traducción del de encima es la correcta.

spoiler
Zh4ROK
spoiler
HeadachE

#6239 nose xq pones a kakashi del monton si no tuviera sharingan si ya era de los mejores sin el :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich