Sobre Naruto

FuLG

#6533 lo que le dijo Itachi a Kisame es...

spoiler
ArcheR

#6541,

spoiler
holon23

Yo pienso que en realidad kishi lleva el argumento por donde le da la gana sacandose cualquier cosa de la manga para justificarlo .. vuestras discursiones me hacen mucha gracia porque todo esto es muy relativo

Gandalf530
spoiler
chemical

pensad que ni jiraja ni el pain son inmunes a los genjutsus permanentes que hace itachi...cosa dificil de vencer...nose

Zh4ROK

Manga

spoiler
Lova

#6546 tan simple como lo q les dice guy o gay o como se escriba, pelear sin mirar a los ojos.

spoiler
Zh4ROK

#6547

spoiler
George-Bush

Pero estamos tontos ?

Ya se que alguno ya lo ha comentado, de hecho no creo que ni haya que ponerlo entre spoilers ya que es de un cap de hace 3 años, aun asi me aseguro

spoiler
Lova

#6548 le hace esa mierda a naruto pq es mas perry q cuando era nano para probar hasta q punto a ha mejorado, no dudo por un instante q ni sakura ni la abuela ni por supuesto kakashi cae en el gengutsu tan malo q le hace.

spoiler
zellverin

No creo k haya demasiada diferencia de nivel entre jiraiya e itachi xq algunos pareceis tenerlo muy claro xD. De todas formas el MS es algo muy jodido, desde mi punto de vista itachi es mas fuerte aunk solo es una opinion.

TaRiN

Yo estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho George, ademas no os habeis planteado que estos enfrentamientos podrian ser como un piedra papel tijeras? cada ninja tiene unas habilidades y una forma de luchar, unos iran mejor contra determinados tipos de estilos, fulanito es bueno contra menganito pero debil frente a las habilidades de juanito... etc, independientemente del nivel ninja de cada uno (que tambien decide mucho claro xD)

George-Bush

Y por cierto, a todo esto, sobre orochimaru...

spoiler
Torit0

#6553

spoiler

Saludos

Ch3rn0biL

que no tiene sentido?

spoiler
Torit0

#6555

spoiler

Saludos

Ch3rn0biL

entonces los fans de final fantasy deben estar hasta los huevos de sephirot xD creo que no. Esto es casi lo mismo.

S
spoiler
XenomorpH

#6559

Mira a ver si te lo pones en spoiler... porque no tengo por que haber leido eso, si sigo el anime.... ¬¬

S

#6559 Que NO.

_dGr_

¿Y por que cree tal cosa Sr. Apio?

Ch3rn0biL

yo tambien lo creo xD

S
spoiler

#6563 gracias.

pd.- es demasiado importante.

Cahir

Porque vive en nuestros corazones xD....

Sería algo demasiado sacado de la manga incluso para Kishimoto que sí lo hiciera..

alph

Imagenes del 393

KinachO
spoiler
Torit0

#6566

UltraSpoiler Manga leer bajo vuestra responsabilidad

Saludos

FuLG

como pase eso, muchos dejaran de ver la serie xDDD

alph

#6568 No puse resumen por lo mismo xD para ver lo que pensaba la gente, en realidad pasa lo siguiente.

Manga 393 spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • George-Bush
  • FuLG
  • PrinceValium
  • Torit0
  • XaXorZ
  • Danielovich